pontear viper

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola eolianos , hace tiempo que me muevo por los foros , aunque nunca posteo , porque todo lo que voy a preguntar ya eta resuelto , y como tengo bajos conocimientos tampoco puedo responder muchas veces , despuse de la presentación quiero exponeros mi duda .

Resulta que le deje mi gc a un amigo , y no se sabe como pero el muy patan me perdio la pieza esa chiquitina que lleva el viper , el sensor ese de la tapa . hay alguna manera de hacer que vuelva a ir mi cube . o tengo que volver a comprar el viper solo por esa pequeña pieza . gracias de antemano a todos
Perder el sensor te tapa¿¿¿¿ a q te refieres exactamente, pq el unico sensor de tapa q conozco es de la GC no del viper y son 2 palanquitas en la parte posterior derecha de la cube. Especifica mejor ^^, pero si te refieres a esta.... simplemente sustituyela por un interruptor puesto entre los 2 cables
gracias por el interes . perdona por mi mala explicación .

El viper cuando lo compras lleva lo k es el xip en si con todos los cables y otra pieza pequeñita , que dos cables de azules estan ahi soldados . pues yo e perdido esa pieza . gracias y haber si podemos arreglarlo :-|
a ver lo q trae el chip es:

Imagen

En el caso del Viper GC cambiariamos un poco el aspecto del chip y el programador es asi

Imagen

Si te refieres a esta pieza:

Imagen

La solucion mas facil es dejar los 4 cables azules(2 conectores de 2 cables) sueltos y conectar directamente el cable del lector al sensor de tapa de la GC( las dos patillas posteriores), con esto lo unico q pasara esq los juegos multidisco te daran una advertencia, pero funcionan perfectamente( de echo yo los desconecte pq si no no me funcionaba el cambio de disco xD).

De todas maneras es un conector estandar de 3 pines , en algunas tiendas de electronica especializadas los venden, o tb se puede encontrar por algun aparatillo por ahi XD .... y soldar los cables.... :P pero weno con lo de arriba tb se arregla
si señor es esa pieza , muchisimas gracias por la currada que te has pegau , mañana me pondre con ella y te comento
4 respuestas