poniendo lt1.9 el nuevo dash no reflashea (confirmaciones)

Estaba con un lt 1.5 y con un dash 12411, actualicé el lector a lt+ 1.9 y luego actualicé el dashboard, puse un juego y salió reproducir DVD.
Al extraer el firmware con el jungle puso que estaba en stock y procedí a reflasearlo.
Skip escribió:Estaba con un lt 1.5 y con un dash 12411, actualicé el lector a lt+ 1.9 y luego actualicé el dashboard, puse un juego y salió reproducir DVD.
Al extraer el firmware con el jungle puso que estaba en stock y procedí a reflasearlo.

ok, gracias por el dato, entonces esta claro ke algo tiene ke haber, para ke a unos si y otros no, creo ke lo mejor sera actualizar como se menciono, y luego flashear, un saludo
Un poco de offtopic, el lector Benq soporta LT+ 1.9?
Adry_9 escribió:Un poco de offtopic, el lector Benq soporta LT+ 1.9?

SI... y el 2.0 tambien, para que no preguntes en algunos meses [oki]
Yo estaba con LT+1.9 actualize al último dash y no se quito el flasheo.

El lector es un Liteon74850C.

Saludos.
Gasporano escribió:
Adry_9 escribió:Un poco de offtopic, el lector Benq soporta LT+ 1.9?

SI... y el 2.0 tambien, para que no preguntes en algunos meses [oki]

Entonces con el ultimo dash y el LT+ 2.0 puedo cargar todos mis backups sin importar que lleven AP 2.5 u otras historias no?
Disculpa la ignorancia pero no todos nacemos sabiendo.
el LT+ 2.0 es el que podra cargar hasta los backups del proximo formato XGD3
pero las protecciones AP2.5 seguiran activas.. asi que el 2.0 no es magico para desaparecerlas
y las ISOS se seguiran parcheando con el ABGX360 u otros programas
o pueden regalartelas YA parcheadas.. you now
Gasporano escribió:el LT+ 2.0 es el que podra cargar hasta los backups del proximo formato XGD3
pero las protecciones AP2.5 seguiran activas.. asi que el 2.0 no es magico para desaparecerlas
y las ISOS se seguiran parcheando con el ABGX360 u otros programas
o pueden regalartelas YA parcheadas.. you now

Ok, gracias [oki]
57 respuestas
1, 2