› Foros › Off-Topic › Miscelánea
fshtravis escribió:Me da mucha pena. Echarán la culpa a la piratería.......
Si las entradas valieran 3 euros esto no pasaría.
Con una afluencia media de 2.000 espectadores por semana
SMaSeR escribió:No es solo la pirateria ....., es el acceso a la nueva tecnologia y su caida en picado de precio (por ejemplo, el otro dia en el media markt pa flipar, la gente saliendo en tropel con teles de 52" 3d fullHD). Yo por ejemplo, me deje 1500€ en el salon, entre la tele, la ps3, el 6.1 por HDMI..., con estas cosas, pues ir al cine ya no llama ni la mitad.
El precio de las entradas es acojonante....., de verdad les compensa mas cerrar el cine que bajar el precio a 3 euros?, de verdad??, o es que son demasiado orgullosos y ahora usaran esto para cargar de nuevo contra las descargas legitimas por inet.. ?
ketter escribió:SMaSeR escribió:No es solo la pirateria ....., es el acceso a la nueva tecnologia y su caida en picado de precio (por ejemplo, el otro dia en el media markt pa flipar, la gente saliendo en tropel con teles de 52" 3d fullHD). Yo por ejemplo, me deje 1500€ en el salon, entre la tele, la ps3, el 6.1 por HDMI..., con estas cosas, pues ir al cine ya no llama ni la mitad.
El precio de las entradas es acojonante....., de verdad les compensa mas cerrar el cine que bajar el precio a 3 euros?, de verdad??, o es que son demasiado orgullosos y ahora usaran esto para cargar de nuevo contra las descargas legitimas por inet.. ?
Es justo lo que yo he comentado más arriba, que antes si tenias en casa una pantalla de 30 pulgadas ya era lo más, pero es que ahora te puedes meter un buen pantallote, yo en casa tengo y encima 3D, y vale que no es una pantalla como las de un cine, pero dado las dimensiones que tiene el salón donde la pongas, es una buena pantalla para uso doméstico, la que yo tengo no tiene prácticamente ni marco y ninguna led que indique que está encendida, cuando estás a oscuras tienes la sensación de ver una proyección, y son 55'.Pues eso antes en una casa era impensable, y el que tiene un proyector, que tampoco son nada prohibitivos ya ni te cuento, para que vas a ir al cine.
Así que las cosas han cambiado y desde luego que el argumento ese de que la culpa es de la piratería exclusivamente, no cuela.
oscx7 escribió:Por otra parte las peliculas actuales dejan mucho que desear en lo referente al espiritu y saber hacer que tiene una buena pelicula, antes los actores eran unos apasionados del saber actuar, ahora no, ahora puedes ver una pelicula de un actor superfamoso que es un bodrio. Jolines, me gusta el cine de antes, las peliculas de antes y los actores de antes, verdaderos profesionales en su trabajo sobre todo por el amor que desprendian hacia su profesion.
oscx7 escribió:En este pais todo es a robar, como los museos y sus escandalizadores precios por ver unas tonterias en comparacion con el museo britanico ( este es gratis), o galerias de arte de las cuales prefiero ahorrarme los comentarios.
baronluigi escribió:Ahora mismo a una persona le sale mas a cuento pagar por un BR y ver la peli en alta calidad, sin molestias, y con una copia para toda la vida.
jnderblue escribió:No estoy en absoluto de acuerdo, y te lo dice un grandísimo seguidor del cine clásico.
Hereze escribió:no es por nada, pero el Museo del Prado está considerado como uno de los mejores del mundo, decir que el Padro o el Reina Sofia exhiben tonterías en comparación con el británico (o el Metropolitam o el Louvre) es no tener ni idea o simplemente criticar por criticar.
Hereze escribió:Y en cuanto a las películas pues igual que antes, en la época dorada del cine también había bodrios de tres pares de narices, actores de tres al cuarto y películas con menos historia que una de Steven Seagal.
oscx7 escribió:baronluigi escribió:Ahora mismo a una persona le sale mas a cuento pagar por un BR y ver la peli en alta calidad, sin molestias, y con una copia para toda la vida.
Cabrictmag escribió:A todos los que decís que el problema del cine es porque la gente ya tiene el cine en casa:
No estoy de acuerdo. Tengo un TV 1080p 40" en mi cuarto. Se ve de cine, y tengo un muy buen equipo de sonido. Sin embargo una o dos veces al año voy al cine porque se ve mucho mejor, el sonido es mejor, etc...
El problema es básicamente el precio de las entradas y cómo los cines se autocondenan al fracaso.
Un saludo
PD: Es mi opinión, no un hecho.
Dfx escribió: con la incomodidad de tener que adquirir comida o bebida a precios desorbitados, es un negocio en decadencia y encima se estan dando prisa en que muera.
Buste escribió:Yo desde que tengo mi 32 pulgadas fullHD un BluRay no e parado de comprar peliculas entre 7 y 10 euros....y bien contento que estoy.
La ultima pelicula que e visto en el cine fue Oblivion con la parienta(hacia mucho que no ibamos y desde eso momento sabesmo por que) y entre entrada y palomitas 20 eurazos!!!Nos dijimos el uno al otro que por ese precio se acabo el ir al cine,ellos lo quieren asi y lo tendran...y claro la culpa como siempre sera de la pirateria![]()
![]()
claro....que facil es echar la culpa a los demas.
Como no bajen de precio(y mas con el paro que hay en este pais)no sera el unico en cerrar....y bien merecido que lo tienen...vaya caro que esta el cine,por ese precio me compro mis peliculas y en una calidad inmejorable,en mi casa,sin ruidos ni nadie tocando los huevos
thafestco escribió:Dfx escribió: con la incomodidad de tener que adquirir comida o bebida a precios desorbitados, es un negocio en decadencia y encima se estan dando prisa en que muera.
Esto lo he leído en EOL un huevo de veces. Yo cuando voy al cine me llevo una botella de agua de casa por si tengo sed y ya está. Y aquí veo un huevo de gente quejándose del precio de las bebidas, de las palomitas (que si, evidentemente son un atraco) pero es que nadie os obliga a comprarlas, parece como si la mayoría no fuese capaz de ver una peli sin refresco y palomitas
ketter escribió:Cabrictmag escribió:A todos los que decís que el problema del cine es porque la gente ya tiene el cine en casa:
No estoy de acuerdo. Tengo un TV 1080p 40" en mi cuarto. Se ve de cine, y tengo un muy buen equipo de sonido. Sin embargo una o dos veces al año voy al cine porque se ve mucho mejor, el sonido es mejor, etc...
El problema es básicamente el precio de las entradas y cómo los cines se autocondenan al fracaso.
Un saludo
PD: Es mi opinión, no un hecho.
Yo he mencionado que si, la gente tiene tecnología en casa que antes no la había, y es una de las posibles causas de que la gente no vaya, pero es una entre varias, no es la única, pero desde luego, suelo visitar un foro de imagen y sonido y hay hilos en los que la gente postea sus chiringuitos, lo que se ve es de alucine, y si, indudablemente que la gente que postea allí no creo que con lo que tienen en casa pisen un cine. Pero repito, es una de las causas, no la única.
Sasuke13 escribió:Pues me jode bastante. Me gustaba ir a los cines de Pontevedra. Ahora tendré que ir a Vigo, y no hay cosa que odie más que adentrarme en esa horrorosa ciudad...V_V
Sasuke13 escribió:Pues me jode bastante. Me gustaba ir a los cines de Pontevedra. Ahora tendré que ir a Vigo, y no hay cosa que odie más que adentrarme en esa horrorosa ciudad...V_V
zinko6 escribió:Sasuke13 escribió:Pues me jode bastante. Me gustaba ir a los cines de Pontevedra. Ahora tendré que ir a Vigo, y no hay cosa que odie más que adentrarme en esa horrorosa ciudad...V_V
Vigo horrorosa? Qué poca idea tienes tú...
oscx7 escribió:Yo considero el cine como un arte, el septimo arte, del cual desgraciadamente ya no queda casi nada de lo que fue en tiempos pasados, yo disfruto con la pelicula, con una buena fotografia cuidada, con una buena banda sonora, con unos buenos argumentos, un buen desarrollo, etc, todo ello en una buena butaca delante de un pantallon en un buen ciene ( no un multicine), prefiero que un cine tenga tres peliculas y que las exhiban bien de verdad a que realicen todo como ahora con cuarentamil salas con todo empaquetado y prefabricado listo para consumirse con el unico anhelo recaudatorio. Por otra parte las peliculas actuales dejan mucho que desear en lo referente al espiritu y saber hacer que tiene una buena pelicula, antes los actores eran unos apasionados del saber actuar, ahora no, ahora puedes ver una pelicula de un actor superfamoso que es un bodrio. Jolines, me gusta el cine de antes, las peliculas de antes y los actores de antes, verdaderos profesionales en su trabajo sobre todo por el amor que desprendian hacia su profesion.
Actualmente tanto el cine, la musica y muchas cosas mas ya no son lo que eran ni por asomo, me gustan las cosas bien hechas sin prisas, me gusta ver una obra de teatro muy bien realizada ( de hecho pagaria el triple y todo), me gusta ver una buena obra de Ballet ( por pedir incluso me gustaria poder contemplar al Ballet sovietico de antaño, que por algo era tan famoso, nada que ver en comparacion con el ruso).
tiene huevos llamar a vigo horrorosa cuando el olor que teneis en pontevedra gracias a la celulosa es insoportable (aún así no debes haber visto ferrol, que eso si que es una ciudad fea)Sasuke13 escribió:zinko6 escribió:Sasuke13 escribió:Pues me jode bastante. Me gustaba ir a los cines de Pontevedra. Ahora tendré que ir a Vigo, y no hay cosa que odie más que adentrarme en esa horrorosa ciudad...V_V
Una ciudad fea (casi la mas fea de España), llena de cuestas y donde la gente no sabe conducir. No gracias, no me acerco a menos que sea necesario. Pontevedra le da mil millones de patadas a Vigo. Tiene de casi todo lo que necesito.
Iknewthat escribió:Yo a los únicos que voy son los de V.O. Y en Barcelona siempre suele haber cola para entrar. Paso de pagar por ver películas destrozadas por culpa de traducciones cutres y dobladores inútiles.
thafestco escribió:tiene huevos llamar a vigo horrorosa cuando el olor que teneis en pontevedra gracias a la celulosa es insoportable (aún así no debes haber visto ferrol, que eso si que es una ciudad fea)Sasuke13 escribió:zinko6 escribió:
Una ciudad fea (casi la mas fea de España), llena de cuestas y donde la gente no sabe conducir. No gracias, no me acerco a menos que sea necesario. Pontevedra le da mil millones de patadas a Vigo. Tiene de casi todo lo que necesito.
Y lo de "adentrarse", en la autopista coges salida a buenos aires, a la izquierda 50 metros, en la rotonda coges la primera salida y 300 metros más adelante tienes el cine... si eso es adentrarse en una ciudad... ...