Ponganse los baberos, llega Dante...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[babas]

no tengo palabras...

Salu2
[babas] argggghhhhh!dios que suavidad extrema,es mi dios dante
diosssss....kiero ese juego ya....k grafikos....k todo.....no puedo esperar...
saludossssss
Q CAÑA, y todavia kda esperar [agggtt]
Diox!!!!!!!!!!!!!!!
este juego es genial, ke diseño de monstruos!!!!!!
Ahora es cuando yo, poseedor de una Xbox tengo celos [Alaa!]
Nada más ver las fotos he dicho.. No comment... Sin palabras para ese juego, como dice Benzo ;)

es indescriptible :D, como una y otra vez más, ke ya lo digo en tos los post.. me compré la Ps2 nada más al probar la 1º parte, Flipante...

Salu2 y Thx.

PD: ese wallpaper pal escritorio :)
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Que peaaaaaso juego!!!
jooooooder [looco] [looco]
Habeis visto komo mola la "nueva" transformacion demoniaka?? (aunke kizas solo sea el look XD)
Y vaya grasficos!! yo lo kierooooooooo!!!
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

parece q al final las texturas seran mejores de lo q se veia al principio

la verdad es q al principio las imagnes q se veian y eso me daban mala espina, parecia comos i fuese a ser peor q el primero, pero parece q va majorando poco a poco, quizas tas texturas podrian ser un poco mas varias, q son toas muy parecidas, en colores y tonos ein?

[bye]
SOLO PUEDO DECIR QUE SIN DUDA SERA UNO DE LOS JUEGOS DE LA HISTORIA DE NUESTRAS VIDAS[babas], IGUAL QUE SU PRIMERA ENTREGA[babas], DIOS MIOOOO GRACIAS POR CREAR CAPCOM[babas] (o no fuiste tu?? XD)GRACIAS A DIOS NO VENDI LA PS2 n__n
[chiu]
Ju ju ju pedazo de imagenes !!!!!! XD y pedazo de juego!!!:O

Salu2! ^_^
ha muerto resident evil viva devil may cry el nuevo rey
Bueno... pues tengo k decir k a mi he ha decepcionado un poco... me lo esperaba mas... nose..

aaaal igual!! XD XD XD es INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!! [babas]
JUerrrr,que wapo!!!Diossss y como dispara con los brazos cruzados!!!! [babas] [babas] [babas]
mmm ta mu guapo si señor......................peroooo.................tendremos q ir empujando a Dante??? como en el primero?? con esos peazo de 50hz? }:/ }:/ }:/ }:/
Escrito originalmente por Baldur
mmm ta mu guapo si señor......................peroooo.................tendremos q ir empujando a Dante??? como en el primero?? con esos peazo de 50hz? }:/ }:/ }:/ }:/

El juego vendrá subtitulado como el primero (eso espero) y con selector 50/60Hz, esto es seguro.

Salu2

PD: Baldur reduce tu firma.
El juego es simplemente increíble,he visto los videos(gracias BENZO x ponerlos)y solo puedo preguntar kien tendrá ahora cojones de decir q a la ps2 le kedan 2dias ratataaaa
El juego sublime,q chulo el Dante cruzando las pipas.Ya keda menos pa matar demonios [jaja]
OH my god,k movimientos k gráficos k espadon k pistolones k k k k kkkkkkkkkkk,PASADAAAAAA [flipa] ¿lo podrá superar el Devil may cry 3?no bueno lo unico k se es tener k decepcionaros un poco como ya sabreis no llegara aki hasta marzo segun la actuales fuentes
[buuuaaaa]
Sólo he visto jugar al DMC1, pero visto este, casi que caerá seguro, y el DMC1 Platinum tb. ;-)
estoy deacurdo contigo mr. siniestro. haber donde estan los que decian que la ps2 estaba muerta?
lo de las texturas en las fotos no es lo mismo que en el video, pasa como con las fotos que pueso benzo del señor de los anillos, mirar las ultimas que ha puestoe en vandal y llorad un poco,
el que diga algo de los graficos del juego en las fotos que se vea el video y si sigue sin gustarle que se amarre una pesa al cuello y se tire al mar porque o es un amargao o esta ciego
Por supuesto scarrow,este juego va a ser la caña.Espero q sea más largo q el uno(El cual esta en los 1º de mi videoteka X-D )si es así el q tenga una ps2 y no lo pille se las vera....con todos nosotros [+risas]
dicen que va ha ser mas de el doble de largo que la primera parte
mi pregunta es
¿quien dice que la ps2 esta muerta?
porque lo que ha actualmente y lo que queda por venir es la bomba, creo que este año y el que viene sera la epoca dorada de la ps2
Yo sí que estoy alucinado por las imágenes y eso q debo ser el único mortal q no ha jugado a la primera parte aún.Mi problema es q no encuentro por Madrid ninguna tienda q tenga a estas alturas el Devil may cry NTSC americano y m niego a comprar el europeo por la mala conversión q han hecho(aunq esté dentro d un tiempo a 30€).Si alguien tiene alguno d sobra..... :-P

Lo dicho,un pedazo d juego.
Escrito originalmente por Hajile
mi pregunta es
¿quien dice que la ps2 esta muerta?
porque lo que ha actualmente y lo que queda por venir es la bomba, creo que este año y el que viene sera la epoca dorada de la ps2

Algunos q solo tienen una X markada en la kabeza [carcajad]
argggghh!!!
ke me coje algo dios!!!
ke pasadaaaaaaaaa game
pues todavia hay gente que dice que los juegos que van ha salir proximamente para la x son mejores, lo que mas coraje me da de la gente es que no quiera ver la realidad, que alguien me compare la lista de futuros lanzamientos de cualquier consola con los de ps2:
the getaway
gta vice city
pes 2
dragon ball
onimusha 2 (ya ha salido)
projet zero (ya ha salido)
shinobi
rachet & clark
el señor de los anillos: las dos torres (EA)
el señor de los anollos:la comunidad del anillo (vivendi)
devil may cry 2
tomb raider
dead to right
mafia
driver 3
splinter cell
kindon heart
hitman 2 (ya ha salido)
tenchu 3
soul calibur 2
suidoken 3
star ocean
chaos legion (queda mucho)
gran turimo 4(queda mucho)
metal gear 3(queda mucho)
kingdom hearts
residen evil online

y alguno que se me olvida.
alguien quiere comparar
y
Añado unos cuantos...

Auto Modellista
Dark Crhonicles
Contra: Shattered Soldiers Dead
Sly Cooper and the Thievius Racoons
Red Dead Revolver
The Mark of Kri
Socom: U.S. Navy Seals

Estos son todos Only PS2

Salu2
de ahi el mark of kry es una pasada.
y las sorpresitas que saldran
Ya vendrá el titov gates y a golpe de talonario intentará pillar juegos decentes [bad]
A mi(nuestra) ps2 le keda muuuuuuucho d life(como veis en las listas)Lo k pasa es q ya vendrá alguien a decirnos lo potente q es la X,pero sin juegos pa demostrarlo :-?
A mi m la suda,ojalá tuviese muchos € pa pillarme toos lo juegos,aahhh sería tan felissss [jaja]
un colega mio se ha comprao la xbox y se la ha cambiado a un solega por la ps2 para jugar al final fantasy X y me dice que esta flipao, osea que no le sorprenderia tanto la xbox.
se la ha cambiado temporalmente claro
Nas a todos !!!

Ya se k yo seré el tipico tocapelotas, pero tengo la X y estoy flipando con los juegos. A mi en un juego aparte de la jugabilidad me interesan tb los graficos, y en eso la X es UNICA (Si, en mayusculas) No hay ninguna k lo supere !!!

Tb tengo la Ps2 y estoy flipando !!! Asi me gusta, k saken juegos IM-PRESIONANTES para las dos !!! Yo no digo k una sea mejor k la otra, ya k aunk en sonido y graficamente la X sea mejor (lo siento, pero es cierto), en juegos la Ps2 no tiene rival (K m perdonen los poseedores de una Xbox, pero es cierto).

Asi k mientras saken "JUEGAZOS" en ambas, seguire gozando como un enano !!!

Por cierto, alguien ha visto el NBA Live de Ps2 ??? SE SALE !!!!

Es muy muy muy muy muy guapo !!! Si teneis oportunidad jugad !!!

Bueno, no os rallo mas !!! No me critikeis mucho !!!! ;) ;)

Venga tios, ta otra !! Un saludete, Txurru.
yo soy un viciao de toda la vida de los buenos juegos y a mi no me da de comer sony, pero en la xbox no he visto ningun juego con mejores graficos que este devil may cry 2 o el soul calibur 2(que segun decian, la version de ps2 traera cosas extra).
la xbox no le saca en graficos tanto a la ps2, en lo que le saca mas ventaja es en la resolucion.
no habeis visto algun video o lo que sea en dos tipos de resoluciones, los graficos en cuestion son los mismos pero la resolucion hace que unos parezcan mucho mejor que los otros.
es como ver una peli en una porqueria de tele o verla en una en condiciones, la diferencia es muy grande
Totalmente de acuerdo contigo scanrow, es la resolucion lo que graficamente hace mejor a xbox, no los graficos en si.
Yo personalmente he visto juegos d X-box y los graficos no m parecen tan bestiales como muchos dicen(exageran),he visto el gun valkirie(por ejemplo) y,si esta bien pero......las aventuras d DANTE [360º] le dan un repaso.He visto el DoA3 y sinceramente no veo esa diferencia tan abismal,hombre ta klaro q s superior a DoA2 pero muchos s vovieron [looco] con sus "grafikazos" y mirad q a mi muchas veces los juegos solo m entran x los ojos pero aún no he visto nada tan espectacular,en mi opinión,como DMC(dentro d poco DMC2 [babas] )como MGS2,como Onimusha1&2....
Y q conste q yo kiero pillar la X,pero cuando saken buenos juegos y no solo licencias kapullas pagadas a golpe d $$$.
Oh chicos el devil se acerca.
Mirad k he pillao en el google,kizás un comic d DANTE????????? [looco]
no entiendo pq siempre tiene q haber tanto fanatismo....arf arf

salu2
No veo a ningún fanatico x aki,solo "tertuliano" [angelito]
ya estoy hasta los .......
por que coño cuando se defiende a la ps2 te dicen fanatico.
ya estoy harto, que pasa es que hay que decir que la xbox es muy buena y la ps2 una mierda´.
la xbox es muy buena, pero todavia no lo ha demostrado y la ps2 es muy buena y lo esta demostrando.
y vuelvo ha decir que alguien me diga un juego de xbox con mejores graficos que el devil may cry 2, y digo mejores graficos, no mejor resolucion, que son cosas distintas
he haber como lo explico lo q pienso de este juego:
LO QUIERO YAAAAAAA (bueno en verdad aún no tengo el 1, me lo pillare en un par de semanas cuando salga en platinum)
Kien decia k la ps2 n podria mover el RE de la gc despues de ver este caxo de JUEGAZO k [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Capcom n tiene preparados?

Juas esta compañia ta k se sale ultimamente. Tamos ante uno de los mejores juegos de la historia sin duda.
Lo q no entiendo es pq tienes/teneis q defender la ps2. Este post no es para hablar de un peazo juego de PS2? A eso me refiero, q al final siempre acabais diciendo q la xbox tal o q la ps2 cual.

Hablemos de lo q toca, de este DMC2 q promete bastante.

salu2
Venga dejemonos de guerras.La dos makinas tan k t kagas.Pero esto es x los boxers q siempre dan la tabarra.Una preguntita,al final el 2º personaje será contrlable???? [+risas]
lo que toca es el devil may cry 2, pero cuando ves esos graficos, te acuerdas de los que dicen que la ps2 es una porqueria en graficos y te ries un poco a su costa
El segundo personaje si que sera controlable,o almenoes eso parece en los videos....
Y no veas como reparte!
Escrito originalmente por Txurru
Nas a todos !!!

Tb tengo la Ps2 y estoy flipando !!! Asi me gusta, k saken juegos IM-PRESIONANTES para las dos !!! Yo no digo k una sea mejor k la otra, ya k aunk en sonido y graficamente la X sea mejor (lo siento, pero es cierto), en juegos la Ps2 no tiene rival (K m perdonen los poseedores de una Xbox, pero es cierto).

Asi k mientras saken "JUEGAZOS" en ambas, seguire gozando como un enano !!!

Venga tios, ta otra !! Un saludete, Txurru.

jo ke suerte... [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
54 respuestas
1, 2