Poniendonos al dia... Algun "nuevo" baneado desde el 25?

Bueno habiendo pasado un semana y ya habiendo pasado el 25 y 26 de mayo, este hilo es para que aquellos que fueron baneados en estos dias por favor poned, dia lector y firmware...
gracias.
A mi me jodieron ayer, pero estoy seguro de que ya hacian tiempo qe tenia el ban, pero tenia miedo a mirarlo......en fin q mire y lo tenia por ahi.
AVER:

Como ya se ha explicado en innumerables hilos, microsoft puede detectar todo. Si no os han baneado os acabaran baneando, seguid jugando mientras podais. Si os han baneado la unica solucion de que no vuelva a pasar es usar un sistema genuino, sin modificar, por el live. El ban es para siempre y afecta a todos los cambios en la consola.
entonces se ha dejado de banear???

digo... ya que nadie respondio
No es que se haya dejado de Bannear, solo quedan los que estan temerosos de conectarse y verificar que estan baneados, los que tienen modificado el lector y aun siguen en el live (muy pocos casos aislados)....

y claro, los que usan sistemas totalmente genuinos.

Salu2 :o
yo soy de mexico, de momento no estoy baneado, casi no posteo, pero estoy casi diario mirando los foros a ver si hay una noticia o una " solucion "

yo tengo el firmware la verdad no se cual, tampoco cual lector solo se que es un samsung, mi consola la compre hace casi un año ( en julio para ser preciso ) y me he conectado solo para subir mi score y cosas asi. pero me he conectado desde akella vez como unas 15 veces

no he jugado en linea.. igual por "miedo" pero pues al conectar mi consola pues ya tendria que estar baneado no?

por que hay algunos ( me incluyo ) que segun estan en la supuesta "lista" negra y no estan baneados? ¿ q es lo piensa microsoft? osea, pk no se deja de tanta mamera y nos banea de una vez por todas?
para que tarda tanto?

supongo que todos mis juegos son stheal ( o algo asi ) bueno, solo espero que alguien me explique jeje o algo asi, pk igual seria tonto abrir un post con casi lo mismo.

bueno, una duda, con que programa puedo saber si mi juego es stheal? me dijeron de un programa pero no lo encuentro

bueno, gracias de ante mano :Ð
Por favor abstenerse de responder los que no conecten la consola por miedo, que solo respondan los que estén jugando al Live con lector modificado, con o sin backups, y les hayan baneado después de estar jugando sin problemas desde la semana del 17 de Mayo.

Yo de momento sin problemas con Xtreme 5.2 y Samsung ms28

Salu2
solo preguntaba para no abrir otro tema de lo mismo, igual pueden contestar no?

bueno...

igual, si te conectas quedas practicamente baneado no? osea que da igual si me conecto al live o juego en live?
marcelo525 escribió: los que tienen modificado el lector y aun siguen en el live (muy pocos casos aislados)....

Muy pocos "casos aislados"? yo tengo bastantes en mi lista de amigos que siguen jugando con sus copias como si nada, y por aki tambien hay bastante gente que sigue asi.
bestcid escribió:AVER:

Como ya se ha explicado en innumerables hilos, microsoft puede detectar todo. Si no os han baneado os acabaran baneando, seguid jugando mientras podais. Si os han baneado la unica solucion de que no vuelva a pasar es usar un sistema genuino, sin modificar, por el live. El ban es para siempre y afecta a todos los cambios en la consola.

Creo que te equivocas, todavía no se conoce lo que detecta microsoft para banear consolas.
yo el sabado tuve jugando unas 2 horas con el gow original, tengo hitachi 078 y actualice con la de primavera
Pues señores mirad lo k os digo, me flashearon la consola, nose modelo ni firmware,tengo hitachi eso si de junio del 2006, y la verdad como mi lente tiene un problema k se ha de regular o bien cambiar desde el flasheo nada mas he podido jugar al virtua tenis dos dias 10 minutos respectivamnte.bajo la negativa de que no me leia los juegos segui jugando a los originales(gears xD) a la espera de quedar con el compañero para mirar lo de la lente y tal, y zassssssssssssssssssss un dia empiezan los baneos.

y aki sigo, vivo y coleando, supongo que como el otro dia salio esa informacion acerca que baneaban por comprovaciones de discos y tiempos de cargas supongo k no me banearan. debo ser de las unicas personas que he flasheado y no he sido baneado,lo se.

al principio pense que era un desgraciado,pero al final ha diso positivo el problema ese de la lente.aunke es de gilipollas tenerla flasheada y no usar backups xD.

despues de todo este rollo, decir que me alegro de no estar baneado,pero k me alegro por mi mismo, y estoy con todos los que os han baneado, dispuesto a lo que kerais contra esos Maricone$ y el tito Bill.

un saludo a todos!

Evo Nietzsche
bestcid escribió:AVER:

Como ya se ha explicado en innumerables hilos, microsoft puede detectar todo. Si no os han baneado os acabaran baneando, .

Hombre eso es muy realtivo, queda muchísima gente jugando como si nada con flasheo, yo mismamente, y sólo yo conozco a tres o cuatro mas así que deben de quedar la tira por ahí.

Que nos acabarán baneando? pues si o pues no, el tiempo lo dirá, pero a día de hoy no hay nada claro. Yo personalmente pienso que si no nos han baneado ya, después de hacer de todo, pues ya no creo que caigamos pero bueno, hasta dentro de un mes no sabremos si caen todos o algunos se salvan.
jiji pues ojala nos salvemos ! yo la vdd que paso de meter nada nuevo si sale ( me refiero al ixtreme ) si caigo pues bien y sino pues a seguir como hasta hoy..
A día de hoy 28 de mayo no estoy baneado [chulito]

Juego a diario par de horas mínimo con backups, me he descargado la beta del halo 3 desde una backup del crackdow, ademas ayer me descarge la demo del colin mcrae que ta muy guapo porcierto :)
Vamos que no he podido meter mas el dedo en la llaga XD
Y vamos a día de hoy todo me va como la seda ¿suerte? ¿o super consola?
No lo se que alguien me lo diga XD
Otro que juega todos los dias con el live conectado y aun vivo.
Yo ya no juego con Backups online, pero antes si

Y sigo sin ser baneado...y bajando demos....el otro dia la del Colin
Aquí otro que juega en live, y se ha descargado videos y demos y no le han baneado... todavía :-| . Pues eso, Lector Samsung MS25 y firmware de hace 4 meses.
yo 2h diarias al GOW minimo en live, H 0047 modificado, y sigo en el live... la mayoria de gente que conozco sigue en el live...

Otra cosa que me he dado cuenta, no c si es coincidencia o k? las xbox que yo les he cargado el xtrem tanto S como H, distintos modelos, siguen vivas todas. ¿Puede ser porque lo hice cn una controladora sata combo?

Alguien que ha modificado la xbox lo ha exo con una sata combo i esta baneado??
yo flashee mi hitachi 056 sin controladora y hay sigo aun como el restode gente que conozco en persona con la consola flasheada, no nos han baneado a ninguno todavia.
tambien me baje la beta de halo3 desde un backup de crackdown (la tentacion fue insoportable)

pienso que a fecha de hoy los baneados no son tantos como puede parecer, aunque seguro que mas pronto o mas tarde de un modo u otro nos localizaran si no a todos a casi todos
Yo juego con mi GOW original cada día horas y aquí sigo, esperando a ver si me banean (ms28) [looco]
Yo restaure al dia siguiente a los bans y sigo vivo. Si bien no se si nos cazaran a todos o no, lo que si que pienso es que si han caido muchos la forma mas facil de caer es mantener el firm modificado, por otro lado esperar a ver que tipo de info guarda la consola o los servidores para ver si nos salvamos o al final caemos todos.
Yo tambien tengo el firm modificado desde hace semana y media, y sigo vivo y jugando bastante a originales(obviamente)

Creeis que nos hemos salvado? me refiero a los que han restaurado firm
pues yo no he restaurado nada, y sigo aqui vivo, lo que no se ya de que depende todo esto, pero bueno...

Tengo un amigo que estaba como yo, solo jugaba al NBA original y le banearon hace 4 dias... no lo entiendo.

Durante cuanto tiempo será esta incertidumbre...?
yo ayer jugue al forza2 por el live, y aqui estoy enchufadisimo al live..........y que dure.
un colega mio la tiene flasheada = y juega online conmigo y aun no le han baneado, no se si tiene ke ver pero todos sus juegos son stealth tiene el ss y todas esas mandangas ya ke testee las isos con un programa
Me conecto a diario, lo podeis ver en mi perfil para los desconfiados.
1 hitachi baneada = beta halo3
2 sansumg (ms25 y ms28)= vivas, eso si los backup los cargo offline.
Por si acaso y para poder provar el ixtreme (que espero de que terminen de testearlo siendo positivo el resultado por supuesto) Me suelo conectar para descargar xlive arcades y videos o demos.

Aunque el viernes arranque con el respaldo del comand & comquer y me di cuenta que tenia el cable de red haciendo el tutorial de instruccion... y no paso nada quite el cable de red y hoy por hoy sigue estando viva. (esta es la ms25)

He de apuntar que todos los backup puestos en las 3 han sido hechos por mi, ninguno bajado y todos con sus dmi, pfi y ss. Todos Pal de GAM€. [oki]
Sigo sin banear y juego estos dias al forza 2
Bueno, yo no juego practicamente al Live, solo lo uso para demos y para actualizaciones tipo Oblivion aunque si que he gastado 2 meses de los que regalan con la consola y jugue a algunos juegos online, estuve como 1 mes o mas sin conectarme al Live desde la última vez, actualicé la de primavera y ayer la conecte y de momento no estoy baneado; un amigo que vive bastante cerca de mi, que ha usado el Live todavia menos si que está baneado.
Otro sin banear, desde que empezaron los bans que juego cada di al nba 2k7 por el live y de momento nada. Saludos
GIGI_X escribió:Me conecto a diario, lo podeis ver en mi perfil para los desconfiados.
1 hitachi baneada = beta halo3
2 sansumg (ms25 y ms28)= vivas, eso si los backup los cargo offline.
......

He de apuntar que todos los backup puestos en las 3 han sido hechos por mi, ninguno bajado y todos con sus dmi, pfi y ss. Todos Pal de GAM€. [oki]

Con lo cual la Hitachi te la banearon aun habiendo usado Backups totalmente Stealths y correctos, sinembargo las Samsung no.

Creo recordar que los Samsung, pese a que su firm no era invisible, si podia ocultar bien los backups Stealths, kizas por ese motivo no te han baenado las Samsungs.
pues yo sigo vivo, y aguantare vivo en el live hasta q me maten, q les den por el waka a estos hijos de puta de mocosoft
Yo creo que ya no nos banean...
Hola gente. os comento yo tengo la consola flasheada con la version 1.6 para mi lector hitachi. la cosa esq hace como 2 meses q no conecto la consola a internet... y ahora toy jugando al forza y tengo tiempo y me gustaria ponerme a jugar por el live.
creeis qme abran baneado desde todo este tiempo???
Me recomendais qlo pruebe o me espero aq saken una nueva actualización para mi hitachi??
Bueno amigos, soy de Colombia y desde que comenzaron los baneos he estado siguiendo muy de cerca este foro.

Tengo lector Hitachi, no se con que firmware ya que pague para que me lo hicieran. Mi consola la tengo hace dos meses y soy un fan de halo, asi que lo unico que juego es halo 2 y gears of war (solo para rescatarlo, pero con un amigo por xbox live) y pues cuando salio el halo 3 beta ahi mismo compre crackdown pirata ( que de por si es muy malo) y ahi me la mantengo jugando halo 3 beta, ya soy capitan nivel 36 en team slayer y 37 en rumble pit para los que me quieran agregar mi GT es: i faiber i

Bueno, el caso es quepor aca en colombia banearon a bastantes, pero yo que solo he jugado con copias en live no me han baneado. El único original que tengo es Kameo, pero ese nunca lo jugue en live porque aún no tenía disco duro, así que por live siempre he jugado con copias.

Los dias que comenzo el baneo no entre por miedo, pero ya luego hice cuentas y no me alcanzaba el dinero para comprar halo 2 y crackdown originales,,asi que me arriesgue para disfrutar supuestamente mis ultimas horas en live pero aún sigo con vida. :-p :-p
Por ahi lei lo de forza 2 ...y pues debo recalcar que antes del 17 de mayo estuve jugandolo..creo que despues de esa fecha tambien, pero no estoy totalmente seguro,,,el caso es que si lo he jugado.

Mientras tanto seguire con los deditos cruzados para que no me baneen, corri con mucha suerte. salu2..si me bannean, les estare avisando....Pdta: no se si sera legal, si no lo es que un moderador porfavor lo edite, mi correo es faiber_a@hotmail.com por si no me creen (para que me vean jugando con copias por cam) o por si puedo ayudar en algo con mucho gusto.
Quizas proponga una estupidez, pero no podria ser la causa consolas antiguas/consolas nuevas. Digo esto porqe siempre qe alguien baneado, decia de cuando era su consola, era relativamente nueva, y en cambio, los no banerados, eran antiguas.

s2
yo con mi samsung tb sigo vivo jugando on=line con el forza [pos eso]
n0r escribió:Quizas proponga una estupidez, pero no podria ser la causa consolas antiguas/consolas nuevas. Digo esto porqe siempre qe alguien baneado, decia de cuando era su consola, era relativamente nueva, y en cambio, los no banerados, eran antiguas.

s2

yo sigo jugando y mi consola es de navidad, y otro amigo que la compro cuando yo esta baneado. Debe ser otra cosa...
Yo baneado no, pro me ha pasado algo peor, me han salido las 3 putas luces rojas [noop] }:/
Casualidad? no se, pro siempre juego con aire acondicionado, esta super ventilada y nunca me habia dado ningún tipo de problema. [uzi]
Su puta madre
uff creo que lo tuyo es peor que el baneo

NaN escribió:Yo baneado no, pro me ha pasado algo peor, me han salido las 3 putas luces rojas [noop] }:/
Casualidad? no se, pro siempre juego con aire acondicionado, esta super ventilada y nunca me habia dado ningún tipo de problema. [uzi]
Su puta madre
Te recomiendo y mucho el X-clamp fix de RJBtech ( google )
NaN escribió:Yo baneado no, pro me ha pasado algo peor, me han salido las 3 putas luces rojas [noop] }:/
Su puta madre

Estoy igual que tu, mañana vienen los de UPS para llevarsela, a saber ahora que nos encasquetan cuando venga de vuelta...

Salu2.
colegas yo sigo conectando al live para bajarme demos, no se vosotros pero yo sigo sin estar baneado
yo y un parde colegas siguen vivos. antes comento uno lo de la sata combo a la hora de flasear, y me parecio curioso pero pueden ir por hay los tiros. Asi lo hice. Ademas yo tengo hitachi con 1.6 pero los colegas diversos samsungs y otro un 78kf q me costo un huevo.
Eso si al live de momento le meto originales. (yo) los conocidos pasan y esos si q meten horas, eso si, todas las copias stealth.
un saludo. investigad mas lo de la controladora sata q podria ser.
Yo tambien sigo vivo... juego a backups offline y a originales online en el live.

Mi lector es samsung, y realmente no me atrevo a jugar online con las copias, kito el cable y luego meto el dvd, y para kitarlo saco el dvd y luego enxufo el cable, evitando riesgo de que tenga conexion online y me deje un backup dentro.

A lo mejor estoy en lista de espera para la proxima remesa de baneados de dentro de "x" tiempo, es el riesgo que aun corremos todos.
jeje, yo sigo como vosotros. al principio también tenia miedo de jugar online con copias, por si hacian los barridos y demás, pero llegué a la conclusion de que si seguía así era como si me hubiesen baneado así k jugué con mis backups y sigo vivo. juego on y offline, siempre con backups, y no me han hechado todavia. Puede k esté fichado para la proxima, pero mientras tanto aprovecho el live.

PD: no se si mis juegos tienen el stealth ese o no.
45 respuestas