Se me ha ocurrido un pequeño experimento o prueba,hace un año aproximadamente empece a escribir una guia vital,en principio para publicarla,pero segun fue creciendo,la guia se fue haciendo mas y mas personal y estuvo dirigida hacia mi, por eso decidi no publicarla.
La guia esta estructurada como una escalera,desde los peldaños mas bajos y por objetivos,conseguir los objetivos primarios facilita y desbloquea los siguientes.
Abro este post por dos motivos: primero con la intencion de ayudar a quien pueda serle util toda la informacion que he adquirido a los largo de los años a traves de mis vivencias.
Y el segundo para poner a prueba a mi propia guia y ver cuanto de preparada esta para responder a las preguntas y los problemas de los individuos.
La premisa es sencilla,postea o comenta un solo problema de los que tengas o el mas importante,de forma directa y clara,intentando ser lo mas directo y claro posible,y yo buscare la respuesta en esa guia vital, y la posteare para ti.
AVISO GENERAL: se ignoraran todos los mensajes que se salgan de esa premisa,ataques personales,mensajes innecesarios o intentos de troleo (esto lo digo por las raids que hacen desde expruebas para atacarme con total impunidad)
Espero ayudar a todas las personas posibles