› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Escrito originalmente por DeKuWa
hiZ:
juaaaaaaaaZ! Ta claro q lo q no hay en EoL no lo hay en ningún sitio...
Escrito originalmente por D4nT3
Bueno.xD. Este hilo es bastante interesante.
Llevo bastante tiempo en el gimnasio pero tengo algunas dudas. Algunas de ellas son:
Con respecto a las dietas caloricas, ¿ es recomendable seguirlas a rajatabla o suponiendo ke te mates mucho en el gimnasio eso es secundario mientras aportes la suficiente cantidad energetica? porke he visto gente ke se toma eso muy en serio, y yo la verdad no le doy demasiada importancia.
Y otra cosa es lo de quemar la puta grasa del estomago. Existe la falsa creencia de que eso se elimina con muchos abdominales.. pero puedo garantizar que eso no funciona.. Me comentaron que se podia eliminar realizando ejercicios aerobicos ( bicicleta, cinta,...) pero si alguien sabe algun metodo que haya probado con resultados satisfactorios que lo comente (no vale la liposuccion )
Bueno ahi keda eso. saludos
Escrito originalmente por Suacha
pd:los papeles de mi gimnasio son mas bonitos
besos
Escrito originalmente por TRONCHI
Kenyi, si te vienes algún dia por La Rioja (o si vas a la KDD del Simo ), ya te enseñaré yo la dieta del jamón y del vino, eso si, acompañada de unas buenas legumbres y unos filetones de ternera con bien de salsa.
Verás que rico, rico
Escrito originalmente por D4nT3
Bueno.xD. Este hilo es bastante interesante.
Llevo bastante tiempo en el gimnasio pero tengo algunas dudas. Algunas de ellas son:
Con respecto a las dietas caloricas, ¿ es recomendable seguirlas a rajatabla o suponiendo ke te mates mucho en el gimnasio eso es secundario mientras aportes la suficiente cantidad energetica? porke he visto gente ke se toma eso muy en serio, y yo la verdad no le doy demasiada importancia.
Y otra cosa es lo de quemar la puta grasa del estomago. Existe la falsa creencia de que eso se elimina con muchos abdominales.. pero puedo garantizar que eso no funciona.. Me comentaron que se podia eliminar realizando ejercicios aerobicos ( bicicleta, cinta,...) pero si alguien sabe algun metodo que haya probado con resultados satisfactorios que lo comente (no vale la liposuccion )
Bueno ahi keda eso. saludos
Escrito originalmente por sapison
Hola.. yo he pasado muchos años en el gimnasio y te puedo dar una opinión más sobre el tema... en realidad hay una máxima muy sencilla y que te sirve para todo.
'La alimentación es el 80%'
Kenyi tiene toda la razón en el apartado de dietas hipercalóricas.. aunque hay que hacer un matiz muy importante: Ninguna es absoluta, es decir, todo depende del metabolismo que cada uno tenga. Hay personas que aumentan de peso con facilidad.. para ellos será mucho más facil estar 'grande', pero mucho más difícil definir, mientras que en caso contrario ocurre lo opuesto. De todas formas te aconsejo que no te obsesiones, que comas bien y que entrenes.. y por supuesto que ni se te ocurra probar metodos 'alternativos'.. son tan eficaces como nocivos.. ten cuidado.
No intentaba darte envidia Kenyi, solo te digo que si te cuidas bien, puedes darte algún que otro festival culinario de vez en cuando, y si no ya lo verás cuando me conozcas.
Hombre, yo cuidarme me intento cuidarme todo lo que puedo, tengo mis aparatos en casa (pesas, banco de abdominales...), pero de comer, eso si que no me privo ni de coña
Escrito originalmente por sapison
Ya.. pero volvemos a lo mismo, seguramente tendrás un cuerpo impresionante.. o no.. pero es que da igual, porque en el caso de ser así es probable que la naturaleza te haya otorgado un 'don' especial...
Para nada impresionante, normal. Ni me falta ni me sobra.