pongamos los chollos de mañana

elfo86 escribió:sobrecarga!! xd

Si señor! ni ordenadores zombie, ni proxies, ni pollas. Sólo los españoles somos capaces de hacer ataques DoS a mano, a base de apretar una sola tecla. Con dos cojones!!! [qmparto]
enserio, que puto asco jajaja

Saludos.
rectifico lo que he dicho, la 970 esta ahora a 339
disculpar

nada no me hagais caso, me carga la pagina a trozos y no me entero
Chibero escribió:
elfo86 escribió:sobrecarga!! xd

Si señor! ni ordenadores zombie, ni proxies, ni pollas. Sólo los españoles somos capaces de hacer ataques DoS a mano, a base de apretar una sola tecla. Con dos cojones!!! [qmparto]

jajajajajajajaj has dado en el clavo.
Habeis entrado en amazon uk y usa?? es un puto mercadillo jajajaja para encontrar algun chollo te tienes que tirar toda la noche como un puto gordo comeganchitos jajajja

En serio, no me gusta nada, esta fatal organizado
bueno pues me voy a la cama k esto da asco d como peta el pccomponentes..y el dedo d apretar el f5 a meterlo en awa fria jajajajaja
A mí me han cargado algunas cosas, decidme que buscáis... Gráficas? A mí me sale esta:
- http://gyazo.com/ab7962168a2899c5d141fff1bdd5a2e1

No sé, preguntadme algo, y trataré de ver... Pero solo me han cargado unas pocas cosas. Seguid refrescando XD
Rives_ escribió:A mí me han cargado algunas cosas, decidme que buscáis... Gráficas? A mí me sale esta:

No sé, preguntadme algo, y trataré de ver... Pero solo me han cargado unas pocas cosas. Seguid refrescando XD

mirar a ver que ssd o memoria ram hay si te carga te lo agrdeceria mucho.
ssd esta el V300 de 120gb a 46.95€, con un 19% de descuento.
Yo tengo uno que me costó 75€ en enero; saca un 7.8 sobre 7.9 en la evaluacion de w7 :D
23depor escribió:
Rives_ escribió:A mí me han cargado algunas cosas, decidme que buscáis... Gráficas? A mí me sale esta:

Esta es la SSD que hay: http://gyazo.com/92867b6a666fe816cd515bf5eccb94e4

Ram nada... Insisto en que me han cargado unas pocas cosas je je je
Kingston SSDNow V300 120GB -- 46,95€
G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9 -- 59,95€

Esto es lo que he visto una vez que a medio cargado en modo texto XD
Pero no se puede acceder a ningún articulo.
Si hay algo interesante se lo llevarán los que más aguanten despiertos.
Bueno, pues nada, uno que se va para la cama.

Portaos bien y dejad algo para los madrugadores xDD
Y cuando cargue, todo agotado, seguro. Qué rabia, hay varias cosas que me vendrían genial, porque tengo que pillarlas sí o sí [facepalm] [facepalm]
Rives_ escribió:
23depor escribió:

Esta es la SSD que hay: http://gyazo.com/92867b6a666fe816cd515bf5eccb94e4

Ram nada... Insisto en que me han cargado unas pocas cosas je je je

jo vaya con el envio me sale al mismo precio que esta en amazon y tengo premiun.

Gracias.
galaxy gear 2 de 200 a 160
Pues la 970 G1 de Coolmod a 350 euros esta muy bien... lo que no entiendo es por que al simular el pedido me pone que he de pagar el 23% de Iva... ¿Me he perdido algo con el señor Rajoy?
Nidoram escribió:Pues la 970 G1 de Coolmod a 350 euros esta muy bien... lo que no entiendo es por que al simular el pedido me pone que he de pagar el 23% de Iva... ¿Me he perdido algo con el señor Rajoy?

Jajajajaja ten cuidado y no le deis ideas al barbas que nos hunde mas en la mierda
djber escribió:Intel i7 4790k 255€

Necesito un i7 y no está naaaada mal. Esto es desesperante [carcajad]
unkblog escribió:
djber escribió:Intel i7 4790k 255€

Necesito un i7 y no está naaaada mal. Esto es desesperante [carcajad]

Para cuando puedas comprarlo ya han salido los broadwell XD
EDITO:
WD Green 2TB 3,5" a 63 euros (antes 80)
vaya mierda, sinceramente, pues nada mañana si no hay ya nada a joderse xD
X box one + kineckt 400 euros
Ps4 500 gb + farcry4 379 euros
bq aquaris 4 12 GB 70 euros
Akracing premium v2 silla gaming negra 200 euros

Eso es lo poco que me logro cargar y que creo que no esta repetido
Joder a ver si se acuesta la gente ya xDDD
Aquí no carga nada... Mañana será otro día [buuuaaaa]
Yo me voy a quedar un ratillo mas por si al final carga y hay algo que me interese, pero todo lo que he visto ahora esta por debajo de lo que esperaba, menuda bazofia
rafa_kbyo escribió:Yo me voy a quedar un ratillo mas por si al final carga y hay algo que me interese, pero todo lo que he visto ahora esta por debajo de lo que esperaba, menuda bazofia

Cierto, son rebajas muy puntuales por lo que he visto. Pensaba pillarme unos Siberia v2, pero bueno, al final de rebaja nada xD
En ebay tambien han puesto la ps4+far cry 4 a 379€ y con envio gratis desde Madrid. Se puede pagar con Paypal.
Y la consola sin juego por 320€.
Corsair Vengeance 1400 para PC/PS4/Smartphone - Auricular Headset

Mas informacion en: http://www.pccomponentes.com/corsair_ve ... phone.html

39.95€ entes del descuento 79.95€
¿como los veis?

Y esta MSI gtx 760...

http://www.pccomponentes.com/msi_geforc ... gddr5.html

Antes 219 ahora 179.
La msi 760 sacando que como tarjeta cunde más bien poco (es mucho mejor la 770 y la diferencia son 50 euros k si la rebajasen tambien seria aun menos) ponerla a 180 sabe a poco, más que nada porque en amazon.co.uk y en amazon.com está a ese precio o menos. El único detalle es lograr que esos sitios te la envien porque por algún motivo no envian esos productos a España (pero el precio está ai) cawento
vaya tongo
hago el pedido de un ordenador y cuando voy a confirmarlo después de meter direcciones y todo eso me salen los precios sin la rebaja de hoy xDD
Aquí otro que le ha pasado eso con el i7. Me parece una vergüenza que no hagan como Amazon, que cuando añades algo al carro tienes X minutos el producto reservado. En fin [facepalm]

Ahora dudo si pillar el 280x y el Crucial Mx100 la verdad, me he quedado chafadísimo y no sé hasta qué punto merecen esas dos promociones solas
Lo peor esque tenia el carrito guardao y he dicho voy a borrarlo y hacerlo de nuevo haber
Y ahora me salen ya a su precio normal
hispaniolo escribió:Lo peor esque tenia el carrito guardao y he dicho voy a borrarlo y hacerlo de nuevo haber
Y ahora me salen ya a su precio normal

Aunque no lo hubieras borrado te habría pasado.

En fin, creo que pillaré la tarjeta, el SSD y G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9, y lo mismo el i7 pillo en Amazon el 4770 con una Asus Z97-Pro. Me jode porque me había hecho ilusiones pero en fin, es lo que hay.

edito: no, qué coño, si el procesador no es K pillo H97, eso que me ahorro [carcajad] O igual puedo pillar el K con la promo de devolución de dinero de Toptech... no sé, le daré las vueltas que no le he dado con los "nervios" de si se agotaba o no [carcajad]
a mi me ha pasado igual con el i7 4790k, iba a comrpar procesador y placa base yc uando por fin va la web ya no em deja comprarlo porque no hay stock de black friday xd
Fie escribió:a mi me ha pasado igual con el i7 4790k, iba a comrpar procesador y placa base yc uando por fin va la web ya no em deja comprarlo porque no hay stock de black friday xd

Igual que yo. Una faena, entre el descuento y la promo de Toptech... pero en fin, tocará buscarse las castañas por otro lado, a ver si amazon da alguna alegría (aunque no sé yo... desde luego si suena la flauta no creo que sea en el amazon español xD)
esto del black friday....que se lo queden los de usa que son a los que les hacen buenas ofertas jajaja, la verdad es que en españa esta muy muy verde, no hay mas que comparar amazon.es con amazon.com, la noche y el dia vaya
Alguien que haya podido pillar una 970 de esas de 299??? Por que entre que no me salian en la web y que luego salian sin stock...
Pues la gente esta que haya podido aprovechar las ofertas estas del i7 por 50 euros menos y de la 970 por 299 se habrá tenido que quedar hasta la tres de la mañana dando a F5 y probando su suerte, vaya animalada.

Los descuentos en general son cosa de 10-20€ y en Amazon.es son todo cosas cutres de outlet, ya podían apuntarse lo del sitio americano y poner descuentos generalizados en marcas y categorías.
blzk escribió:Pues la gente esta que haya podido aprovechar las ofertas estas del i7 por 50 euros menos y de la 970 por 299 se habrá tenido que quedar hasta la tres de la mañana dando a F5 y probando su suerte, vaya animalada.

Los descuentos en general son cosa de 10-20€ y en Amazon.es son todo cosas cutres de outlet, ya podían apuntarse lo del sitio americano y poner descuentos generalizados en marcas y categorías.

Si tio... es muy triste que el corte ingles te haga mejores ofertas que los medianos comercios o las webs...
yo tengo el f5 desgastao solo se ve la f jajaja para nada al final
Yo antes de acostarme pude pillar

ssd 120gb por 46 pabs
una 280 de 165 pabs

de las ofertas
estuve trabajando de noches y estuve mirando la pagina de pccomponentes desde la 1:30 o así hasta las 7:30 y la 970 no estaba así que no se cuando la habrán puesto, y empecé a comprar una ram que se suponía les quedaban 3 y al llegar al final del proceso de compra ya no tenian... [buuuaaaa] asi que un mojon. suerte!

EDITO: He podido comprar la ram, ya la tenia en el carrito y ahora si que me ha dejado, seria un fallo por tanto f5 jajaja
Nidoram escribió:Alguien que haya podido pillar una 970 de esas de 299??? Por que entre que no me salian en la web y que luego salian sin stock...

Yo he pillado una una vez que la tenias en cesta al ir a pagar te hacia el descuento.
Que yo sepa la 970 la pusieron a las 10 de la mañana que enviaron el correo 15 minutos antes, y voló literalmente, creo que no ha durado ni media hora.

La verdad es que en graficas se han portado los de pcc, han hecho buenas rebajas en eso y en portatiles normalitos, pero desgraciadamente ninguna de esas cosas son las que iba buscando jajaja

Es normal que el corte ingles y tiendas de ese tipo puedan hacer mejores ofertas, pcc le gana mucho menos a los articulos que ellos durante el resto del años, ya que sus precios normales son mas competitivos y tienen menos margen para hacer ofertas
Pues yo con muchísima suerte he logrado pillar la gtx 970 por 299€. Incluso con la alarma en el móvil para que no se me pasase la hora jajaja. Al final la han puesto a las 10:10 y al entrar al detalle de la gráfica salía el precio sin descuento. Al añadirla a la cesta ya salía con 299€. Siguiente, siguiente, pagar y listo.
vaya vaya me he perdido el oferton de la 970 ... bueno... mala suerte... que version era? (ensamblador modelo...)
X-Tornado escribió:vaya vaya me he perdido el oferton de la 970 ... bueno... mala suerte... que version era? (ensamblador modelo...)

Esta misma: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... _ddr5.html
97 respuestas
1, 2