Pongo disco duro a una v7?

Tengo una v7,y parece ser que se frien con el disco duro(tambien se jodia con el chip pnp segun decian y lleva cinco meses OK y se pasa el dia entero encendida).

Si me recomendais ponerlo donde pillo el disco duro,en internet o en una tienda de informatica,si es en una tienda darme la lista de antiguedades que pueden funcionar(que me sale mas barato y parece ser que no se calientan tanto),y por ultimo,necesito el hd loader o funciona el exploit que viene con el mcloader.
[hallow] yo te aconsejo que pongas un disco de 80 gb de la marca MAXTOR (55 € aprox.) y utilices el HDLOADER para la ps2 y para cargar los juegos utiliza el PC con el programa Hdl_dumpGUI o el Winhiip para no desgastar la lente de la consola, yo particularmente utilizo el Winhiip.
le compre el network adapter y un hdd seagate 40gb a mi ps2 y resulta que no es compatible con el adaptador.Despues me entere que las v7 dan problemas de compatiblilidad con las v7.Mi problema ahora es q no se si vender/cambiar la ps2 o vender mi adptador y disco duro.
Pues yo tengo una v7 y tanto el adaptador como el Hd seagate de 120 gigas funcionan perfectamente.
karde5 escribió:le compre el network adapter y un hdd seagate 40gb a mi ps2 y resulta que no es compatible con el adaptador.Despues me entere que las v7 dan problemas de compatiblilidad con las v7.Mi problema ahora es q no se si vender/cambiar la ps2 o vender mi adptador y disco duro.

y quien te ha dicho a ti que no funciona?yo he tenido primero el seagate de 40 gb, después el de 80 y he probado hasta uno de 120 y sin problemas, y con network adapter más modernos y uno más antiguo y todo funciona a la perfección

sl2
podeis hacer el favor de decirme el numero serial del network adapter? gracias
para que sean casi seguro compatibles, que ponga: 24xxxxx o 25xxxxx.

P.D. para preguntar eso, usa la busqueda, que esto ya se ha dixo miles de veces
Y los q estan actualmente en el mercado q numeracion llevan?
ahora mismo hay de numeracion 21xxxxx 22xxxxx 24xxxxx y 25xxxx (o por lo menois yo solo he visto estos. tambien los puedes diferenciar por el amnual de instrucciones, las series 21 y 22 lo tienen mas gordo que las 24 y 25, o eso creo, si no es asi , k me korrijan
el mio es un 2446734 y no va pero no os comais la cabeza que no es problema del adaptador sino de la consola porque sino explicarme xq no funciona en la v7 y sí en la v3 de mi cuñado
karde5 escribió:le compre el network adapter y un hdd seagate 40gb a mi ps2 y resulta que no es compatible con el adaptador.Despues me entere que las v7 dan problemas de compatiblilidad con las v7.Mi problema ahora es q no se si vender/cambiar la ps2 o vender mi adptador y disco duro.

Igual, he utilizado un Segate de 20Gb y funcionaba muy bien, claro de 20 es muy pequeño, luego compré uno maxtor de 40 y perfecto . Mi Ps2 es V7 con Mesiah y hasta el Sol de hoy totalmente compatible, es como todas las cosas algunas presentan problemas otras no, pero no es algo definitivo así que no hay que asegurar que siempre dan problema.

No te amargues la vida por un hecho aislado, si utilizas el Hd verás que todo es mucho más simple y mejor para tu Ps2 y no se te va a freir ni nada por el estilo. Bueno hablo por mi experiencia como te dije yo tengo una V7 y Hd, va excelente!!! :cool:
Karde5 escribió:le compre el network adapter y un hdd seagate 40gb a mi ps2 y resulta que no es compatible con el adaptador.Despues me entere que las v7 dan problemas de compatiblilidad con las v7.Mi problema ahora es q no se si vender/cambiar la ps2 o vender mi adptador y disco duro.

Pos a mi me pasa lo mismo, asi k kreo k es problema de la playstation. no se xk puede pasar, xk ace 1 mes me los detectaba 100%
Eso es por culpa de tu disco duro, cambialo y veras como se te soluciona el problema [toctoc]
Yo tengo una v7 con HDLOADER desde el mismo mes en que salió HDLOADER y ningún problema. He tenido 2 discos: primero un seagate de 40GB y ahora un maxtor de 80 (por ampliar espacio).

saludos.
veras, he probado kon dos HDs diferentes, ambos compatibles, y no me los detecta. es mas el HD que me detectaba hace un mes ahora ya no me lo detecta
yo tambien tengo una v7 con un disco maxtor de 80gb y no me da ningun problema ,
salu2
V7 con disco duro de 200Gb y funciona sin problemas
v7 con con disco de 120gb hdloader en memory card lanzado con cd de demos de la psx y pasando los juegos mediante ftp (mi ps es una mierda y no reconoce discos duros tan grandes) despues de mas de 4 meses de darle una palisza de muerte a la consolA funciona como el 1er dia
17 respuestas