Pongo capturas de mis ingresos de youtube

Se que os parece ridículo, pero hace 3 meses estaba a 0,07 €.

Imagen

Poner capturas de vuestros ingresos estimados, reproducciones de este mes y suscriptores. Una duda a que cantidad mínima hay que llegar para que te lo paguen, creo que leí que el mínimo eran 100€.
En la network en la que estoy tengo que llegar a 50€ para cobrar.
Nevermore2 escribió:En la network en la que estoy tengo que llegar a 50€ para cobrar.

lo cobras por medio de paypal?
a partir de los 100k subs se empieza a poder vivir de esto. o al menos un buen sobresueldo. lo ideal sería tener un trabajo aparte más esto.
rampopo escribió:a partir de los 100k subs se empieza a poder vivir de esto. o al menos un buen sobresueldo. lo ideal sería tener un trabajo aparte más esto.

joder entonces el rubius ese debe estar forrado.
palentino12 escribió:
rampopo escribió:a partir de los 100k subs se empieza a poder vivir de esto. o al menos un buen sobresueldo. lo ideal sería tener un trabajo aparte más esto.

yo diría que se podría jubilar ya si quiere.
rampopo escribió:
palentino12 escribió:

yo diría que se podría jubilar ya si quiere.

de todos modos no comprendo como tiene tantas visitas y tantos suscriptores, he visto algún que otro vídeo suyo y no me da la impresión de que aporte algo interesante. Y mira que sigo a algún que otro youtuber como por ejemplo ese de sasel, me parto [qmparto] cuando se mete con los sonyers.
@palentino12 por varios motivos entre ellos salir en la portada de youtube siempre.
Son modas, la verdad es que mucha gente los sigue casi por castigo o costumbre.
Apenas llego a 3 euros al mes en mi canal principal(tengo otros canales parados que me generan más ingresos pero no los cuento). No me considero un youtuber, al menos de momento, ni planeo dedicarme a ello. Lo hago más que nada porque me gusta hacer vídeos de vez en cuando y probar, al fin y al cabo hacer vídeos es una forma más de expresión de lo que uno siente o le gusta, y no sólo se puede expresar esto en el propio contenido, sino también en la forma, en la edición, etc...

Y si me saco un dinero cada X meses pues mejor, es algo en lo que no pienso, y como nunca sé qué mes me va a tocar cobrarlo es casi como un regalo sorpresa XD
yo no hago videos porque no valgo para eso. para que luego digan que eso lo hace cualquiera. no.
rampopo escribió:@palentino12 por varios motivos entre ellos salir en la portada de youtube siempre.

Para salir en la portada de Youtube ya hay que tener una más que buena base de subs y visitas.
11 respuestas