Bueno aqui os comento mi primera experencia a ver si alguien se anima y dejamos mejor montado el invento .. he comprado unos altavoces llamados body shakers, aparte de producir el sonido "vibran" ,lo que he hecho ha sido sujetar debajo del asiento playseat aprovechando las rejillas que lleva 4 altavoces de estos , he utilizado 4 altavoces de 100 W , los he conectado al amplificador a una toma auxiliar para conectar 2 altavoces mas, bien en el canal derecho he puesto 2 altavoces conectados en serie y en el canal izquierdo los otros 2 altavoces en serie.
Conclusion , en juegos como street fighter IV el efecto es acojonante vibra como si fuese el dual shock pero el asiento, cuando das un golpe cuando te golpean, cuando haces un ultra vibra mas, creo que vibra exactamente como lo haria el dual shock3 , me refiero a los momentos que vibra y eso, en otros juegos como dirt2 la vibracion se nota en contadas ocasiones , por lo visto depende del juego que vibra de PM o no vibra casi nada.
He probado con peliculas y es una pasada , tiroteos , persecuciones ,,, vibra el asiento como si fuese un dual shock de playstation pero bien aqui tengo mis "problemas" a ver si podeis ayudarme a resolverlos.
Si conecto el ampli en modo Dolby Digital no se nota la vibracion , tendria que poner el equipo de musica a tope y no es lo suyo.
Para que la vibracion se note de coña , tengo que ponerlo en modo Stereo por lo que todos los sonidos salen por los 4 altavoces de debajo del asieto, es una pasada como vibran con persuciones, tiroteos, explosiones... pero no puedo aprovechar el altavoz centra, y los traseros para crear un efecto 5.1.
Alguna idea para aparte de tener la vibracion conseguir ponerlo en dolby digital a un volumen que no atrone a todos los vecinos?