Evox (evolutionx) y
unleashx hace años que no se actualizan puede que haya habido algun skin nuevo para descargar pero lo que es el codigo seguramente ya tienes los ultimos
en evox se ve en configuracion/misc/dash version (seguramente pondra "+3935")
en unleashx: sistema/ configuracion/sistema/version dash (el mio pone 0.39.0528A build 584)
el aspecto (skin) se puede cambiar si no te gusta (ambos dash llevan "de fabrica" unos cuantos para elegir)
Xbmc sí se va actualizando (por desgracia ya pocos se dedican a ello, estan mas centrados en el xbmc para pc...)
y hay versiones de desarrollo inestables (sin grandes cambios)
la ultima "estable" (sera la XBMC4XBOX 3.2 ?) creo que esta incluida en el biohazard lite (mas info
http://www.xbmc4xbox.org.uk/2012/07/xbm ... -released/ )
hilo_biohazard-v1-3-6-lite_1049347puedes saber la version del xbmc de tu xbox p ej picando en el boton rojo de abajo a la dcha (el que normalmente se usa para apagar) y luego en la "i" de info. es la penultima linea que sale en "general"
Si el chip no tiene algun microinterruptor o al encender sale brevemente en pantalla la marca (tipico de los duox2 p ej) vamos. que no hay pistas y eres curioso..... lo mejor es que la abras
de todas formas el chip NO ES IMPORTANTE (todos hacen lo mismo), en todo caso lo sera la bios q lleva
en el biohazard lite hay un programa (en "avanzado") de nombre
bioschecker que te dira el tamaño de la bios de tu modchip
es poco probable que te diga tambien la bios que tienes ya que el programa se dejo de desarrollar y siguieron saliendo bios..
menos aun que acierte con el modelo de modchip (por la misma razon)
seguramente tengas una bios actual (una m8 o algo asi)
si notas que te "falta algo"
(p ej que no reconoce todo el espacio de los discos de mas de 120gb o no tiene reset en los juegos con alguna comb de gatillos y botones o...) ...
puedes actualizar la bios desde el bh lite, lo mejor es "instalar" antes el actualizador al disco duro de xbox en vez de actualizar desde el dvd
si la xbox va bien no te lies, hazlo solo si tienes una m7 o anterior.... veras que el bh te guia por los apartados segun la version de tu xbox (una 1.0 x lo q cuentas) y el tamaño de la bios de tu modchip ...
yo tengo la m8+ (en concreto el mod que permite no usar dvd) y en otra la indi
para extraer las isos de xbox en el pc yo uso
qwix. En combinacion con unleashx o evox permite ir extrayendo y enviando por ftp a la xbox (con xbmc no) con lo que ahorras un paso..
le quiero garrapiñar el sata de 140gb de mi vieja torre para mi consola
OJO, la xbox lleva los antiguos
discos IDE (tb llamados PATA) para los SATA necesita un adaptador ide/sata compatible (parece ser q no todos lo son)
hay un post explicando el uso de uno q vende dealextreme, buscalo
lo mejor seria que encuentres uno usado q sea IDE
Sobre el iso loader no encuentro un post q yo segui (y juraria q andaba por este foro)
Si no lo has hecho ya ponla en red (para poder hacer ftp con filezilla o flashfxp)
En el BH monster tienes emuladores para aburrir pero no pierdas de vista el tamaño libre si estas con el disco original¡¡