Ponte en Forma!

Buenas!!!
Soy nuevo en usuario registrado y me gustaría decir antes de meterme en el tema que quiero comentar que estoy orgulloso de pertenecer a esta gran comunidad :D
He estado durante largo tiempo observando la página para buscar información y eso y he decidido crarme una cuenta. Bueno al lío.

La cosa es que como un gran pony me he estado matando en el gimnasio este ultimo mes y medio y he perdido más de cinco kilos.
Ahora ya sé que esto se empieza muy bien. "Qué bien cinco kilos, vamos por otros cinco, ya verás el veranito en la playa" y después no hago na.
Ahora lo he cogido con más ganas. Estoy haciendo tablas de gym y dieta que consiste en comer arroz, pollo, pasta, ensaladas...
Lo que pasa es que el cuerpo se acostumbra a las dietas y hace que el cuerpo no pierda tantos kilos. Si me pudierais decir algunas dietas así que sean efectivas y sanas (que no sea la del cucurucho, ni incharse a comer platanos o cosas por el estilo) le estaría muy agradecido.
Perder demasiado peso puede ser peligroso
KBM escribió:Perder demasiado peso puede ser peligroso

Premio al post chorra de la semana, enhorabuena.
Prekopix escribió:Pues aqui mismo (en EOL) encontraras un par de hilos en los que te ayudaremos mejor:

http://www.elotrolado.net/hilo_a-dieta-6_988804

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-del-culturismo-y-fisio-culturismo-11_977834

Gracias por los enlaces, Prekopix.
KBM escribió:Perder demasiado peso puede ser peligroso

Gran aportación, desde luego.

Bienvenido a EOL, cisc0. Donde, por suerte o desgracia, encontrarás de todo. Cierro este hilo porque para hablar del tema que propones ya existen los hilos de más arriba.
Iris89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
änimo cisc0, hay un hilo de culturismo y otro de a dieta muy bueno, donde todos te ayudara,

Besos!
hay un metodo para adelgazar comiendo lo que quieras y sin necesidad de ir al gimnasio. pero........ [ayay] necesitas pareja jajjajaja [qmparto]
cisc0 escribió:Buenas!!!
Soy nuevo en usuario registrado y me gustaría decir antes de meterme en el tema que quiero comentar que estoy orgulloso de pertenecer a esta gran comunidad :D
He estado durante largo tiempo observando la página para buscar información y eso y he decidido crarme una cuenta. Bueno al lío.

La cosa es que como un gran pony me he estado matando en el gimnasio este ultimo mes y medio y he perdido más de cinco kilos.
Ahora ya sé que esto se empieza muy bien. "Qué bien cinco kilos, vamos por otros cinco, ya verás el veranito en la playa" y después no hago na.
Ahora lo he cogido con más ganas. Estoy haciendo tablas de gym y dieta que consiste en comer arroz, pollo, pasta, ensaladas...
Lo que pasa es que el cuerpo se acostumbra a las dietas y hace que el cuerpo no pierda tantos kilos. Si me pudierais decir algunas dietas así que sean efectivas y sanas (que no sea la del cucurucho, ni incharse a comer platanos o cosas por el estilo) le estaría muy agradecido.

Primero de todo bienvenido.

Por otra parte el tema de dietas ves con cuidado. Por tu dieta veo que quieres tonificar musculo y no ponerte en forma. Aun asi te aconsejaria ir al fisioterapeuta y que te haga un escaner total de tu cuerpo y ya te dira el que tipo de dieta te iria bien.

Tomar esa dieta te ira bien para tener fuerza explosiva y potencia por ejemplo pero en resistencia te limitara muchisimo.
7 respuestas