Pongamos fotos de los fondos de la consola

Una imagen vale más que mil palabras, así que en lugar de decir el fondo que tenemos, mejor poner una foto para que todos lo veamos.

En mi caso la nave Enterprise E de Star Trek. La misma imagen para todas las pestañas, a ver si MS se tira el rollo y permite poner fotos distintas a cada pestaña

Imagen

El menú guía. Parece gris, pero en verdad es marrón claro, es el color de condemned.

Imagen

La imagen la saqué de aquí:
http://www.albatani.cz/images/store/wallpapers/wallpaper_032.jpg
Bueno, en realidad la que encontré en google se veía mejor, pero ahora no la encuentro XD
Muy guapo! Tengo una idea mejor. Por que ademas de la preview de como queda, no ponemos el fondo para a quien le guste pueda descargarselo y ponerlo en su consola?

Que yo llevo tiempo buscando un fondo guapo para poner pero no doy con ninguno de mi agrado xD
Muy buena foto esa. Lástima que no se pueda poner una en cada pestaña, te daba para poner cada Enterprise XD, bueno, casi (quitando el B y el C, que no han sido protagonistas, solo de relleno)
Esto de los fondos es una novedad de la actualización de las 125 mejoras?

Perdón por mi ignorancia.
xuano666 escribió:Esto de los fondos es una novedad de la actualización de las 125 mejoras?

Perdón por mi ignorancia.

Que yo sepa siempre se han podido poner fondos. Lo que pasa que mucha gente creiamos que se hacia por el apartado configuracion y ahi no veiamos nada. Y se tiene que poner cuando tienes abierta la foto con el visor del multimedia.

¿125 mejoras? [flipa]

Perdona por mi ignorancia xD
Aquí está mi imagen de fondo de la 360.
Imagen
Olee, semos freaks de la Sci-Fi. ¡Dí que sí!
Yo antes tenía un fondo de Battlestar Galactica:
Imagen

Después tuve el "Silver Member" exclusivo del E3:
Imagen

Ahora tengo este, mod mío de otro, que no os puedo pasar pq la única copia la tengo en la consola. Si alguien sabe dnd conseguirlo de nuevo que avise:
Imagen

Saludos
Para el creador del hilo, como has puesto de foto personal ese corazón español?

Gracias.
.MoN. escribió:Para el creador del hilo, como has puesto de foto personal ese corazón español?

Comprándolo en el Bazar, en un pack de imágenes que se llama "Universal Football Fan 2006". También hay un tema.

Hay de todas las selecciones, incluida España claro. El tema a 150 micropuntos, pack de imágenes a 80.

Por cierto en el tema de España hay una imagen de fondo que han puesto "SOMOS COMPEONES" en lugar de Campeones. Así nos ha ido xDDD Weeee Areeee The ChOmpionsssss my frieendddd!!!

Salu2 !
Buen hilo !!!
Tengo un wallpaper de Love Hina estilo matrix , es este:
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pues yo por llevar la contraria, la manzanita de Apple, un toque Mac a la blanquita de Microsoft xD

El fondo es este:

Imagen

Y los resultados en el dashboard son estos:

Imagen

Imagen

Salu2 !
Muy majo, Uriel VII.

Un saludo.
¿Como se hace para poner una imagen en el dashboard? Puedo verlas en el visor de imagenes de la consola, pero no se como ponerlas de fondo.

Gracias.

EDIT: Acabo de descubrirlo, pulsando X cuando estas en el visor de imagenes...Perdonad. ;-)
Es necesario tener el windows media centar para pasar esas imagenes? O como lo haceis? Gracias.
Buenas.

Con un simple pen-drive puedes pasarlas, Wolfstein. Sólo tienes que conectarlo a la consola y buscar en los menús de multimedia (concretamente imágenes, si mal no recuerdo).

Un saludo.
Pues yo tengo el tema del Oblivion, asi que, ya sabeis como tengo el dash para los que se lo hayan descargado...
el mío x)

Imagen

un saludo
Yo uso esta imagen, por cierto, sus imagenes son fabulosas, compartan sus archivos JPG para nosotros aplicarlos tambien a nuestros 360 ;)

Aki la imagen que uso:

Imagen

Aki la imagen aplicada al 360

Imagen

saludos
de que tamaño tienen que ser las imagenes que pasas a la consola para ponerlas como fondo??

solo se puede poner uan imagen y es siempre la misma o puedes poner varias para que cambien segun por el menu que vayas :P
charro40 escribió:de que tamaño tienen que ser las imagenes que pasas a la consola para ponerlas como fondo??

solo se puede poner uan imagen y es siempre la misma o puedes poner varias para que cambien segun por el menu que vayas :P

Te recomiendo que uses imagenes de 800 x 600 pixeles o mas grandes, sobre los menus, pues desgraciadamente es la misma imagen para los menus
Esta es la imagen que tengo yo:

Imagen

La tengo tanto de fondo de pantalla del pc como en la consola y me parece una imagen cojonuda.

Es una pena que no se pueda poner en cada menu del dashboard una imagen distinta, como ocurre con los temas.
Yo tmb tengo una de halo, pero del halo2, que es esta:
Imagen
keda muy xula en el dash de 360 [inlove]

un saludo
No tenia ni pajolera idea de que se podia cambiar el fondo....la ignorancia mata!!!!.

GRACIAS, me pongo a buscar screens para la mia XD
Muchas gracias saltxero, ya tengo imagen de fondo gracias a ti!

Esta imagen pertenece al tema que hay disponible en el Bazar pagando, verdad?
yo tengo el tema del halo 3.. es una pasada... lastima que no tenga una cam decente...
Yo tengo a mi novia de fondo con las locas de sus amigas! a ver si pongo la foto! jajasjasj [qmparto]
Aqui teneis mi fondo:

Me gusta lo oscuro xDD

Imagen
Me podeis decir algun sitio de donde bajar wallpapers como los vuestros con una calidad tan alta ? ;-)
La cámara que tengo es una mierda. Aviso xD

Ayane de DOA:
Imagen
Imagen
Imagen

Lei Fang de DOA:
Imagen
Imagen

Paisaje:
Imagen

La imágen de mojino360:
Imagen
El tema ese es del bazar no? esta mu wapo ademas de veraniego! ;) [+risas]
javi_xavi escribió:El tema ese es del bazar no? esta mu wapo ademas de veraniego! ;) [+risas]

Que va, son imágenes que he pillado de internet xD
Sly_Marbo135 escribió:Que va, son imágenes que he pillado de internet xD

Y como haces para poner cada una en una pestaña?
Yo tengo puesta esta imagen del Silent Hill 4
Imagen
Zaguer escribió:
Y como haces para poner cada una en una pestaña?

Desgraciadamente no se puede hacer eso.
Puse cada fondo una vez en la consola y tire la foto, luego la volvi a cambiar y así.
Oye Sly, comparte alguna de tus bellezas ... si tienes de Kasumi ya sabes :-| XD
Waki escribió:Oye Sly, comparte alguna de tus bellezas ... si tienes de Kasumi ya sabes :-| XD

Esta de Kasumi por ejemplo queda bastante bien en el dashboard.
Imagen
Bueno pss..aqui dejo mis 2 fondos que utilizo y tengo una pregunta por que a mi no me sale un cuadro que pone informacion de xbox live y hasta imagenes y torneos algo asi y a todos ustedes si les sale esa informacion (en mi caso nadamas sale un pequeño cuadro que dice xbox live) sera por el pais soy de mexico..
Y perdon por el tamaño de mis imagenes

Imagen
Imagen

SALU2
Pues es posible que sea por la region como bien dices.
Impresionante ambas fotos, me encantan.
Las de advent children quedan geniales sobretodo estas dos:

Imagen

Imagen

Puff es que la de la catedral queda genial y con un tema que hay de los de la 360 queda muy muy guapo.
Muchas gracias Sly. La verdad que no queda nada mal [amor]

@ christian81: Podrias ponernos los 2 fondos para descargarlos? Seguro que no soy el unico que esta interesado en ellos [tadoramo]
Haber si aprendemos a no deformar el foro con imagenes demasiado grandes, saludos
Waki escribió:Muchas gracias saltxero, ya tengo imagen de fondo gracias a ti!

Esta imagen pertenece al tema que hay disponible en el Bazar pagando, verdad?

Pues no lo se, he pillado la foto del foro de meristation, me parece una foto cojonudisima y la puse como fondo.
aquiles.es escribió:Haber si aprendemos a no deformar el foro con imagenes demasiado grandes, saludos

Eso... A VER si les reducís el tamaño que la página queda hecha un Cristo.

Salu2 !
yo pondria una del Gears of war pero no encuentro ninguna guapa
aquiles.es escribió:Haber si aprendemos a no deformar el foro con imagenes demasiado grandes, saludos

Eso no os pasaria si usarais Greasemonkey con el Script de Diskun para EOL 2.0 [carcajad]

Yo le he añadido alguna modificacion para evitar cosas como esa, que las imagenes descuadren, y soporte para poner CSS personalizadas :P (Yo veo EOL en azul cantoso, jajaja XD)

ANTES:
Imagen

DESPUES:
Imagen

:D :D :P

PD: Thks a Diskun por el Script original :D (Y sorry por el offtopic! ;) )
Bueno aqui les dejo un link donde realmente valen la pena las imagenes de ahi las obtuve vamos que hay de todos los juegos de la blanquita...DE AQUI

Salu2 X-D
Muchas gracias Christian
christian81 escribió:Bueno aqui les dejo un link donde realmente valen la pena las imagenes de ahi las obtuve vamos que hay de todos los juegos de la blanquita...DE AQUI

Salu2 X-D

Excelente web. Muchas gracias [oki]
68 respuestas
1, 2