Pongamos todos AQUI, las roms que no nos funcionen...

... Y asi, entre todos nos podriamos ayudar, si existe algun parche o algun sitio de donde bajarse el juego bien para que funcione...

Tengo un EZ con cartucho de 256M y no me funcionan:

0146 - Prehistorik Man (E) --> El programa EZWriter version 2.02 nunca me termina de meterlo en el cartucho, se queda pillado.

0588 - Megaman Zero (U) --> Me pasa exactamente igual que con el anterior.

0434 - Dragon Ball Z - The Legacy Of Goku (U) --> Con este tengo otro problema, el programa lo mete bien en el cartucho pero al entrar el juego no funciona, se queda en la primera pantalla y al pasarse se queda en blanco. He probado el parche que se puso hace unos dias y pese a ello, sigue sin funcionarme.

Un saludo!!!
a mi kon el ez de 256 el unico ke no me rula es el del planeta del tesoro, en cambio si lo grabo solo en el cartucho si me tira, los demas si rulan.
Pues a mi con mi "Antiguo" FLASH ADVANCE 256 TURBO y la ultima version final del Little Writter o el "100% sin BUG´s" FAW32, no se me ha resistido NINGUN JUEGO, Toooooodos perfectos, a lo sumo... algun que otro no pillaba bien los Saves, como el Famoso "Dragon Ball", pero con su parchecito correspondiente.... Y PERFECTO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [oki]

Lo dicho, me funciona el 100% de los juegos ¡¡¡¡¡¡¡¡ [bye]
strayor el legacy of goku lo q tienes q haser es parchearlo con ense susodicho parche q salio no hace muxo...y despues parchearlo tb dandole a la opcion de EPROM pa q te salve ahi las partidas y ya te debe ir,bye
Weno yo tengo un EZF de 256mb (desde esta mañana :D ) y de momento se me han resistido el worms world party y el pogoshell no me ejecuta los juegos, ni bmps, ni nada... ya seguire probando mas juegos. Salu2
A mí me funcionan todos, menos los saves del Pokemon...
Tampoco es un gran problema, no me gusta el juego.
[beer] [toctoc]
A mí no me va el Sega Arcade Gallery. Ni en el emulador ni en el cartucho. Por cierto, uso el Visual Boy Advance y tengo un EZ, por si alguien puede ayudarme.

Saludos
jefex cuando te lo bajaste era un archivo sin extension,q le pusistes gba direstamente no?debes ponerle zip,descomprimirlo i entonses te ira.a mi me van todos los juegos con mi F2A ninguno me ha fallado,vamos lo uniko q mel o compre al lpt i la sp no lo cojia bien.. pero me compre el cable usb y va de maravilla en un plis plas grabado..ahora juego al dkc i cuando no tengo q estudiar al zelda :D:D weno espero haberte ayudao jefex
Como cundís algunos...

1) NO releases (incluidas roms). No se habla de roms.

2) NO pedirlas:

i existe algun parche o algun sitio de donde bajarse el juego bien para que funcione...

La primera se te puede colar si no has visto las nuevas normas, pero la segunda lleva ahi desde el primer dia...
JODER, esto me pasa POR ENTERAO.... [+risas]
No me va ni el WARIO WARE ( me sale un pitido insoportable) ni el ARCADE GALLERY ( Se queda en blanco )........... sabeis algo ?¿?¿?¿?¿ ein?
Escrito originalmente por Guybrush
Como cundís algunos...
1) NO releases (incluidas roms). No se habla de roms.
2) NO pedirlas:

Vale pero un parche tampoco se puede pedir??? ¬_¬

Que conste que a mi personalmente me da igual ya me busco yo siempre las castañas sin pedir las cosas publicamente :D
Pues yo ..... porfavor PIDO parches para estos 2 juegos, WARIO WARE (E) y ARCADE GALLERY....... [beer]
Me pasa como a Desmond: salen las letras de GBA, tanto en emulador como en la consola, y luego se queda en blanco. Y sí renombro a zip. Por si sirve de algo, decir que es el único juego que no me va [uzi]

Saludos
Si os van la version USA o la Japonesa puede que sea por la porqueria Trainer que le puso Cezar a la Europea (que encima fastidia uno de los minijuegos), si lo necesitais pedid por privado no vaya a ser que poner este tipo de links (a paginas no solo de parches) este prohibido.
A mi si q me va, pero no sabia eso del minijuego. Que minijuego fastidia el trainer?
No m funciona, cuando sale al principio la escena del cumpleaños m cambia los colores, se para, vuelve a empezar, se vuelve todo gris, no se que le pasa, si alguien sabe de algun parche q m lo diga, es la version en español.
El Wario Bross. Que es el que esta en el personaje de Wario (el ultimo) que es como el Mario Bross teniendo que coger una monedita que cae pero con Wario.

Escrito originalmente por Indeep
A mi si q me va, pero no sabia eso del minijuego. Que minijuego fastidia el trainer?
a mi no me va ni el wario inc ni el gols de tiger woods...

sabeis como los puedo hacer rular?
Bueno, ya llevo unos dias probando roms y tal, y encontré 3 que no me rulaban, el worms world party , virtua tennis y agassi tennis (iba pero no se veia la pista de tenis), y de chorra he descubierto la solucion!

Uno siempre tiende a darle al boton A para ejecutar un juego, verdad?. Bien, pues yo desesperao le di a todos los botones, y resulta que ejecutando el juego con la B, la rom va sin problemas!!!!! esto me pasa mi en el EZF de 256M, pero weno por probar con mas linkers...

Imagino que esto se debe a que al darle a la B el juego se ejecuta de otro modo, y consigue rular bien.

Ya lo unico que falta por funcionar es el jodido pogoshell, a ver si sacan ya la 1.4 con soporte EZF [sonrisa]

Saludos!
Pues eso de que la B funcione distinto que la A para empezar un juego.... mas vale que lo solucionen en el EZF porque no es normal, viva mi Xtreme que rula todo sin problemas y nome quedao nunca sin [buenazo]
Pues si, que le he estado dando un poquito a la version europea y fijate tu por donde algunas pantallas como si se me borran. Explico:

-El primer monstruo, por ejemplo. Solo me aparece la luz desde el centro y nada mas, escepto cuando lo pego a la bola que aparece solo el momentito.

-El pez moviendose, solo veo en el agua un color azul, solo azul OSCURO y nada mas.

Espero encontrar mas fallos. Y no voy a decir de donde me lo he descargado, pero os puedo decir que aparece al principio?
yo el q no consigo rular el el golf de tiger woods, os va a vosotros?
Escrito originalmente por Dark_Likirman
Pues si, que le he estado dando un poquito a la version europea y fijate tu por donde algunas pantallas como si se me borran. Explico:
-El primer monstruo, por ejemplo. Solo me aparece la luz desde el centro y nada mas, escepto cuando lo pego a la bola que aparece solo el momentito.
-El pez moviendose, solo veo en el agua un color azul, solo azul OSCURO y nada mas.
Espero encontrar mas fallos. Y no voy a decir de donde me lo he descargado, pero os puedo decir que aparece al principio?

A ti lo que te pasa es que juegas en emulador y no tienes activadas las transparencias! A mi tambien me pasa eso en el emulador y pulsando alt o control + numero del 1 al 4 desactivas los backgrounds solo tienes que encontrar el background que es semi transparente y desactivarlo.

Eso en una GBA de verdad no pasa [beer]
yo tengo el ez de 256 y me tiran todos menos el de dragonball
A mí me tiran todos.
Tengo un XG de 256 [beer]
Pues sigo SIN poder jugar al WARIO WARE (E) y al Arcade Gallery (E), este ultimo, el Little Writer me lo reconoce como una rom de 14Mb ?¿?¿?¿ y si lo ejecuto.... se me queda la pantalla en blanco... [mamaaaaa]

El Wario Ware es la version (E) que tiene un Trainer al principio, pues cuando le doy para jugar a esta ROM, se empiezan a esuchcar unos pitidos muy extraños y nada.... hay se queda ?¿?¿?¿?¿? [+furioso]

Tengo el VISOLY TURBO FLASH 256, que va por el LPT1 ( Fue el primero que salio), el caso que nunca me habia dado problema con ROMS, salvo algun que otro SAVE para parchear a SRAM, pero nada mas, y ahora que poneis este post, estos dos grandes juegos NO ME VAN...... Alguien me ayuda ????? Algun Parche ???? [sonrisa]
A mi tampoco me iban esos dos juegos, en mi caso, en el EZ. Se ve que al grabarlos con la opción "Remove Info" no ibas. Si la desactivo al grabarlos en el cartucho si que van ambos juegos.
"REMOVE INFO" ?¿?¿?¿?¿ Y eso donde esta en el Little Writter ?????? Oooh
Densetsu, kon el XG 256 Mb te va el ESDLA???
Porke a mi no! :-? :-?
Ése no lo he probado.
Pero estoy seguro que tira.
[fies]
Y nadie sabe de donde bajar la Rom WARIO WARE (E) pero sin el TRainer ????? O como quitarselo ????? Lo he intentado con varias utilidades, FAV, GBA UTILS,..... pero nada.

El caso es que la version JAP y USA funcionan PERFECTAMENTE, pero la (E)... que tiene un JODIDO TRAINER, no me va.... AYUUUUUUDA [+furioso]
a mi en el ez el unico ke no me chuta es el de hulk , el americano
Hay un parche para arreglar el problema grafico en el wario ware de cesar y otro para quitarle la intro, pues con la opcion remove intro el juego se chufa ;).
Saludos.
Pues yo no encuentro el PARCHE.... [enfado1]
he pos a mi se me qued pillao el irion 2 en la primera pantalla justo antes del jefe que parece una lonbriz , apago la consola y ya se me queda en blanco toda la pantalla
Bueno por ..... ahora mismo de los que he probado ( Ya he hecho funciona el Wario Ware (E) ), es el Arcade Gallery (U), el del Out Run, AfterBurner, etc.... Tengo el TURBO FLASH 256 de Visoly por LPT, uso la ultima version del LW que no me ha dado NUNCA un problema con un juego directamente, pero es que este.... cuando lo añado me dice que ocupa 14Mbits ?¿?¿?¿ Por que me pasa esto ????? A alguien mas le pasa ?????? Sabeis como se arregla ??????' [tadoramo]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por Strayor
... Y asi, entre todos nos podriamos ayudar, si existe algun parche o algun sitio de donde bajarse el juego bien para que funcione...

Tengo un EZ con cartucho de 256M y no me funcionan:

0146 - Prehistorik Man (E) --> El programa EZWriter version 2.02 nunca me termina de meterlo en el cartucho, se queda pillado.

0588 - Megaman Zero (U) --> Me pasa exactamente igual que con el anterior.

0434 - Dragon Ball Z - The Legacy Of Goku (U) --> Con este tengo otro problema, el programa lo mete bien en el cartucho pero al entrar el juego no funciona, se queda en la primera pantalla y al pasarse se queda en blanco. He probado el parche que se puso hace unos dias y pese a ello, sigue sin funcionarme.

Un saludo!!!

Tengo tus soluciones ^_^

0146 - Prehistorik Man (E) --> \
0588 - Megaman Zero (U) --> -- Para los dos lo mismo descomprime la rom antes de meterla algunas comprimidas dan ese error ^^*

0434 - Dragon Ball Z - The Legacy Of Goku (U) --> Este necesitas parche XD ...............

Por cierto las normas sn las normas tener cuidado ^_^
Alguien me puede ayudar con el ARCADE GALLERY..... [buuuaaaa]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por Desmond
Alguien me puede ayudar con el ARCADE GALLERY..... [buuuaaaa]

Busca el juego en condiciones esa esta mal seguro ...
38 respuestas