Buenas tardes!
Ayer mismo recibí mi PSP standard pack junto con Lumines y Wipeout Pure. Solamente tengo halagos para ella, estéticamente es preciosa y el jugarla, con esa enorme pantalla, es una experiencia única. Sobretodo de noche, exprimiendote los sesos para crear cuadraditos 2x2 del mismo color al son de una banda sonora musical excepcional... en fín, a lo que ibamos que me desvío...
Decidí adquirir el standard pack porque los accesorios que el value pack contenía no me resultaban imprescindibles puesto que tenía en mente comprar una Memory Stick más extensa, tenía auriculares de mi mp3 pululando por casa, etc... Lo que no tenía era una funda con la que protegerla y es ESENCIAL para conservar su bonito aspecto y hacerla, todavía si cabe, más portable.
Mirando por play-asia (( ¿tienda recomendable? )) me topé con una funda que me causó furor, me enamoró a simple vista, se trata de la
Hori Portable Pouch (Hot Red) pero no consigo encontrar ninguna review de la misma, tampoco ningún comentario acerca de su calidad y no me gustaría tener que comprarla a tientas, pues es más cara que las típicas fundas semirígidas... en fín, ¿alguien conoce acerca de la calidad de esta funda?
Sin más, gracias de antemano.