Ponle vibracion a tu asiento !! a ver quien se anima

Bueno aqui os comento mi primera experencia a ver si alguien se anima y dejamos mejor montado el invento .. he comprado unos altavoces llamados body shakers, aparte de producir el sonido "vibran" ,lo que he hecho ha sido sujetar debajo del asiento playseat aprovechando las rejillas que lleva 4 altavoces de estos , he utilizado 4 altavoces de 100 W , los he conectado al amplificador a una toma auxiliar para conectar 2 altavoces mas, bien en el canal derecho he puesto 2 altavoces conectados en serie y en el canal izquierdo los otros 2 altavoces en serie.

Conclusion , en juegos como street fighter IV el efecto es acojonante vibra como si fuese el dual shock pero el asiento, cuando das un golpe cuando te golpean, cuando haces un ultra vibra mas, creo que vibra exactamente como lo haria el dual shock3 , me refiero a los momentos que vibra y eso, en otros juegos como dirt2 la vibracion se nota en contadas ocasiones , por lo visto depende del juego que vibra de PM o no vibra casi nada.

He probado con peliculas y es una pasada , tiroteos , persecuciones ,,, vibra el asiento como si fuese un dual shock de playstation pero bien aqui tengo mis "problemas" a ver si podeis ayudarme a resolverlos.

Si conecto el ampli en modo Dolby Digital no se nota la vibracion , tendria que poner el equipo de musica a tope y no es lo suyo.

Para que la vibracion se note de coña , tengo que ponerlo en modo Stereo por lo que todos los sonidos salen por los 4 altavoces de debajo del asieto, es una pasada como vibran con persuciones, tiroteos, explosiones... pero no puedo aprovechar el altavoz centra, y los traseros para crear un efecto 5.1.

Alguna idea para aparte de tener la vibracion conseguir ponerlo en dolby digital a un volumen que no atrone a todos los vecinos?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hola!

Siento no poder ayudarte, la verdad es que vengo a incordiar.

¿Dónde has comprado esos cacharros? [boing]

Estoy pensando en ponerlos en los bajos de un sofá, en el comedor de mis padres, es en forma de L y podría poner 2, correspondientes al trasero derecho y trasero izquierdo, ¿qué te parece? sonarían cuando viniera un coche por uno de los lados, por ejemplo, ¿no?.

Un saludo y ........ menuda idea!! :D
los compre en ebay, con el nombre de body shakers, me costaron unos 15 e cada uno y los mandan desde alemania en una semana, pues no se que decirte ya que no lo he probado con una pelicula entera, solo un momento por probar y por lo que vi daba mucha mas sensacion en las peliculas que en los videojuegos, en un tiroteo que habia con metralletas y una persecucion de coches con exposiones en la pelicula del 007 era una pasada ajaja
Gracias!

Me parece un buen precio, 15€ y puede dar un realismo bastante bueno, por lo que comentas.

Salu2 y suerte con el proyecto.
Creo que se podria dar mas sensacion de realisma conectandolo al subwoofer en vez de a la salidas de los altavoces, a ver si me hago con algun cable que me sirva, para probar
Ahí le has dado! ;)

El tema es conectarlos en la línea del sub, el tema es que necesitarás un ampli para los body shakers ya que los subs normalmente son autoamplificados. Si tienes un ampli stereo o mono antiguo puedes probar a conectarlo a través de este, seguro que el efeto es muy bueno.

Saludos.
Eso mismo me han contestado en otros fotos MDLSoft, aunque no lo termino de entender, vamos a ver necesitaria otro ampli, de cuanto??? entre los 4 altavoces que tengo suman una potencia de 400 W
200W en el canal derecho y otros 200W en el canal izquierdo, tendria que comprar un amplificador con salida de 200 W por canal minimo no?? ( ni idea como va esto ) y otra cosa me han dicho de comprar un conector en T donde va conectado el subwoofer, , entonces el cable RCA que me sale del subwoofer y tiene que ir a parar al ampli auixilar donde lo enchufo?? :S
6 respuestas