pongo ya el chip?

hola a todos.acabo de comprarme una x y no se si poner ya el chip o esperar un poco para meterla tralla,probarla bien, etc..
sigo el foro y por lo q veo el mejor es el executer 2,no?
aun asi lo tengo complicado porque soy de santander.sabeis de algun sitio por aqui cerca q lo instalen?aún asi,son d fiar los sitios q te dicen q te lo mandas por seur y demas ..?
muchas gracias a todos
pues tu mismo,

yo llevo unos dias sin chip, y despues de leer e informarme, me decido a comprar el Xecuter e instalármelo yo mismo con pasta de soldar "FLUX" ya que del soldador y del estaño no me fio.

Tu sabras que es lo que quieres.

yo te aconsejo que sí, jeje
Yo lo he puesto con tres dias de antiguedad, xcuter 2 lite, y lo he soldado con estaño, tampoco es q tenga mucha idea de soldar, pero con cuidado, poniendo un punto de estaño en los cables antes de empezar a soldar y siguien el manual es sencillo. Y eso q andaba un poco cagao, porque tuve q descambiar la consola al 2º dia pq vino defectuosa de casa. jejeje [poraki]
e instalármelo yo mismo con pasta de soldar "FLUX" ya que del soldador y del estaño no me fio.

pues yo creo q es más de fiar el estaño.
Por cierto, yo voy a esperar a q acabe mi año de garantia antes de poner el chip, mas q nada x si las moscas.
Bye [alien]
pero vamos a ver amos a ver

xDDDDDD

KE EL FLUX ES PARA LIMPIAR EL PUNTO Y KE LA SOLDADURA PEGUE MEJOR

NO SUSTITUYE AL ESTAÑO Y AL SOLDADOR

[360º]
ok ok, si ya estaba entendido [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
yo hace unas semanas le puse el xcuter 2 lite, y me arrepiento de no haber puesto uno antes,... pero tu mismo,...
6 respuestas