Yo estoy bastante contento, sobretodo por los servicios gratuitos, principalmente el online, en mi caso me ha dado muchas horas de diversión, que con un servicio de pago no hubiera contratado y lo hubiera desaprovechado, ya que no soy un jugador muy regular con el online. 8,5
De la consola en si estoy algo más insatisfecho, sobretodo con los problemas de fiabilidad (luces amarilla y lector) y los problemas con algunos ports, sobretodo al principio de la generación, pero más o menos contento un 6.
Del software una de cal y otra de arena, me gusta muchas de la características que da, pero de otro lado siempre la he visto un paso por detrás, menos útil y optimizada, como el tener que instalar los parches, las muchas actualizaciones al principio, la lentitud de la Store en algunas ocasiones o la poca y mala integración de algunos servicios que prometían, como Home o el chat de voz. En cambio los juegos, muy contento, salvo por el tema de los ports, y sobretodo por la calidad y variedad de los exclusivos. Un 7
No se si es la mejor consola de la generación, pero si que es la que mejor cumple mis requisitos, jugar principalmente más ver pelis en HD (Blurays y AVCHD) y otros extras como han podido ser el navegador, Linux en su momento o demás aspectos multimedia la convierten en la consola más versátil a mi entender. En general seguramente le daria un 7,5.