Pongamos una foto de nuestras caratulas preferidas

Pues eso... Pongamos unas fotos de nuestras caratulas preferidas... ( no se si el post esta repe... disculpas anticipadas por si lo esta )

Yo pondre dos... una nintendera y otra seguera... para que no me tachen de nintendero [carcajad]

Imagen Imagen
Con lo guapa que es la carátula del Street Fighter II y la tuvieron que cagar poniendo esos ojos a Ryu...
Estas tienen incalculable valor sentimental para mi...

Imagen

Imagen

Ademas de la de super mario world que ya han puesto mas arriba.
La verdad es que las portadas de sonic de master system son enorrrmes. Las de megadrive no tanto.
Sentimentalmente pondre estas:

Imagen

Imagen

Imagen
Hola.

En su momento a mi me gustaba mucho esta:

Imagen

De aquellas alucinaba con poder jugar al Street Fighter en casa.

Saludos.
Me gustan las cosas mas simples.....

Imagen

XD
Arrodillaros ante:

Imagen

Otras que me gustan mucho

Imagen

Imagen
Con el permiso de Che_guervara... Y si a sentimentalismo nos referimos... La portada esta mas que clara XD

Si la memoria no me falla fuer el primer juego que jugue de una 16bits... Todavia recuerdo la cara que se me quedaba cuando poniamos en ON
las jodida mega drive [jaja]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yo por el contrario ADORO el arte europeo de los 80 y primeros 90.
Nótese la ausencia de estereotipos japonudos histriónicos y rabiosos, y de mazacotes yankees alimentados con vacas muertas.
Algunas exquisiteces:

Imagen

Imagen

Imagen

"...Only Amiga makes it possible!"
Hay muchas carátulas que me gustan. Entre ellas me quedo con:

Imagen y con Imagen

Y cómo olvidar (versión censurada anti-pezones XD )...

Imagen

[plas] [plas]

Saludos!! XD
Imagen

Imagen

Imagen

Esta no la he encontrado en mejor calidad:

Imagen

Imagen
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Otro clásico, que ya estaba tardando en aparecer por aquí y que es una de esas carátulas que son cultura general:

Imagen

Y una de esas que contribuyeron a dejarme miope de tanto mirar qué coño hacen los Lemmings de detrás. Una carátula universal, vamos. Yo siempre digo que "si en un sistema no salieron los Lemmings...no te fies de él."

Imagen

Todo esto me lleva a preguntarme ¿por qué coño las carátulas de ahora son TAN cutres, joder? ¡Me dan ganas de encerrarme en casa con el Amiga y no volver a salir a la calle!
gaula88 escribió:Otro clásico, que ya estaba tardando en aparecer por aquí y que es una de esas carátulas que son cultura general

¡Y tanto, compañero! La iba a poner, pero las imágenes que salen en Google la desmerecen mucho. Grande H.R. Giger :)
Saludos.
De las de Azpiri para juegos de Spectrum ,MSX y demás había muchas muy buenas pero mi preferida es esta

Imagen

Y también molaba esta ,
Imagen
jejeje que cutre y que salidillo el diseñador
sin ninguna duda son las que mas me gustan
Imagen

Imagen
Para mi una de las caratulas que mas me gustan (seguramente porque me dejo maravillado este juego).

Imagen
Una de las que mas me atrae es esta:

Imagen
Podría poner varias pero de momento pondré una que me enamoró en su momento (por ser la época de esplendor de Conan o He-man) y que aun me gusta mucho:

Imagen
Imagen

Rocky, la mejor portada jamás hecha para un juego de boxeo. Ilustración de Azpiri.

Imagen

Otra más de Alfonso Azpiri que junto con Luis Royo es el gran ilustrador de portadas de los 8 bits españoles, el juego es Phantis.

Imagen

Y otra que me encanta, la del Speedball de Master System, curiosamente esta es la reedicion la primera portada era mucho más cutre:

Imagen

No hay color XD
Muy guapa la caratula del barbarian II... y menudos melones tiene la morena. Ahora, tienen una pinta los dos de matar demonios (por los cojones) que no veas [qmparto]
XVeganX escribió:Podría poner varias pero de momento pondré una que me enamoró en su momento

Me parece que lo que enamoraba eran otras cosas en vez de la portada en si eh [sonrisa]
La del primer juego para mi Amstrad PCW que tuve, comprado por mi padre en las tiendas típicas del puerto de Barcelona

Imagen
Una de mis carátulas favoritas de Mega Drive, la de Alisia Dragoon (igualita que la PAL, vamos, igualita):

Imagen

The Super Shinobi 2, re-bautizado como Shinobi 3 en occidente...

Imagen

La del Virtua Racing de MD también me mola...

Imagen

Y bueno, el colmo de los colmos, ninguno de los 3 Streets of Rage tiene carátulas ni remotamente similares a sus contrapartidas japos (llamados allí Bare Knuckle, como supongo que ya sabemos todos).

Imagen
Pues yo, a parte de la del Folklore de PS3, Street Fighter II de SNES y Alone in the Dark de PC entre otras que ya las han puesto mis compañeros. Añado estas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ains, las que me gustan de Nes, Neo eo y Playstation ya las pondré luego...
Vaya, no conocia el juego brandish :O, acabo de ver un video y me a parecido un tanto extaño, pero interesante, (Esos giros de camara me han dejado un tanto ¬_¬), pero no me inportaria probarlo.

Un saludo.
Una de mis favoritas... [inlove]

Imagen
hombreimaginario escribió:Una de mis carátulas favoritas de Mega Drive, la de Alisia Dragoon (igualita que la PAL, vamos, igualita):

Imagen

La que he puesto yo es estilo Americano y la tuya estilo Japonés, pero ambas están bien. A mi me gusta más el estilo americano porque me recuerda a Conan xD.
Ya han puesto las mías, SMB3 de nes, SMB de nes, SF2 CE de md, Sonic 2 de ms y pongo la única que no ha salido TMTH de nes:

Imagen
Hubiese ganado muchísimo si hubiesen puesto los colores correctamente, pero bueno.
Que raro que nadie ha puesto esta:

Imagen
Porque sabiamos que la ibas a poner tu... ves, eso es una ilusión temporal!...

Antes que nada, poner una que se me pasó:

Imagen

Mis carátulas favoritas de sistemas que no sean Super Nintendo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

De Neo Geo y otros sistemas ya subiré luego... ¬_¬