Pongamos un poco de orden

Despues de darle alguna vuelta a la estructruta de este subforo y ver la reprimendas (justificadas), que se llevan los EOLianos por por hablar de algo fuera de su sitio, se me ha ocurrido lo siguiente;

Crear sub-foros dentro de Xbox360/Juegos con los títulos que más están dando más que hablar. Así tendrímaos;

Xbox360/Juegos/GRAW
Xbox360/Juegos/Obvilion
Xbox360/Juegos/PES5
Xbox360/Juegos/FNR3
.....

Luego otra buena opción podría ser
Xbox360/Juegos/KDDs Live

Ignoro si técnicamente es posible, pero de ser así, creo que daría un poco de orden al foro y estaría cada tema más centrado.
Podríamos dejar entonces Xbox360/Juegos para el resto de temas.

Pues nada si os parece buena idea y algún admin está de acuerdo ahí queda la propuesta.

Un saludo
[tomaaa] Yo no digo ná, mas ke sin comentarios... pero esta bien ke propongas
Hombre... un subforo para cada juego es excesivo creo yo.
Para las sugerencias está el foro Generales->Feedback, de todos modos ya te digo yo que la cosa no es viable.
bartews3 está baneado por "Clones"
Se habla de esos juegos porque son los must have del momento. Cuando salgan nuevos juegos, se hablara de los nuevos juegos y los del oblivion graw y demas, caeran en el olvido. Siempre fue asi.
Lo de los juegos es inviable, pero yo creo que si que va haciendo falta una sección de juego online ;) como en la xbox que es muy util :P
Y con el tiempo uno de scene tampoco estaria de mas, asi la gente que no le "gusta" ver ese tipo de post no se quejaria.........aunque de buen seguro mas de uno se pasaria por scene a recordarnos lo inmoral de nuestros actos [toctoc]
NaN escribió:Lo de los juegos es inviable, pero yo creo que si que va haciendo falta una sección de juego online ;) como en la xbox que es muy util :P
Y con el tiempo uno de scene tampoco estaria de mas, asi la gente que no le "gusta" ver ese tipo de post no se quejaria.........aunque de buen seguro mas de uno se pasaria por scene a recordarnos lo inmoral de nuestros actos [toctoc]

Lo mismo digo. XD Creo que con un subforo de Live y otro de Scene estaría esto más organizado.

Un subforo para cada juego... Lo veo difícil (asi lo tienen en los foros de xbox.com, no?) ya que dentro de nada se dejará de hablar tanto de estos juegos y harán falta otros.

Por cierto... Esto tendría que ir en feedback [sonrisa] .
Hombre un subforo para cada uego no pero si q se podrian meter los hilos oficiales arriba del todo, en hilos oficiales y cuando se pase la fiebre se kitan y se ponen otros de juegos actuales.

Salu2
7 respuestas