pongamos los chollos de mañana

Como sabeis algunos mañana es el viernes negro. Y lo estan asimila.do alguna que.otra tienda de harware aqui.
Que os parece si ponemos en este tema las ofertas que salgan mañana que sean interesantes? Yo voy a estar.bastante pendiente de.pccomponentes que lo bia nunciado su biernes negro aunque no ando muy puesto en el tema precios.en pcbox ya vi el hilo del supuesto filtrado y no se ve ninguna mejora respecto a los precios de otras tiendas. Bueno a ver.sie ntre todos encontramos los chollos.....tengo lo euros listos en el cajon pa gastar.jijiji un saludo
Muy buena idea, por mi via libre quien quiera colaborar y aportar ofertas y demás siempre será bien recibido. :)
bueno yo publicare ofertas despues de comprarlas yo no vaya a ser que me las quiteis, cabrones [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [fumando] [fumando] [fumando] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

xD
Jajajaj peeo que no se te olvide publicar jejejeje. Yo como en.mi dia no pude acerme el pc nuevo por una averia en el coche.....ahora toy con ojos de buitre esperando a mañana jejejej
las ofertas de pcbox ya se filtraron, segun dijeron los compañeros no hay nada que merezca ni medio la pena, ya que lo unico que hace es igualar las "ofertas" (precio permanente) de otras tiendas
Si si. Si sigo el hilo de las filtraciones de pcbox......por eso descarto esa tienda. El viernes negro en estados unidos capsa las calles de coches porque todo el mundo sale a por los.superchollos de la gran mayoria de.tiendas......pc box a cogido el nombre y a.puesto el.precio de.la gran mayoria de.tiendas sin descuento jejeje. Por eso lo descarto. A ver.si alguna tienda se.empapa bien del espiritu del viernes negro
acaba de llegarme un mail de pccomponentes:

"mas de 80 productos con descuentos de hasta el 60%"

"unidades limitadas"

"y ademas 4 ofertas brutales a lo largo del dia"

esperando que sean las 00.00 a ver que ponen (menos de hora y media)

http://www.pccomponentes.com/black-friday
dragonsacred escribió:acaba de llegarme un mail de pccomponentes:

"mas de 80 productos con descuentos de hasta el 60%"

"unidades limitadas"

"y ademas 4 ofertas brutales a lo largo del dia"

esperando que sean las 00.00 a ver que ponen (menos de hora y media)

http://www.pccomponentes.com/black-friday

otro igual ¬_¬

El contador se ha reiniciado...es broma no?? jajaja
Colapso en pc com ,pero esto que es????
Otro aquí intentando acceder a pccom xD

Qué ansias madre mia jajaj
adriancar escribió:Colapso en pc com ,pero esto que es????

Y tanto... DoS todos a la vez....
otro que tampoco le funciona pccomponentes
yo estaba suscrito al boletin de ofertas...pero al paso que van lo mismo me lo mandan para el sabado [+risas]
Dejad de darle a F5 cabrones!!!!
NO hay precios???????? }:/ Pero esto que eeeees! jajajaja, Menudo timo...
Masacrando los f5 en pccomponentes xDDD
El que las pone en amazon no se complica, ya si eso mañana a las 10 cuando se levante las pone jaja
a algunos nos va a quedar a cachos el f5
Como estabais todos agazapados mamones...jajaja
jejejej esta todo eol intentando entrar y la hemos petao.
Entremos por turnos por que esta pegada jajajajaja
Lo de que pongan una 970 G1 de oferta es mucho imaginar ¿no?
Ahora entiendo porque se llama viernes negro....
Nidoram escribió:Lo de que pongan una 970 G1 de oferta es mucho imaginar ¿no?

A eso esperaba yo.
Yo nos veo toda la noche dándole al F5.
Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'MySQLi Connect Error: Can't connect to MySQL server on '192.168.50.30' (99)' in /home/componente/domains/pccomponentes.com/public_html/connecthub.php:32 Stack trace: #0 /home/componente/domains/pccomponentes.com/public_html/connecthub.php(214): ConnectHubMySQLi->__construct(Array) #1 /home/componente/domains/pccomponentes.com/public_html/connecthub.php(319): ConnectHub->getConnection('masterweb', true) #2 /home/componente/domains/pccomponentes.com/public_html/connecthub.php(271): ConnectHub::execute('SELECT * FROM `...', 'masterweb') #3 /home/componente/domains/pccomponentes.com/public_html/library/tax.class.php(33): ConnectHub::masterweb('SELECT * FROM `...') #4 /home/componente/domains/pccomponentes.com/public_html/library/tax.class.php(513): Tax->__construct() #5 /home/componente/domains/pccomponentes.com/public_html/config.php(109): Tax::get_default_iva_rate() #6 /home/componente/domains/pccomponentes.com/public_html/conexion.php(2): require('/home/component... in /home/componente/domains/pccomponentes.com/public_html/connecthub.php on line 32
adriancar escribió:

A eso esperaba yo.

en coolmod lo an puesto a 350 leuros :cool:
puestos los precios en pccom

Al menos una gigabite con tripe refrigeración está en oferta. Algun ssd he visto tmb, lo que parecía una r7 270 de shaphire... Alguna memoria ram y creo que de hardware propiamente dicho ya está.

sí, es mucho imaginar, demasiado XD
dragonsacred escribió:puestos los precios en pccom

pues yo no consigo entrar.
23depor escribió:
dragonsacred escribió:puestos los precios en pccom

pues yo no consigo entrar.

A mí me entra a veces pero no consigo ver ningún producto.
no hay manera de ver los precios!!!!
el que consiga entrar que ponga capturas o algo si no es mucha molestia ;)
Madre mia... que hemos petado el internet de Españistan !!!
369€ la 970
me ha parecido ver
200 megas de consxion para que luego el servidor de la pagina este petao jejeje
sare3re escribió:369€ la 970
me ha parecido ver

euros crack!
sapphire r9 280x de 269 a 219

gforce gtx 760 2gb ddr5 220 a 180

gforce gtx 750 2gb gddr5 de 117 a 96
Estoy casi seguro que has puesto los precios sin IVA sin rebajar
Esto se merece una encuesta: "Cuantas veces has apretado el F5 en pccompo desde que han dado las 12 de la noche?" [+risas]
Las de Coolmod son un pocoi estafa algunas... descuento del 2% 4% ....
Chibero escribió:Esto se merece una encuesta: "Cuantas veces has apretado el F5 en pccompo desde que han dado las 12 de la noche?" [+risas]

jajajajaaja yo ni me acuerdo pero mas de 100 fijos.
Titan Z en Coolmod por 970 € por si alguien se viene arriba... [bye]
Esto es un engaño!!!!solo rebajan piezas que menos venden!!!anda k van a rebajar la gtx 970g1 o la asus maximus hero vii o la i7 4790k.... [sonrisa]
pdriko31 escribió:Esto es un engaño!!!!solo rebajan piezas que menos venden!!!anda k van a rebajar la gtx 970g1 o la asus maximus hero vii o la i7 4790k.... [sonrisa]

Ese era el cometido original de las rebajas, hacer que los articulos que se venden mal merezcan al pena por ser mas baratos.
Torrasket escribió:
pdriko31 escribió:Esto es un engaño!!!!solo rebajan piezas que menos venden!!!anda k van a rebajar la gtx 970g1 o la asus maximus hero vii o la i7 4790k.... [sonrisa]

Ese era el cometido original de las rebajas, hacer que los articulos que se venden mal merezcan al pena por ser mas baratos.

pues entonces k len por culo a pccomponentes & company!! ;)
97 respuestas
1, 2