A mi tambien me a dado ese error, he pensado que estarian caidos o algo parecido.
Por cierto gracias a todos los que habeis posteado los canales, por fin puedo probar un rss que no sea el sample ese jujuju, y la verdad es que se salen y van perfectos menos los que mencionais que da el error, haber si en un rato me hago uno y os lo pongo aunque necesito algun alojamiento o algo, ya buscare.
Una cosilla, no tiene nada que ver con los rss
, lo pongo por no abrir un post nuevo porque es simplemente un comentario por si quereis hecharle un vistazo ya que es gratis
.
Esta mañana al ver el correo he visto un mail de lo de yourpsp.com y al final nose el porque me a dado por entrar, hacia un huevo que no me metia y la verdad que en el tema de descargas esta actualizadillo.
En menos de 5 minutos me he bajado un nuevo modo de juego para el World Tour Soccer 2, el videoclip de Bob Sinclair - World hold on, el trailer de una pelicula de stunts de mountain bikes que tiene buena pinta por el tema de las camaras y las nuevas formas de grabar, el anuncio del Loco Roco y el trailer de la nueva pelicula de Nicolas Cage, el motorista fantasma
. Habian muchas mas cosillas por ahi pero es lo mas interesante que he visto de lo ultimo que habian puesto.
Venga Salu2