Ponte a prueba- Europa fm.Roberto y las plantas de marihuana

El miercoles estaba escuchando como todas las noches, ponte a prueba en europa fm, cuando escucho a un chico que meten en la carcel a su hermano por plantar marihuana, este chico que se llama roberto pueden meterle en un reformatorio y cuenta su experiencia y se pone a llorar.
Me llamo la atencion, sobretodo cuando llamo un hombre para hablar de lo que habia escuchado a Roberto y que no le parece bien que se pongan tan sentimentales los del programa, es muy bueno ya que meten al hombre y a Roberto.
Os lo subo a megaupload.Comentad que os parece.Desde aqui Roberto te apoyo y espero que te vaya bien en la vida y todo se solucione a tu favor.Un saludo.

Dividido en dos partes:

- El primer archivo roberto cuenta su problema
- El segundo archivo roberto discute con un hombre que llama a la radio.
Los dos archivos están incluidos en la descarga.

Descargar Aqui
Que verguenza me da que un gilipollas como la copa de un pino sea tocallo mio, pero menudo subnormal, que asco de gente.

Sobre la sentencia, me parece descabellado que por plantar marihuana se vaya a la carcel, una planta que deberia ser totalmente legal, como lo fue desde la existencia del ser humano hasta principios del siglo XX y por culpa de unos absurdos intereses politicos este ilegalizada, forzando a la gente que le gusta el consumir mayoritariamente costo de dudosa calidad y por supuesto mucho mas dañino que la planta en si.

Sobre los imputados, esta claro que hacia trafico de esta "droga" y se sacaba los cuartos, pero vamos, lo veo absurdo de joderle la vida de esta manera.
Es que lo jodido si la legalizan, desaparece de raiz todo tipo de trafico de esta droga y derivados, el estado ganaria un buen pellizco con las tasas que le pondrian, tal como hacen con el tabaco, la calidad aumentaria muchisimo y dejariamos de fumarnos el "corte" que es mucho mas dañino que la marihuana en si y por ultimo, la gente lo seguiria consumiendo igual, es mas, muchos guajetes empiezan fumandolo por el morbo de estar haciendo algo ilegal (parece una tonteria pero no lo es) el consumo seguiria siendo el mismo.

Problemas? intereses politicos y la opinion publica, que la gran mayoria esta totalmente ignorante con este tema y pasa lo que pasa...
Cuando me fumo un porro de maria me preocupo mas del tabaco que le echo que la maria en si, en parte por que no fumo tabaco solo y el tabaco es muchisimo mas adictivo, pero con creces que la maria, aparte la mierda que le echan de alquitran y otros productos para crear adiccion.
Y esta claro que como todo en exceso es malo, si una persona esta fumando maria como una carretera pues le puede afectar a la larga psicologicamente (o no), pero alguien que fume un porrito de noche o los fines de semana cuando esta de fiesta... que daño le va a hacer? seamos realistas
@ntuan escribió:Sobre la sentencia, me parece descabellado que por plantar marihuana se vaya a la carcel, una planta que deberia ser totalmente legal, como lo fue desde la existencia del ser humano hasta principios del siglo XX y por culpa de unos absurdos intereses politicos este ilegalizada, forzando a la gente que le gusta el consumir mayoritariamente costo de dudosa calidad y por supuesto mucho mas dañino que la planta en si.

Sobre los imputados, esta claro que hacia trafico de esta "droga" y se sacaba los cuartos, pero vamos, lo veo absurdo de joderle la vida de esta manera.
Es que lo jodido si la legalizan, desaparece de raiz todo tipo de trafico de esta droga y derivados, el estado ganaria un buen pellizco con las tasas que le pondrian, tal como hacen con el tabaco, la calidad aumentaria muchisimo y dejariamos de fumarnos el "corte" que es mucho mas dañino que la marihuana en si y por ultimo, la gente lo seguiria consumiendo igual, es mas, muchos guajetes empiezan fumandolo por el morbo de estar haciendo algo ilegal (parece una tonteria pero no lo es) el consumo seguiria siendo el mismo.

Problemas? intereses politicos y la opinion publica, que la gran mayoria esta totalmente ignorante con este tema y pasa lo que pasa...
Cuando me fumo un porro de maria me preocupo mas del tabaco que le echo que la maria en si, en parte por que no fumo tabaco solo y el tabaco es muchisimo mas adictivo, pero con creces que la maria, aparte la mierda que le echan de alquitran y otros productos para crear adiccion.
Y esta claro que como todo en exceso es malo, si una persona esta fumando maria como una carretera pues le puede afectar a la larga psicologicamente (o no), pero alguien que fume un porrito de noche o los fines de semana cuando esta de fiesta... que daño le va a hacer? seamos realistas

Nada más que añadir.

Salu2
Pues voy a ser la nota discordante.

He consumido y plantado marihuana en mi casa, aunque ya no fumo absolutamente nada después de un par de problemas (de salud). Lo digo para no parecer un "anti-dronga" radical.
A mi que alguien plante en su casa y consuma, dentro de unos límites razonables de posesión, me parece bastante razonable. Pero el coleguilla este se dedicaba a vender, y ahí ya nos metemos en un delito más grave. No sabemos si había controles de calidad y sanidad (obviamente, no los había) y además ganaba unos buenos duros en negro , defraudando. Igual no era mucho , pero aqui hay peña que vive EXCLUSIVAMENTE de eso, así que a saber.
Como ya he dicho, eso es un delito y bastante más grave, y te tienes que atener a las consecuencias.

Puede parecernos injusta la ley (o no), o desproporcionada. Pero para mí, desde el momento en que lo sacas de casa y lo vendes, ya te estás metiendo en camisas de once varas.

PD: Por otro lado, estoy a favor de la legalización de la marihuana, con sus pertinentes controles e impuestos. Pero por el momento no lo está, y ese sería otro tema.
@ntuan escribió:Que verguenza me da que un gilipollas como la copa de un pino sea tocallo mio, pero menudo subnormal, que asco de gente.

Sobre la sentencia, me parece descabellado que por plantar marihuana se vaya a la carcel, una planta que deberia ser totalmente legal, como lo fue desde la existencia del ser humano hasta principios del siglo XX y por culpa de unos absurdos intereses politicos este ilegalizada, forzando a la gente que le gusta el consumir mayoritariamente costo de dudosa calidad y por supuesto mucho mas dañino que la planta en si.

+100000000
joder que casualidad, yo lo estuve escuchando en directo viniendo en el coche y al principio pense "que putada, por plantar un poco de marihuana a la carcel" y despues el tio ya se fue expicando y resulta que tenia mas de 40 plantas y se dedicaba a venderla, me mato cuando dijo "vendo y me compro un coche, vendo mas y compro otro coche"... pues ale machote, que te vaya bien en la carcel.

Vaya elementos hay por el mundo.
La marihuana para el ocio,no para negocio
A ver este tio no os tiene que dar ninguna pena, tenia 40 plantas de maria en casa, ponle 2 kilos por planta son 80kg a 5€ el gramo(no estoy muy al tanto que hace mucho que deje esos vicios,pero rondara por ahi los precios) el tio se gana 400.000€ limpios al año, eso si no consigue sacar mas de una cosecha al año, con un invernadero artificial.

Que quieres que te diga, trabaja honradamente y no iras a la carcel, una cosa es tener alguna planta en casa para amigos y consumo propio, pero lo que este tio hacía es tráfico de drogas. A la carcel y punto.

Estoy a favor de legalizar la maria, y eso que ya no fumo, el que quiera fumar lo va a hacer igual, asi el Estado recaudaría pasta que ahora se llevan muchos traficantes, y a ver si de esa manera se reactiva de nuevo el turismo.
Costradepus escribió:La marihuana para el ocio,no para negocio

+100000 xD
Una cosa es plantar un par de plantas para fumertelas tu,otra plantar media docena y compartirla con amigos, y otra ya es venderla.Que como bien se ha dicho es delito y sabes a lo que te arriesgas,encima pringando a mas gente.Y todo por un coche nuevo...Teniendo ya un M3...Quien juega con fuego..
LEGALIZACION!!
8 respuestas