Bueno amigos, soy de Colombia y desde que comenzaron los baneos he estado siguiendo muy de cerca este foro.
Tengo lector Hitachi, no se con que firmware ya que pague para que me lo hicieran. Mi consola la tengo hace dos meses y soy un fan de halo, asi que lo unico que juego es halo 2 y gears of war (solo para rescatarlo, pero con un amigo por xbox live) y pues cuando salio el halo 3 beta ahi mismo compre crackdown pirata ( que de por si es muy malo) y ahi me la mantengo jugando halo 3 beta, ya soy capitan nivel 36 en team slayer y 37 en rumble pit para los que me quieran agregar mi GT es: i faiber i
Bueno, el caso es quepor aca en colombia banearon a bastantes, pero yo que solo he jugado con copias en live no me han baneado. El único original que tengo es Kameo, pero ese nunca lo jugue en live porque aún no tenía disco duro, así que por live siempre he jugado con copias.
Los dias que comenzo el baneo no entre por miedo, pero ya luego hice cuentas y no me alcanzaba el dinero para comprar halo 2 y crackdown originales,,asi que me arriesgue para disfrutar supuestamente mis ultimas horas en live pero aún sigo con vida.
Por ahi lei lo de forza 2 ...y pues debo recalcar que antes del 17 de mayo estuve jugandolo..creo que despues de esa fecha tambien, pero no estoy totalmente seguro,,,el caso es que si lo he jugado.
Mientras tanto seguire con los deditos cruzados para que no me baneen, corri con mucha suerte. salu2..si me bannean, les estare avisando....Pdta: no se si sera legal, si no lo es que un moderador porfavor lo edite, mi correo es
faiber_a@hotmail.com por si no me creen (para que me vean jugando con copias por cam) o por si puedo ayudar en algo con mucho gusto.