Ponganse los baberos, llega Dante...

Bueno puede que los graficos sean una pasada pero personalmente lo que mas me gusto de este juego es que cuando empezabas a jugar no podias ni pestañear y por lo que he visto en este aparte de los graficos le han metido un monton de movimientos superguapos como disparar de espaldas, con los brazos cruzados, dar vueltas hacia atras para escapar en plan pelicula de Jackie Chan y mi favorito que es lo de correr por las paredes, ... y imagino que tendran algunos mas escondidos en la manga.

Dejemosnos de guerras entre consola por ver quien tiene los mejores graficos y no olvidemos que los juegos son para eso, .. para jugar.
Tiene pinta de ser todo un juego, aunque aun tengo que que catar el 1 :-p

Esto podia haber sido un hilo interesante sobre este juego pero por culpa de unos cuantos se ha convertido en un hilo que apesta a fanatismo y eso sin que nadie viniera a tiraros de la lengua, en fin un hilo vomitivo [lapota]
Esto es un hilo interesante,aki nadie se ha metido con nadie [uzi] solo se hizo un comentario de kien tendría cojones de decir q la ps2 taba muerta con estos juegos [666] .Sólo eso,si no t gusta no los leas.Sin malos rollos ,fale??????
Paz y amor pa todos los consoleros.
X cierto q PEAZO de JUEGO [jaja]
[bye]
hiZ:

Un juegazo en toda regla el q se nos viene encima... [babas]
La verdad esque se sacan viejas discusiones a la mínima, lo de ke la ps2 estaba muerta nadie lo dijo en este hilo...y se aprovecha la mínima para volver otra vez a lo mismo
resultado = [discu] [maszz]
54 respuestas
1, 2