Ponme una copa!

OK, tengo ganas de una copa y solo dispongo de sunny delight sabor florida y ron pampero.
Si lo mezclo moriré [boma] o potaré [buaaj] ?

xDD
Tomate el ron a palo seco, creo que sera mejor que la mezcla X-D
O también puedes irte a dormir y dejarte de copas, tu hígado lo agradezera
QUE EMPIEZA LA SUPERBOWL! VAMOS CHICAS!
A verlo dicho antes, si es para ver la superbowl, mezclalo con todo lo que tengas y a disfrutar del partido y del carrusel
Yo he probao ron con zumo-néctar de melón y era una maravilla O.O
En tiempos de necesidad he bebido alcohol de curar heridas....asi que con lo que tienes VAS sobrado...
El ron combina con todo tipo de zumos y refrescos, al no tener un sabor puro a alcohol y poseer una tendencia hacia el sabor dulce. No tendrás problema si lo mezclas con sunny porque es zumo de naranja. Puedes mejorar la copa echándole unas gotas de zumo de limón exprimido y algo (muy poquito) de canela espolvoreada. Mezcla bien con tres hielos y una corteza de limón.

Edito: sunny sabor florida?? a qué sabe Florida?? a estado?? Si no difiere mucho del zumo de naranja guay, tampoco creo que te sepa mal por muy a Florida que sepa Florida.
no es por nada, pero dicen que florida es el pito de america. ya nos contarás a que sabe [oki]
Hubiera dado igual ya que escuchar a los de la SER con la Super Bowl coloca lo que no está escrito.

Qué panzá de reir anoche, cada vez que pienso en la lata que tuve que darle a los vecinos con mis carcajadas... xD
8 respuestas