pongamos punto i final al tema

bueno, el tema es claro. el flash no me warda las partidas. razones? parecen muchas posibles: roms mas nuevas ke el writer, roms especificas, soft antiguo...entonces me gustaria si alguien ke sepa del tema me podria kontar sino es muxa molestia ke es lo ke pasa i komo puedo solucionarlo. espero kon esto ayudar tb a toa la peña ke veo ke va preguntando lo mismo i tal. sk lo malo de la buskeda sk kuando se ha hablado tanto de un tema es imposible encontrarlo (paradojico) muchas gracias a todos.
Yo me encontre con el mismo problema y me aconsejaron que cargara la pila que tiene interna.La puedes cargar dejando enchufado el flash al ordenador (dentro del gravador y conectado al ordenador con el usb).
Si despues de esto sigue sin gravar, quizas es que no te funciona bien.
Espero que tengas suerte!!!

Salu2!!!!!
moli_malone está baneado por "Troll"
lo q pasa q si lo dejas enchufao al usb,no deberia poner en la pantalla de la gb recargando o algo asi?creo q eso es solo con los q tienen el cable pegao al cartucho.a bver si lo solucionamos pq vaya problema...
Yo tengo el EZ II y para cargar tienes dos maneras, dicen que mientras juegas la pila se carga y la otra es dejando el cartucho en el gravador y conectado al Pc por usb, este ultimo es el que prové y me funcionó.

Salu2!!!!
hamtara escribió:dicen que mientras juegas la pila se carga
Salu2!!!!

Yo opino que esto es justo al revés.

La única manera cristiana de cargar el cartucho, para no perder las partidas salvadas, es dejarle cada 2-4 semanas unas 6-8 horitas en el USB conectado (todo depende del uso que le des).

Nos vemos :D
heyyyyyyyyy!!

Hay alguna forma de cargar la pila o algo para el f2a 256mb?

porque me lo compre en abril, y vaya estafa ke me dieron,ni una partida consegui grabar. y como yo hay unos cuantosssss [mamaaaaa]

Saludosss.

pd: Ahora estoy por pillarme un Ez flash ps 512mb. o esperarme un poco al Ez flash3.... y aunke en la distribuidora oficial siguen diciendo que no lo traen por problemas,en Usa los venden desde hace meses?! [toctoc]
estoy flipando! [burla2] seguro ke pa ke warde la partida solo hay ke kargar la pila?? ni actualizar soft ni parches ni na?? yo tengo un EZ-Flash 1 512 Mb
Has probado lo que te he dicho?
Pruebalo y luego me dices que tal.

Salu2!!!
akaso soy el unico ke no tiene ke cargar nada????? yo tengo un ez 128 y lo uso 2o 3 horas al dia desde hace casi 1 año y la verdad es ke nunca me han dao problemas las partidas. kiza es ke teneis escoñadas las pilas. yo ke vosotros habria el cartucho y se la cambiaba
Si juegas 2/3 horas al día se carga la pila mientras juegas. Yo he tenido 6 meses la pila sin cargar, pero en el verano no toqué la GBA y las partidas se fueron a la mierda :(, pero mientras juegas no hay problema.
vale vale, pero funciona esto tambien con flash2advance? mira ke me lo compre en Abril y no la abre tenido mas de 1hora encendida en un dia y cuando me da la vena de jugar ya ke la cojo 2 o 3 veces al mes,por el tema de no grabar saves.
10 respuestas