pongo bateria fat en psp slim y no prende ke pasa?? es nueva

quiero hacer downgrade con pandora tengo baateria fat pero como la cargo ??? se puede en una psp slim?? por ke la pongo en la psp y no prende, pero le pongo la bateria slim y prende altiro no se ke onda alguien me pude decir que pasa ???
Si lo que tienes es una bateria pandora, debes de encender la consola sin bateria con el cargador puesto y luego una vez en el xmb ponerle la bateria y empezara a cargar :D
Maiku escribió:Si lo que tienes es una bateria pandora, debes de encender la consola sin bateria con el cargador puesto y luego una vez en el xmb ponerle la bateria y empezara a cargar :D

Carga aunke este apagadoo........................

La bateria de la fat esta pandorizada?
Prenden leds verdes al encenderla?
Ke firmware traia de principio?
la bateria no es pandorizada esta virjencita y la psp tanbien no tiene custom... cuando la enchufo con la bateria fat en la psp slim prende una luz como de color naranja pero pasado un par de minutillos se apaga ese led ... quede mas triste ke la mierd era mi primer downgrade :(
Pero si la batería no está pandorizada... qué esperas que suceda??. Tu psp fat tiene que estar ya customizada para poder ejecutar la herramienta para crear el DCv6 (actualmente) en tu Memory Stick. También te hace falta la psp customizada para ejectuar (por ejemplo) el ultrapandorainstaller, con el que pandorizar tu batería. Una vez tienes las dos cosas, metes la Memory Stick primero en la psp slim, y posteriormente "incrustas" la batería gorda en la slim. Un menú aparecerá automáticamente
amppp entonces debo hacer el tutorial de crear una memoria magica y pandorizar una bateria con una psp fat ??? si es asi la psp fat debe estar ya customizada ??? sorri pero es que soy ultra novato
En efecto, debes disponer de una psp ya customizada. Si no tienes una, te queda la opción de pasarte por el hilo de préstamos de baterías de pandora a ver si hay suerte, o comprarte una battery tool, y luego con un gui que hay del dc v4 puedes hacer todo el proceso con una sola psp
6 respuestas