Poniendo al Dia mi Psp Fat

Pues lo dicho en el titulo, quiero ponerla al día a ver si vuelvo a hacer las paces con ella y recuperamos tiempo juntos
Es una Fat 1004, de las primeras placas malditas si no recuerdo mal, lo ultimo que le hice fue ponerle a 5.50 GEN-B (full), he estado mirando pero me hago un lio con el prometeus, hace mucho que estoy desconectado y me pierdo así que os invoco a ver si me echáis una manita y me guiáis un poco. Saludos
pasate por mi videotutorial y haber si te ayuda en algo

solo tendrias que realizar el 2º y 3º paso.

un saludo!

http://www.elotrolado.net/hilo_videtutorial-completo-modifica-cualquier-psp-hasta-ulti-cfw_1485737
Gracias por la respuesta, pero una vez usado el autoistalador, juego, memory, aparece la instalación del 5.50 GEN-D3, entro y se me queda la pantalla en negro, algo me tiene que faltar :/
Te falta que primero tenes que actualizar a 5.50 Gen-b2
Aqui te dejo el update
http://www.fileserve.com/file/NCJpH7X
Saludos
Muchas gracias, ya conseguí que arrancara el instalador del GEN-D3, a ver como acaba la cosa xD
Juaquix:

Existe algun momento algun cf y/o plugin de manera que cualquier backup incluyendo los de los ultimos juegos pueda ser ejecutado en la fat? He instalado varias actualizaciones sin lograr 100 compatibilidad con algunos juegos entre ellos Prince
of Persia The forgotten sands.

Saludos
Buenooo, pues muchas gracias, ya conseguí acabar en el 5.50 prometeus, pero sigo como al principio, con el tekken 6 sin arrancar xD
5.50 promotheus-2 tiene que ir que te pasa cuando lo ejecutas
igusi2000 escribió:5.50 promotheus-2 tiene que ir que te pasa cuando lo ejecutas

Lo arranco, sale la intro de PSP, se pone la pantalla oscura, pero iluminada y se acaba apagando
bluesith escribió:Juaquix:

Existe algun momento algun cf y/o plugin de manera que cualquier backup incluyendo los de los ultimos juegos pueda ser ejecutado en la fat? He instalado varias actualizaciones sin lograr 100 compatibilidad con algunos juegos entre ellos Prince
of Persia The forgotten sands.

Saludos

Con el prometheus deben funcionar, pero soy partidario de parchear la copia de seguridad
Saludos
Pues es raro
teinen promotheus 5.50 -2? Pues es raro prueba otra iso de ese juego
Si, llegue asta la 5.50 prome-2 , no se que sera, es el juego mas nuevo que tengo para probar, mañana me haré de nuevo el backup no sea que este me saliera chungo por algún motivo
Recuerda las normas
Nada de backups descargados
Saludos
juaquix escribió:Recuerda las normas
Nada de backups descargados
Saludos

Cierto, nada de descargas =)
13 respuestas