pongo adsl orange,puedo poner el ruter wifi de telefonica?

creo que me he decidido por orange 20 de subida 1 de bajada con tv+telefono+linea ,en total creo que pagaria como 42 fijos por mes,queria saber si puedo ponerle despues de tener todo funcionando un ruter wifi de telefonica que me dio un amigo?.ya he posteado varias veces pero no he tenido una respuesta que me sacara de dudas,que les parece?es una buena decision?.la queria mas para los juegos online.bueno un saludo q quizas pronto nos veamos por psn? [oki]
Sí que se puede, sólo necesitas los datos de configuración para la conexión de Orange.
Pues eso, sí que se puede, el router solo es un términal que funciona para quien lo hace funcionar, como todo.

Un saludo.
ps333 escribió:creo que me he decidido por orange 20 de subida 1 de bajada con tv+telefono+linea ,en total creo que pagaria como 42 fijos por mes,queria saber si puedo ponerle despues de tener todo funcionando un ruter wifi de telefonica que me dio un amigo?.ya he posteado varias veces pero no he tenido una respuesta que me sacara de dudas,que les parece?es una buena decision?.la queria mas para los juegos online.bueno un saludo q quizas pronto nos veamos por psn? [oki]

Supongo que seran 20 de bajada y 1 de subida no?
Que suerte disfrutando de 20 megas y otros conformandonos con los tres de timofonica que salen por un ojo de la cara.
saludos!!
Yo tengo Orange, utilizo el Livebox que te dan, ojo, no intentes sustituirlo porque si no, no te funcionara el telefono y la tv (van conectadas al router), en el caso de que lo hallas contratado.
Si solo tienes ADSL, ponle el router que quieras...
no es por nada, pero esto no está relacionado directamente con la ps3, asi que supongo que te lo moveran.
saludos
yo tengo telefónica y tengo puesto el router wifi de jazztel, es lo que han dicho arriba, mirar los datos de configuracion y poner los de orange.
borja84 escribió:yo tengo telefónica y tengo puesto el router wifi de jazztel, es lo que han dicho arriba, mirar los datos de configuracion y poner los de orange.

Eso si funciona, pero lo que él quiere no. El telefono es VoIP y la tv es TVIP, ambas conectadas al router, por lo que no vale cualquier router...
javibarreiro escribió:
ps333 escribió:creo que me he decidido por orange 20 de subida 1 de bajada con tv+telefono+linea ,en total creo que pagaria como 42 fijos por mes,queria saber si puedo ponerle despues de tener todo funcionando un ruter wifi de telefonica que me dio un amigo?.ya he posteado varias veces pero no he tenido una respuesta que me sacara de dudas,que les parece?es una buena decision?.la queria mas para los juegos online.bueno un saludo q quizas pronto nos veamos por psn? [oki]

Supongo que seran 20 de bajada y 1 de subida no?
Que suerte disfrutando de 20 megas y otros conformandonos con los tres de timofonica que salen por un ojo de la cara.
saludos!!

No te fies de la gente que dice que tiene 20Mb, bueno me equivoco al decirte que no te fies, si te tienes que fiar, pero de los que no te tienes que fiar son de los proveedores porque dicen, si, si 20Mb's y luego te llegan 5, si llegan... En timofonica pasa de lo mismo, pero como lo Mb's mas solicitados son los 3, casi los 3 llegan. Con 10 la cosa cambia.

Un saludo.
El problema es que no todo el mundo vive cerca de un nodo que pueda dar el servicio de 10-20 o los megas que sean, además que últimamente te lo hacen saber, yo contraté hace poco con Telefonica 6MBs y me dijeron que iba a pagar como los de 3, y que si no podría llegar a 6 que como mínimo me ofrecerían 3 y así es...

Así que los operadores tienen culpa por no avisarlo en los anuncios, igual en la letra chica de abajo lo dice... pero al menos a la hora de contratarlo si que te lo avisan.

salu2
Poco te van a ayudar teniendolo en sitio como este(PS3),EN BREVE TE LO MOVERAN A SU DEBIDO SITIO.
Si solo tienes adsl tienes que configurarlo hacin

Protocolo
PPPoE
VPI/VCI
8/35
Encapsulation Mode
LLC/SNAP
Usuario
tuusuario@orangeadsl
Contraseña
Asignado por el proveedor
DNS*
[62.36.225.150]
[62.37.228.20]

El usuario y contraseña te lo debe de poner en una carta que te tienen que mandar si no es hacin tienes que solicitarlo a orange
Dios no lo quiera, pero te recomiendo que guardes los datos de tu router de timofonica no sea que en Orange te rule mal y quieras volver a timofonica.

Como te han dicho, cambiando los parametros que te han comentado, suele funcionar salvo que tengas un router muy viejo.
si es de telefonica no vale el router, puesto ese solo acepta en el dominio @telefonicanetpa, @adsl, etc... pero no orange.

Te recomiendo que si quieres usar el router de telefonica tienes que flashearlo con un firmware libre para liberar el router ;)).

Como te han comentado, el livebox sera tu router y no podras sustituirlo, puesto la tv y el telefono van a traves de el.

POR CIERTO NO TE PONGAS LA LINEA!!!! ESCUCHAME!!!! NO TE PONGAS LA LINEA!!!!...... si no me escuchas despide del fijo, eco ruido retardos... mala calidad.... cortes....

En fin, todos los dias lo mismo, que lo se bien...
muchas gracias a todos por responder,me he pasado por un proveedor de orange y me han dicho que para la tv no tenian cobertura ni linea,vivo en la zona es forti en palma,me han aconsejado colocar una linea de timofonica y luego contratar el servicio adsl y llamadas.quisiera saber si alguno de ustedes puede ayudarme,no tengo cuenta bancaria y la mayoria de los proveedores me la pide ,ustedes saben de algun servidor que pueda contratar que no lo pida?.gracias colegas.salu2
creo que no te queda mas que otra que abrirte una cuenta que aparte de ser gratis se abre en 10 minutos

Saludos
15 respuestas