PONLE NOTA A PLAYSTATION 3

Encuesta
NOTA DEL 0-10
 0%
0
2%
1
 0%
0
2%
1
5%
2
 0%
0
10%
4
20%
8
27%
11
27%
11
7%
3
Hay 41 votos.
Leo la noticia de que playstation 3 ha vendido 30 millones de unidades en Europa.
Del 0 al 10 que nota crees que se merece y porque.
Mi nota es un generoso 7 a pesar de haber palmado pasta ya que fui un propietario de una de 60 gigas y un sufridor de las actualizaciones, la verdad que me ha hecho disfrutar esta video consola la que he usado tanto como blue-ray o de reproductor de música, ver mis fotos grabar television con el play tv y consultar internet con su navegador. Y mandos sin cables y sin pilas, no tener que pagar por jugar por internet y alguna cosa que se me olvide.
No la pongo mas nota, porque tuve que comprarme otra, por la poca evolución del mando, por el fallo en las cuentas de ps store y por no ser compatible con ps2.
me ha dado tantos momentos muy buenos como muy malos,mas buenos que malos... a pesar de eso le voy a dar una buena nota
un 9
saludos
Yo aclararía la nota:
Un 9 al trabajo en los juegos exclusivos.
Un 5 a los port (sobre todo al principio).
Un 3 en hard, luces, caro....
Un 4 en atención al cliente.
aldeanovitano escribió:Yo aclararía la nota:

desglosando apartados estoy de acuerdo contigo...
saludos
9, no se que haria sin el online :-| :-| :-|
aldeanovitano escribió:Yo aclararía la nota:

Tienes razón lo has clavado
por su fallo en seguridad, por dejar sin servicio a los clientes y por sus constantes cambios de firmware... un 7 ( tambien me ha entretenido bastante )
¿Por que no pones este hilo como encuesta? Saludos!
oOAlExXxOo escribió:¿Por que no pones este hilo como encuesta? Saludos!

Pues no había caído y ahora como lo cambio jeje bueno si alguien quiere que lo haga en encuesta.
Yo le doy un 8. No me ha dado ningún problema, lo exclusivos me encantan. No me parece bien que no tenga retrocompatibilidad con PS2 y el mando no me disgusta pero creo que si que debería de tener alguna modificación para su próxima consola. El tema del SAT le desconozco pero por lo que he leído es un punto que tienen que mejorar.
un 8 por aqui tambien. Buen catalogo, y en general no se puede decir que fallen mucho, algunas si han fallado, pero como todo no?? Servicio online en general tambien bastante bueno y gratuito.
Un 7:

Bueno: buen catalogo, buen online sin coste alguno.
Malo: es cara, no trae auriculares, mala la seguridad de datos.

Es lo que opinino la verdad y anque no sea tan malo un 7 pero espero que en un futuro lo mejore estos detalles.
Yo le doy un 9.

Tiene un gran catalogo, se han centrado mucho en dar juegos exclusivos, juego online gratuito, y para rematar el servicio plus que cuando lo anunciaron no me daba buena espina y ahora es algo casi imprescindible.
...Pese a todo, por aquí un 10/10..., saludos!!!
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
pues yo le doy un 5 y estoy siendo muy generoso, consola muy cara de inicio, con unos port muy malos la xbox 360 en losmultis sa la ha llevado de calle, solo se salva los exclusivos, mando del jurasico, cualquiera que haya cogido el de xbox ya no vuelve al de ps3, actualizaciones cada mes, fallo de seguridad en las cuentas, caida de mas de 1 mes en sus servicios online, servicio online mas bien deficiente comparado con el de xbox, que solo se salva por que es gratutito y la consola en general solo se salva por lo exclusivos, por que para todo lo demas es mejor xbox 360 y ojo tengo las 2
General un 7'5

Software sin Scene un triste 5 (sinceramente, está todo muy limitado en OFW)
Software con Scene un 9'5 (Bendito showtime, emuladores, y comgenies para trastear)
Hardware una mierda de 3 (carísimo, y primeros modelos YLOD RLOD etc)
Periféricos un 6
Diversión, online y jugabilidad un 9
Juegos un 8
Le doy un 7, sobre todo por el tema de la pasta que nos sacan... Además supongo que pasa con todo pero no podrían sacar directamente un modelo fino, con muchos gb, bonito, etc etc...que parece que la van evolucionando solo para exprimirla al máximo en vez de hacerlo todo de una que perfectamente podrían
9. Si no fuera porque le quitaron la posibilidad de reproducir SACD en uno de los firmwares y la posibilidad de instalar Linux le pondría un 9'5. Tanto como reproductor de Blu-rays, de CDs, el catalogo de juegos, el online y el poder cargar backups me ha parecido sobresaliente todo.
Yo estoy muy contento, me ha dado (y me da) muchas horas de entretenimiento. He tenido la suerte (cruzo dedos) de que no se me ha jodido, así que le casco un 9.
Pues yo le doy un 7, me entretiene bastante y demás, pero esta generacion de consolas no me gustó nada en comparacion con las generaciones anteriores. A mi el ''rollo'' online, dlc's y tanta mierda.... no me gusta nada (conste que yo el online lo usé 0, y se que esta muy bien, pero como complemento, no que algunos juegos sin online no se aprovechan 100% o directamente enfoquen un juego al online... [nop] [nop] [nop] ), y supongo que Ps4/Xbox720 será mas de lo mismo asique conmigo que no cuenten.
Preferia la Psp, que esa si que me entretuvo de 10.

Saludos! :)
Un 9:
- Como videoconsola me parece genial (aunque me hubiese gustado la saga Gears Of War que disfruté en X360 antes de venderla).
- Como reproductor BD es sobresaliente y tiene más actualizaciones y más rápidas que ningún otro del mercado.
- Como Media Center (con el PS3 Media Server) excelente, se traga todo tipo de formatos de vídeo, audio y fotos.

Lo más negativo que le veo es la obligación implícita de tenerla siempre conectada a internet, que lo que te bajas no llegue ya instalado (como en X360) y exija el doble de espacio en el HDD, los nuevos problemas de compartir contenido y alguna cosilla más.
Un 8,5-9 pero sin tener en cuenta fallos, como el de la luz amarilla.
Para mi la mejor consola de la generacion sin duda y Sony la mejor compañia sin dudarlo. [fumando]
lo bueno:
como reproductor de BD un 8
los exclusivos y regalar juegos por pagar el plus lo mejor de la consola.

lo malo:
el menú principal, el necesitar el doble de espacio para bajar y instalar el juego, no poder mirar lo que tienes en el disco duro y no haber hecho un mando en condiciones.

en general le daría un 7.

en esta generación creo que en general la mejor consola es la x360.
Yo estoy bastante contento, sobretodo por los servicios gratuitos, principalmente el online, en mi caso me ha dado muchas horas de diversión, que con un servicio de pago no hubiera contratado y lo hubiera desaprovechado, ya que no soy un jugador muy regular con el online. 8,5

De la consola en si estoy algo más insatisfecho, sobretodo con los problemas de fiabilidad (luces amarilla y lector) y los problemas con algunos ports, sobretodo al principio de la generación, pero más o menos contento un 6.

Del software una de cal y otra de arena, me gusta muchas de la características que da, pero de otro lado siempre la he visto un paso por detrás, menos útil y optimizada, como el tener que instalar los parches, las muchas actualizaciones al principio, la lentitud de la Store en algunas ocasiones o la poca y mala integración de algunos servicios que prometían, como Home o el chat de voz. En cambio los juegos, muy contento, salvo por el tema de los ports, y sobretodo por la calidad y variedad de los exclusivos. Un 7

No se si es la mejor consola de la generación, pero si que es la que mejor cumple mis requisitos, jugar principalmente más ver pelis en HD (Blurays y AVCHD) y otros extras como han podido ser el navegador, Linux en su momento o demás aspectos multimedia la convierten en la consola más versátil a mi entender. En general seguramente le daria un 7,5.
pues yo le cascaria un 7 de media,sobre juegos excelente la verdad tanto en multis como exclusivos( donde ahora se nota q tiene mas q xbox360, q conteste q tengo las 2),sobre online a mejorao bastante y mas con la opcion del plus.En hardware pues espero q este mejor q antes con tema de luz amarilla y los fallos tan gordos q tiene el lector q se jodian q dava gusto( esta generacion en calidad la peor en todas las consolas miedo me da la siguiente),a parte de cosas q aunque no use se le han quitao como las tarjetas sd o instalar linux.

como reproductor blue ray no he probado ya q suelo usar videos de internet y aqui donde vivo no alquilan peliculas en dicho formato.

onciones online podria mejorar como las charlas y esas cosas q no tiene y en 360 si( me veo en ps4 online de pago pero bueno si lo pago en 1 lo puedo pagar en las 2 jeje)

ahora mismo si tengo q recomendar consola algun amigo diria la ps3 por todos los multi y los exclusivos q van a salir, se nota q microsoft esta pendando en la futura 720 o como se llame ya q a parte del gears of war nuevo exclusivos creo q poco( a parte de los de kinect etc)
yo un 6 por la mala calidad de las 1eras consolas y el precio que tenian,la garantia tan asquerosa que tiene una ps3,y porque esta generacion de consolas no me a gustado nada de nada......ya quisiera ps3 parecerse a ps2.

sin decir nada de los dlcs,lectores jodidos etc etc etc
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dejando aparte fallos de hardware ( toco madera) le doy un 8. Siendo PSX un 10 y ps2 otro 10. Le quito 1 punto por los DLC y otro porque no hay tanto juegos buenos como en ps2 y psx.
yo le doy un 9 estoy disfrutando a tope desde hace cuatro años con la misma
Le pongo un 7 el porque pues los problemas de diseño del primer modelo,el sat que es pésimo.....La store ahora esta bien y el psn plus con las ofertas esta muy bien pero esos fallos restan muchos puntos.
a mi slim le pongo un 9.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Un 10.

Por tener el mejor catálogo exclusivo de la generación.
Online gratis y PS +
Retrocompatibilidad con PS2 y PS1
Blu-Ray y su tecnología en general
Por salir al increible precio de 599€ perdiendo Sony un pastón de por medio.
Imagen
Por tener un futuro envidiable mientras otras están muertas o acabadas desde 2010.
Por no olvidar al jugador tradicional
Por el mando

Por otra parte desconozco totalmente el Sat de Sony ya que he tenido la suerte de que mi PS3 de 60GB comprada de salida no me ha fallado nunca.

Las otras notas:

Wii -> 3
Xbox 360 -> 6,5 y un 4 post Kinect

Un Saludo
Para mi la PS3 en este momento se merece un 9. Como consola es la que tiene el mejor catalogo tanto en calidad como en variedad, además de ser la única de su generación que sigue viva ya que la Wii murio hace casí 2 años y lo de la 360 es una muerte en vida por el Kinect de la que solo la salvan los multis. El online gratuito, los juegos gratis del Plus que es una locura (recien acabados Batman AC y Limbo) y el poder reproducir BR que son un lujo en una televisión HD dan un toque a esta consola que la hace como el buen vino, mejorando con el tiempo.
Por lo demás a la Wii la doy un 5 (la daria un 3 pero solo por el Fire Emblem, los Zelda y alguno más se merece un par de puntos) y a la 360 la doy un 6 por la actitud miserable que ha tenido MS al tratar de meternos por el ojete su periferico casposo que no vale para nada, y por que solo ha vendido fuegos de artificios donde la mayoria de exclusividades se han diluido con el tiempo. Se ha quedado en la consola de los shooters y poco más.
9. Your instant game collection es un sueño hecho realidad, grandes juegos mes a mes con un único desembolso. :)
8,25. Hay cosas que están bastante bien pero cosas aun que son nejorables.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Este hilo pide a gritos una encuesta... [beer]
Eso, poned una encuesta y votamos a ver que notas saca [+risas]
Un 8,5 como máquina,un 9 en juegos y un 10 con lo que han hecho con el servicio online(PSN+)
Sef1r0t escribió:Un 10.

Online gratis y PS +
Por tener un futuro envidiable mientras otras están muertas o acabadas desde 2010.
Por el mando

Un Saludo

Lo del mejor catálogo estoy de acuerdo pero son gustos personales .
On line gratis , de acuerdo .
El psn + , pues muy bien desde unos pocos meses , antes era una chusta . Aunque a día de hoy podemos presumir de un gran servicio .
Retro compatibilidad con psx y ps2 , pues creo recordar que sólo la de 60 gb . El resto , a verlas venir .

Sobre lo de otras están acabadas desde 2010 pues es de ser fanboy total .

Y sobre el mando , pues si le preguntas a foreros que tengan ps3 y x360 pues , seguramente te lleves una sorpresa .

Yo le doy un 8,5

Saludos
Pues eso, ya esta la encuesta para darle a nuestra play una nota, gracias por participar [360º]
Ahora me doy cuenta que no he puesto medios puntos, ya lo siento no me di cuenta
un 9 sería lo justo. Como consola, juegos y online merecería un excelente, pero como componentes, errores de luces, capado de linux, actualizaciones chorras obligatorias y estancamiento de su reproductor de video de serie le bajo un par de puntos. Así que 7 y gracias.
Sef1r0t escribió:Un 10.

Online gratis y PS +
Imagen
Por el mando

Por otra parte desconozco totalmente el Sat de Sony ya que he tenido la suerte de que mi PS3 de 60GB comprada de salida no me ha fallado nunca.

Las otras notas:

Wii -> 3
Xbox 360 -> 6,5 y un 4 post Kinect

Un Saludo

creo que tu y yo no hemos tenido la misma consola pues......

le doy un 4 por:
* valer 600 euros de salida con una garantia de 1 año y esa consola ya salia de fabrica muerta.
* por quitar linux cuando yo pague 600 euros por tenerlo
*por quitar no añadir mas retrocompatibilidad a los juegos de ps2 en ps3 (nos han dejado tirados)
*por tratarnos como tontos con el sixaxis (la vibracion es del pasado) y al poco tiempo dualshock 3.
*ps3 no bajara de precio en menos de 4 años como minimo (al poco tiempo valia 600 euros con 2 juegos y 2 sixaxis) otra mentira mas.

no se yo compañero pero a mi no me parece tan maravillosa..........por no decir la falta de catalogo de muchos generos y han tenido que tirar de los hd collection de ps2.....
Un 9.Si algunos juegos ya antiguos bajaran el precio , sería el 10.

Online Gratis,Blu Ray,Grandes gráficos,buen catálogo.
Varios aspectos...

Consola como tal: 9

- Hasta la ultima versión q no parece tan buena en calidad, la slim y la fat son hermosas y elegantes a la vista.
- Su posibilidad como multimedia es excelente, netflix, bray, etc
- Hay que jugar el ps3 con un tv de Sony con motion flow alto, es formidable.
- En psn si le bajo un punto porque aunque no es tan malo, puede ser mejor, definitivamente.

Juegos exclusivos: 10

- Sin lugar a dudas los mejores juegos de esta generacion nacieron en el ps3
° El mejor sigilo: metal gear solid 4
° El mejor hack slash: god of war
° El mejor plataforma: little big planet
° El mejor aventura: _Uncharted
° etc

Juegos multiplaforma: 3

Si.. son un verdadero asco, porque viendo lo q puede hacer el ps3 con los exclusivos, es sinceramente decepcionante lo que los third parties solo piensen en sacar dinero haciendo juegos de muy mala o peor calidad que los de 360, solo procurando mayor beneficio económico, que es importante, si, pero que no debe ser el único motivo.

Saludos
Un 6.

Sería un 7 si no me hubiese petado mi 60gb y el cutre sat de sony.
51 respuestas
1, 2