Pongo Grabar a 2.4X y graba a 4X

Hola a todos
Mer ocurre esto. Uso ImgBurn Y automaticamente me salta a 4X

W 10:22:57 Write Speed Miscompare! - Wanted: 3.324 KB/s (2,4x), Got: 5.540 KB/s (4x)

Nunca me habia pasado antes. ha sido desde que formatee el PC.
Eso seguramente sea por los dvd´s que utilices. A mi me pasaba lo mismo con otra marca y es porque esos dvd´s no podia a 2,4x
A mi me pasa lo mismo con dvds vermatin, y antes los grababa a 2.4 y no me pasabe eso, ahora me lo graba a 4 y me sale el error I/O
Grabando a 4X te da error??
he leido por ahi que no suelen dar problemas grabando a 4. No puedo probar los Backups porque no tengo actualizado el Ixtreme.Que pua
alonsou escribió:Eso seguramente sea por los dvd´s que utilices. A mi me pasaba lo mismo con otra marca y es porque esos dvd´s no podia a 2,4x

+1 seguro que es eso,yo los pongo a 2,4 y me los graba a 2,6 [+risas] ya se que no es lo mismo,pero seguro que es por el DVD
para esto tengo yo un truco
compra dvd dl que solo graben a 2.4x que los hay a montones y ya no te graabara a 4x
un saludo y espero haber ayudado a aalguien
Los unicos que yo he podido conseguir en mi localidad son marca Memorex y solo me pone opcion de 4x en adelante, uso imgburn y he grabado unos 20 discos sin ningun problema en la consola que tenia lector hitachi. Esta consola la envie al SAT y me la regresaron con un lector LiteOn que recien acabo de modificar, hice pruebas con todos los discos y solo uno (TNMT) no lo reconocio como juego, solo como dvd pero seguramente es por otra cosa. Saludos
6 respuestas