poniendo lt1.9 el nuevo dash no reflashea (confirmaciones)

bueno habro el post ya ke he leido ya de todo, espero ke confirmeis , si poneis el lt1,9 el lector no se reflashea, a ser posible poned ke dash teniais y ke lector, aparte de con ke firmw lo teniais, asi se confirmara o no, ya ke unos dicen ke si reflashea y otros ke no reflashea, haci la gente ya no tendra dudas a la hora de actualizar, saludos
Pues hace un rato me trajeron una consola del 2006, que habia pasado por el SAT, le pusieron un Benq y a la hora de actualizar no terminaba y mandaba error.

Lo flashee con el LT 1.9 ( tenia el Ixtreme 1.61 creo ) una vez flasheado el lector procedi a limpiar la cache de la consola y despues actualice, la actualizacion esta vez sin problemas, pero como dato curioso, si me dejo el lector en STOCK

Solo reflashee y listo

En los proximos dias probare con otro lector que no sea el de serie y vere si de igual manera reflashea

Saludos !!
Deberia reflashar y colocarlo en stock.
isamu_01 escribió:Pues hace un rato me trajeron una consola del 2006, que habia pasado por el SAT, le pusieron un Benq y a la hora de actualizar no terminaba y mandaba error.

Lo flashee con el LT 1.9 ( tenia el Ixtreme 1.61 creo ) una vez flasheado el lector procedi a limpiar la cache de la consola y despues actualice, la actualizacion esta vez sin problemas, pero como dato curioso, si me dejo el lector en STOCK

Solo reflashee y listo

En los proximos dias probare con otro lector que no sea el de serie y vere si de igual manera reflashea

Saludos !!

a esto es a lo ke me refiero, unos dicen ke si otros ke no, perfecto tu ejemplo

menglenn escribió:Deberia reflashar y colocarlo en stock.

teoricamente si, por eso he abierto el hilo, porke ya es demaciado , la gente diciendo ke si y ke no, aki se concentraran todos o eso espero, saludos
Da lo mismo, si tecnicamente igual estarías abriendo la consola para flashearla, ya sea antes o después... :S
Confirmado en 3 consolas, todas con lector lite on, diferentes firm, 74, 83 y 93.. primero las flashee con el ultimo LT 1.9. despues, actualice por usb a la dashboard 13 y las 3 consolas intactas. Saludos!
Pues ahora tenemos mas misterios sobre las capacidades
que ahora tienen las actualizaciones de Microsoft

¿¿Pueden "saber y decidir" cuando SI y cuando NO flashear al lector??
Osea que con el LT+1.9 no reflashea al lector!!!
¿¿como si lo detectara como firm de stock??

Me dan ñañaras [tomaaa]
Pueder que sea por que la Actualizacion busca las modificaciones que se hacian en los anteriores FWs y este FW al ser posterior no sepa detectarlo.
Kappie escribió:Pueder que sea por que la Actualizacion busca las modificaciones que se hacian en los anteriores FWs y este FW al ser posterior no sepa detectarlo.

Si... puede que algo detecta y no solo firmwares modificados como dices Tu
porque tambien reflashea cuando se tiene el Firm original de fabrica!!

No quiero imaginarme que estemos casi TODOS marcados desde la actualizacion
y que solo el que puso el firm original antes de actualizar este salvado!!
Un buena pregunta seria....si flasheas a LT+1.9 y después actualizas el Dash....podrás seguir jugando a los juegos AP25 sin tener que volver a parchear los juegos?

Es una putadilla que después los clientes digan que ciertos juegos no funcionan y que lo hemos hecho mal nosotros....en fin explicarle como vá la cosa a todo el mundo....una lata.
Hola Chicos, y no podria ser que la version 1.9 de LT+ sea una emulacion tan buena que la actualizacion entienda que es un firmwarestock?¿
UN SALUDO
soyneo2 escribió:Un buena pregunta seria....si flasheas a LT+1.9 y después actualizas el Dash....podrás seguir jugando a los juegos AP25 sin tener que volver a parchear los juegos?

Es una putadilla que después los clientes digan que ciertos juegos no funcionan y que lo hemos hecho mal nosotros....en fin explicarle como vá la cosa a todo el mundo....una lata.

los juegos con ap25 hay volver a parchearlos para el nuevo dash,sino los tienes con los challenges apropiados
Yo creo q MS no quiere perseguir a los lectores que esten flasheados. Simplemente mira la version del firmware y si no es la 2510 lo actualiza.

Las consolas con el Dash antiguo funcionan bien con el nuevo firmware LT+1.9? es decir, funcionan igual q si tuvieran el LT+1.1?

Lo digo porque tengo amigos que todavia no la han actualizado y al no conectarse a internet lo haran cuando haya algun juego que te obligue actualizar. Y seria muy buena opcion ponerles ya el LT+1.9 y que actualicen cuando sea al nuevo Dash sin problemas.
yered escribió:Yo creo q MS no quiere perseguir a los lectores que esten flasheados. Simplemente mira la version del firmware y si no es la 2510 lo actualiza.

Las consolas con el Dash antiguo funcionan bien con el nuevo firmware LT+1.9? es decir, funcionan igual q si tuvieran el LT+1.1?

Lo digo porque tengo amigos que todavia no la han actualizado y al no conectarse a internet lo haran cuando haya algun juego que te obligue actualizar. Y seria muy buena opcion ponerles ya el LT+1.9 y que actualicen cuando sea al nuevo Dash sin problemas.

Ahí la has dado. Efectivamente creo que la actualización simplemente actualiza los lectores a la última versión para soportar el nuevo formato (en el caso de Liteon a la 2510). Si la actualización detecta que ya tiene esa versión el lector, debería dejarlo intacto, independientemente de que sea Stock o con el LT+1.9 puesto. Otra cosa es que como bien ha comentado ya un compañero, ellos detecten que no es el STOCK y te marquen la consola, pero supongo que eso lo puede hacer en cualquier momento, no necesariamente en el momento de la actualización...
pues siento discernir con el ultimo post, pero yo ayer lo comprobe, primero flashie el liteon 93450c con el lt+1.9 y despues actualisé y SI REFLASHEA, lo vuleve a dejar stock.

asi que mi procedimiento es primero actualizar las consolas y ya despues extraer y flashear.

listo.
Parece ser selectiva la cosa,tengo ahora mismo un Benq que spoofee de mi liteon 93450c que se jodio del uso.Tenía LT+ y no me dejaba actualizar por USB, he flasheado a 1.9 y si me deja actualizar por USB, la cuestión viene después. Pruebo el mirror edge (backup) que estoy re-jugando y funciona perfectamente.

No se de que dependerá que te flashee a stock o no pero a mi no me lo ha hecho :)
todos los que el sat les haya devuelto la consola ya actualizada con dash 13146 si le ponen el lite 1.9 les lee todo saludops :) :) :) :) :)
enanoverde escribió:todos los que el sat les haya devuelto la consola ya actualizada con dash 13146 si le ponen el lite 1.9 les lee todo saludops :) :) :) :) :)

Evidentemente......... porque actualizas el firm despues de la actualizacion de dash............................ XD XD XD
Haber una gran duda, para todos aquellos que tenemos un lector espofeado, primero flasheamos a 1.9 y posteriormente actualizamos vía Usb, ¿¿¿¿ Ya no salta el error de actualización???? Alguien lo puede confirmar?? Ya no seria necesario tener el lector de serie??
(mensaje borrado)
a mi me paso con una liteon, le puse el 1.9 y despues me acorde de la actualizacion y pasaba de volver a desmontar la consola.

La actualize y me quede pillao al ver que seguia con el 1.9.

Salusoss
AlTeRed_BeN escribió:Haber una gran duda, para todos aquellos que tenemos un lector espofeado, primero flasheamos a 1.9 y posteriormente actualizamos vía Usb, ¿¿¿¿ Ya no salta el error de actualización???? Alguien lo puede confirmar?? Ya no seria necesario tener el lector de serie??

A mi no me ha saltado ningún error por usb flasheando antes el 1.9 y después tampoco ha borrado el flasheo. Algo he leido de que el nuevo OFW es común o muy parecido en todos los lectores. De esta forma igual la actualización ve que tienes el firmware bien, actualiza y pasa de flashear.

Yo me he quedado asi :O porque pense que iba a tener que buscar mi liteon quemado entre las basuras del vertedero municipal,jajaja
Cuando cargáis el 1.9, con que versión lo hacéis?? la pre o la post??

Es que lo tengo que hacer y ahorrarme un flasheo..... es muy interesante....

Muchas gracias
Bueno hace 3 dias flashee a ltplus1.9, hoy he actualizado el dah de la consola a la última versión por internet y los juegos van perfectos.

Mi lector es un benq y la actualice con LTPlus-benq-v1.9 hace 3 días.

muyfresco escribió:Cuando cargáis el 1.9, con que versión lo hacéis?? la pre o la post??

Es que lo tengo que hacer y ahorrarme un flasheo..... es muy interesante....

Muchas gracias

Si te fijas en la pre debe de poner 1.1 y en la post 1.9, por lo menos asi viene en Benq.
Billy69 escribió:
AlTeRed_BeN escribió:Haber una gran duda, para todos aquellos que tenemos un lector espofeado, primero flasheamos a 1.9 y posteriormente actualizamos vía Usb, ¿¿¿¿ Ya no salta el error de actualización???? Alguien lo puede confirmar?? Ya no seria necesario tener el lector de serie??

A mi no me ha saltado ningún error por usb flasheando antes el 1.9 y después tampoco ha borrado el flasheo. Algo he leido de que el nuevo OFW es común o muy parecido en todos los lectores. De esta forma igual la actualización ve que tienes el firmware bien, actualiza y pasa de flashear.

Yo me he quedado asi :O porque pense que iba a tener que buscar mi liteon quemado entre las basuras del vertedero municipal,jajaja

Gracias por la respuesta, pero esto funcionara en un spoof de un benq a un lite-on seria una excelente noticia en mi caso así no tendría que hacer el gasto de comprar un lector benq solo para actualizar y pues por mi región es un poco difícil conseguir ojala y se confirme pues nos seria de gran ayuda a muchos...
en mi caso he realizado el flasheo de 1.9 y despues actualizado el dash y los backup corren sin problemas, lo he realizado en varias consolas
_PaPaUpA_ escribió:en mi caso he realizado el flasheo de 1.9 y despues actualizado el dash y los backup corren sin problemas, lo he realizado en varias consolas

ke dash tenias antes??
ke firmw tenias antes??
ke lector es??
El lt+ 1.9 es indetectable para baneos?
xotx escribió:El lt+ 1.9 es indetectable para baneos?

Esa respuesta ni C4eva la sabe... los de Microsoft puede que si
pero el 1.9 es la modificacion hecha directamente al nuevo FirmStock del Dash de Mayo
osea que CASI es como su "gemelo"
Yo primero flashie mi consola con LT+ 1.9, despues actualize y no me reflasheo la consola.
Gasporano escribió:

pero el 1.9 es la modificacion hecha directamente al nuevo FirmStock del Dash de Mayo

Esperando que salga para la slim , sin duda me la pondre .

Gracias , seguramente con juegos stealth dudo que me detecten , muchas gracias esperaba una respuesta asi.

PD: Otra pregunta conoces a alguien que lleve años jugando al Live con la xbox flasheada ?

Saludos
xotx escribió:
Gasporano escribió:

Esperando que salga para la slim , sin duda me la pondre .

Gracias , seguramente con juegos stealth dudo que me detecten , muchas gracias esperaba una respuesta asi.

PD: Otra pregunta conoces a alguien que lleve años jugando al Live con la xbox flasheada ?

Saludos

la mia conectada desde el 2008, con cuenta silver, pues no me gusta el online, pero si demos y demas
Si hay gente que dice que NUNCA fue baneada...
oleada tras oleada su barco no se hundio [fumando]

Y si tienes que esperar pues espera al 2.0 con la funcion de backups XGD3
pero nunca podras estar seguro de ser INDETECTABLE camarada
Gasporano escribió:Si hay gente que dice que NUNCA fue baneada...

+1 jajaj,, yo por ahora sigo vivoooo [tomaaa]
Es lógico que no te reflashee la consola. Si os fijáis la actualización se compone de dos partes:
- La primera flashea el lector, por tanto, comprueba la versión del firm que tiene el lector para meterle su firmware correspondiente pero si coinciden es que ya había sido flasheado anterior por una posible mala actualización (en realidad tiene el LT+ 1.9 que reporta ser la nueva versión)
- La segunda parte que actualiza el dash.

No hay más magia.
Liteon 93450c en phat con LT+ 1.1 reflaseado a LT 1.9 sin poner en stock y despues actualizando dashboard a ultima version.El resultado es que no se borra el flaseo y se pueden jugar backups sin ningun problema.Nose si se quedara marcada para baneo pero me la trae al pairo.LLevo desde principios de 2010 conectandola a internet y hasta ahora cero problemas, me libre de la famosa oleada

Yo creo que si nos detectan no es por culpa del firmware sino de los backups.
Donato escribió:

Pues el Ixtreme supuestamente no arrancaba los juegos que no fueran Stealth!!
y ya sabes como muchos fuimos baneados

Y el Lite Touch que segun sé no tiene candados de arranque
tenemos la esperanza en los analisis que hace el ABGX360 !!!
Buenas, acabo de flashear un benq que tenía firm lt plus 1.0 a firm lt plus 1.9 y que le acababa de salir las 3lr con error e74 (el chip hana pasó a mejor vida) y la razón por la que a unos os actualiza el firm al meter el nuevo dash y a otros no puede estar en esta observación que pongo:

Con el jungleflasher 1.83 extraje el firm lt plus 1.0 que tenía, cargué el 1.9 para hacer el spoof y me doy cuenta que el jungleflasher no lo detecta como lt plus sino como 0445, que creo, que es el firm que pone el dash nuevo a los benq así que me da que el ltplus 1.9, por lo menos en el benq, tiene los datos de identidad del nuevo firm por lo que no debería de actualizar el lector con el último dash.

LE di calor un buen rato a los chip con un potente secador por si suena la flauta y resucita momentáneamente y me deja actualizar y comprobar que carga backups.

Saludos,

polas777

PD: cónsola muerta, no merece la pena hacer más pruebas a por una de 2ª.
Gasporano escribió:
Donato escribió:

Pues el Ixtreme supuestamente no arrancaba los juegos que no fueran Stealth!!
y ya sabes como muchos fuimos baneados

Y el Lite Touch que segun sé no tiene candados de arranque
tenemos la esperanza en los analisis que hace el ABGX360 !!!

A fin de cuentas , cuando le meta a mi slim el lt+ 1.9 y juegos 100% Stealth (ss & company) las posbilidades son bajas.

Otra a aclaracion es cuando yo tenia mi FAT (Del 2008) flasheada con Hitachi ixt 1.4 hubo un finde gratis , entonces parchee con el ppf-omatic 3 los nuevos juegso Black Ops , Reach y los jugue todo ese finde y no me banearon algo increible! Ahi es donde me salen mas dudas

Saludos
Actualizadas 2 consolas con LT 1.9( una samsung ms28 y otra liteon 74) y lectores intactos despues de actualizar
Talvez ni C4eva se imagino esta sorpresa con el 1.9
fue muy facil engañar al nuevo Dash de Mayo no?

Los de Microsoft se daran de topes en sus escritorios
y puede que pronto saquen otro Update con flasheo sin revisar nada antes [tomaaa]
aunque da igual flashear con el LT antes o despues del Update...
la historia se les repite una y otra vez
pues creo ke con esto keda confirmado , ke si se flashea con el 1.9 y luego se actualiza no hay problema,
[quote="naikon1"]pues creo ke con esto keda confirmado , ke si se flashea con el 1.9 y luego se actualiza no hay problema,[/quote]
ahora vas y lo cascas,ieeeeeeeeeeeeeee,ieeeeeeeeeeee,ieeeeeeeeeepa
Imagen
termita1979 escribió:[quote="naikon1"]pues creo ke con esto keda confirmado , ke si se flashea con el 1.9 y luego se actualiza no hay problema,

ahora vas y lo cascas,ieeeeeeeeeeeeeee,ieeeeeeeeeeee,ieeeeeeeeeepa
Imagen[/quote]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

noooo massss ke me baneaaaaan jajajaj, parentecis y termino del hilo creo jajaj, saludos a todos y gracias por la participacionnnnn ,,, TERMITA [plas] [plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [beer] [beer] [beer]
que bueno el gato que va puesto hasta las cejas y encima es karateka, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
no digas muy alto lo del baneo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [uzi] [uzi] [beer] [beer] [beer]
ese naikooooooooooooon
Antes del cierre del hilo veamos mas Mascotas Increibles!!

NANCY PARATE Y SE DIGNA... no te pongas en 4

OFRECIDA!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=UHl1ESu5 ... re=related

[jaja] [jaja] [jaja] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto]
Gasporano escribió:Antes del cierre del hilo veamos mas Mascotas Increibles!!

NANCY PARATE Y SE DIGNA... no te pongas en 4

OFRECIDA!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=UHl1ESu5 ... re=related

[jaja] [jaja] [jaja] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto]

madre mia,pa que mas,que paza a reirrr [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Acabo de probar con un lector benq poniendo el lector con el LT+ 1.9 y posteriormente actualicé.

El lector volvió a tener un firmware Stock, así que al parecer no es del todo cierto que no lo toca.
Skip escribió:Acabo de probar con un lector benq poniendo el lector con el LT+ 1.9 y posteriormente actualicé.

El lector volvió a tener un firmware Stock, así que al parecer no es del todo cierto que no lo toca.

juer ,,gracias por el aviso, pues raro es esto, ¿ke firm tenias antes?
57 respuestas
1, 2