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Snowbro escribió:Los ports de SNK también bastante malos, tiempos de carga intermedios en los KOF y lo mismo recortadas animaciones, el primer metal slug tenía muchas ralentizaciones, el X si iba un poco mejor.
Snowbro escribió:
Los ports de SNK también bastante malos, tiempos de carga intermedios en los KOF y lo mismo recortadas animaciones, el primer metal slug tenía muchas ralentizaciones, el X si iba un poco mejor.
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odessa escribió:bueno..leo algunos comentarios y criticas..reconociendo no haber jugado a los juegos..a partir de ahi me parece que no vale la pena ni contestar ni una palabra mas en este hilo.
Duendeverde escribió:Ahora me viene a la mente el populous the beginning. Un juego de estrategia portado desde el pc. Aparte de ir lento y tosco por los controles, se chupaba los 15 bloques de una memory card oficial.
he_man_mx escribió:otro seria el xmen cota donde el recorte de animacion es muy notable.
Duendeverde escribió:Ahora me viene a la mente el populous the beginning. Un juego de estrategia portado desde el pc. Aparte de ir lento y tosco por los controles, se chupaba los 15 bloques de una memory card oficial.
Sexy MotherFucker escribió:@austin123 a los defectos de KOF'95 añádele una IA monguer-agresiva que no tiene nada que ver con la de Neo Geo, sino que conforme vas subiendo la dificultad los enemigos entran un modo descerebrado en el que se dedican a espamear magias a diestro y siniestro. El caso es que cuando ponías el juego por primera vez decías; «coño, qué buenos gráficos», pero luego ibas escarbando y se le iban viendo las costuras cada vez más. Las animaciones se notan màs su falta combeando que mirando la verdad.
En cambio KOF'97 es buenísimo para ser una PlayStation, se nota que le tenían ya pillado el punto a la consola. Fué la antesala de los excelsos KOF'98 y 99 para esta consola, en mi opinión junto al Real Bout Special Dominated Mind las mejores adaptaciones de SNK a PS.
Pero claro, las cargas a día de hoy pueden estropearle la experiencia a mucha gente...
Sexy MotherFucker escribió: a los defectos de KOF'95 añádele una IA monguer-agresiva que no tiene nada que ver con la de Neo Geo, sino que conforme vas subiendo la dificultad los enemigos entran un modo descerebrado en el que se dedican a espamear magias a diestro y siniestro. El caso es que cuando ponías el juego por primera vez decías; «coño, qué buenos gráficos», pero luego ibas escarbando y se le iban viendo las costuras cada vez más. Las animaciones se notan màs su falta combeando que mirando la verdad.
Sexy MotherFucker escribió:En cambio KOF'97 es buenísimo para ser una PlayStation, se nota que le tenían ya pillado el punto a la consola. Fué la antesala de los excelsos KOF'98 y 99 para esta consola, en mi opinión junto al Real Bout Special Dominated Mind las mejores adaptaciones de SNK a PS.
Pero claro, las cargas a día de hoy pueden estropearle la experiencia a mucha gente...
Calculinho escribió:
Lo de las cargas usando PSIO se arreglarían, a la hora de valorar el sistema original estas cosas no las tengo en cuenta. Pero a la hora de jugar a fecha actual en hardware original creo que son un avance importante.
Calculinho escribió:He probado Shadowman y confirmo, mal port. Framerate que alcance muy pocas 25fps, pero nunca logra mantenerlos. En movimiento va a 17-20fps y no lo justifica movimiendo buenos gráficos ni nada. Es horrible jugar así, no faltará quien diga que le da igual y que este framerate es perfectamente disfrutable; pero seguiría siendo un mal port.
austin123 escribió:@Calculinho SI SI, el pops es por soft. pero su desempeño es mucho mejor que usar el lector de PS2 y bastante mas lejos , el usar el lector de la PS1, para cargar los juegos. Con su ultima versión, puedes reproducir los juegos PS1 a su resolución nativa, el suavizado de texturas puedes activarlo o desactivarlo las veces quieras dentro de los juegos sin tener que pasar por el navegador de PS2, puedes aplicar las lineas de escaneo y la velocidad de carga es mucho mas rápido que desde el lector.
Yo antes, de que se supiera de este emulador, usaba el lector de la PS2 para cargar los juegos originales que tengo y nunca necesité de un chip en la PS2 y cuando empecé a ocupar el emulador noté esas ventajas respecto al lector, usando el disco interno con el adaptador versus el lector de la PS2 usando el juego original, ejemplo Mortal Kombat Trilogy, pero como comentas, las.tres opciones son validas , estaría bueno ver un video comparando el desempeño de un juego ejecutándolo desde el lector PS2 vs Pops usando disco duro interno, para cargar el juego y el PSIO.
¿Como está el tema de conseguir el PSIO, hoy por hoy, sin tener que esperar mas de un año?
Calculinho escribió:@MrKARATEKYUKEN entonces el 96,97 y 98 serían los mejores? Pregunta tonta, pero me ahorras trabajo en la letra K en un género en el que no soy experto.
MrKARATEKYUKEN escribió:Y bueno, el KOF 99, la única pega que tenía es que era demasiado lento en comparación al original
gadesx escribió:El epsxe tiene algunos modos en el apartado hacks como overclock, widescreen, carga rapida creo que tambien. El mednafen en retroarch se puede poner hasta 24x.