Ponle un TURBO a tu XBOX.

Pues eso, si quieres que tu Xbox zumbe mas, puedes hacerlo aqui:

http://xbox.upgrade123.com/contentid-2.html
pero que cojones es esto.... haver que alguien me lo explique porque no me entero lo que quiere decir con eso del turbo y la pagina a que se refiere
Por lo k entiendo es k es un añadido k hace k tu x sea una xxx. Mayor potencia con lo k los juegos iran sin parones es decir nitidos. Si no es asi k alguien me habra los ojos porke yo es lo unico k m parece k puede hacer ese gadget.
solo un hilo mas abajo,esto esa posteado,a veces solo se trata de echar la vista abajo un milimetro y ya ves el otro hilo;)
:?

Pero q nos intentan colar ??? . Si parece una Xbox ya xipeada y con mas Herz ( lo digo por lo de las opciones ).
Si te paras a leer.. ves q lo q hace una xbox, de casa es la columna de la izquierda y con chip lo de la derecha.

Y eso de q los juegos vayan mas nitidos xD [poraki] .

De todas formas , supongo q sera un fake. :-?
solo un hilo mas abajo,esto esa posteado,a veces solo se trata de echar la vista abajo un milimetro y ya ves el otro hilo

mea culpa...no me di cuenta sorry.
Escrito originalmente por hughsafer
Por lo k entiendo es k es un añadido k hace k tu x sea una xxx. Mayor potencia con lo k los juegos iran sin parones es decir nitidos. Si no es asi k alguien me habra los ojos porke yo es lo unico k m parece k puede hacer ese gadget.

dudo que los juegos vayan mejor, estan preparados para el procesador y la memoria que lleva la xbox de serie, y no van a aprovechar nada si ponen mejores cosas
A ver alguien peude aclarar esto por que a mi como si me lo pone en arabe tampoco lo entiendo por que el ingles no es lo mio.
que es un programa o algun cacharro o que es?? venga saludos.
el tema es este:

Una tienda japonesa, OverTop, especializada en juegos de importación, ofrecerá a sus clientes una versión personalizada de Xbox (no oficial) con un procesador de 1,4 GHz (el doble de velocidad que el original) y un disco duro de 80 Gb, diseñada por la compañía FriendTech. Este modelo, que se pondrá a la venta a finales de año en el país oriental, incorporará un botón para cambiar entre la modalidad original y la "turbo". En este último modo, los juegos llegan a cargarse a casi al doble de velocidad que una Xbox normal, según los que han probado este modelo.
si alguien se anima le metemos un p4 que tengo por aqui jejeje, es broma , lo que deberian de hacer es buscar como hacerle al invento que no se caliente tanto que es lo mas preocupante, imaginaros este aparato aqui en la chicharrera que hace en españa en el mes de julio y agosto esto se frie , vamos que si se frie ,se funde!!!!!!!!!
Escrito originalmente por Scatsy

dudo que los juegos vayan mejor, estan preparados para el procesador y la memoria que lleva la xbox de serie, y no van a aprovechar nada si ponen mejores cosas

los juegos solo están limitados x la memoria, es decir si pones mas pos da igual, en cambio si le metes un procesador mas potente sise notaria, joer estos japos se lo saben tó XD x cierto como coño han podio meter un 1,4 Ghz?

salu2
Seguro que lo a dejado caer encima y le an pasado una plancha de esas modernas con bapor y listo a vender.
Otra cosa esto es legal vender estas consolas con esta clase de modificacion?
Escrito originalmente por gojesusga
x cierto como coño han podio meter un 1,4 Ghz?

pos han podido pq bajo la xbox subyace una arquitectura PC q admite diferentes micros XD lo q si alguien me dice q cuernos micro han puesto...pq q yo sepa intel los unicos 1.4 q tiene son P4 willamette, y no creo q le hayan metido un AMD, cuando la placa se supone q esta preparada para un pseudo P/III

eso, y modificar xboxes con material adecuado (industrial), y modificandolas de una en una.

Saludos cordiales!
12 respuestas