¿pongo el firm original si o no?

Pos esa es la duda que tengo
Se le ha jodido a mi hermano la consola con las tres luces rojas he lamado al sat y me han mandado el mensaje de ups para enviarles la xbox360.

El ha jugado en red solo un mes "el de gratis" y siempre con juegos originales y antes de los primeros baneos , luego nunca mas la ha conectado a internet por que no tiene , jugamos en mi casa para probarla y despues se la llevo a la suya.

Que creeis que debemos hacer , tambien decir que a mi si que me han baneado y se la qiero cambiar ya que el no juega en red , pero yo si y me da igual pillarme originales.

Creeis que si la pongo el firware original y me la arreglan , no sabran nunca que la he tenido flaseada."hablo de la de mi hermano claro"

Un saludo y espero que me aclareis mis dudas.
Si mandas al SAT una consola "baneada" lo mas seguro es que puedan rastrearla con su numero de serie, pero si no esta baneada y solo fue flasheada sin acceso a internet, hay muy buenas probabilidades de que si le metes el firm original nunca lo detecten. Oviamente que no tenga marcas visibles de que ya ha sido abierta y que tenga intacta la pegatina de garantia. Aqui en el foro hay personas que comentan que mandaron su consola flasheada al SAT y paso sin problemas, pero para que arriesgarse, mejor ponerle todo en su lugar. Salu2!
Como se ha hablado en el 99% de los post del foro, no cuesta nada volver a ponerle el original, asi te ahorras el "y si ..." de despues de k te digan k no te la arreglan por haberla modificao. Yo envie una con la pegatina medio despegada y me la cambiaron, eso si, le puse el original antes de enviarsela.
2 respuestas