Pooblemas flasheado lector Benq

tengo placa combo conceptronic conb chipset via VT6421 y no me reconoce la benq de mi 360 que puede fallar????
Se me queda el pc de vez en cuando el raton parado pero no me reconoce con el dosflah32 el lectro
espero tu respuesta y lo hago extensible al foro por ello no te hagop la pregunta en privado
Gracias anticipadas
Ahhh se me olvidaba mi placa base es una
Gigabyte GA_MA69VM-S2 Tiene algo que ver la placa base cuando yo intento arreglar mi benq por el puerto interior de mi combo conceptronic??????
Hay varios tutoriales para lectores benq y mas gente muede ayudar. Si te falla el dosflash32 prueba desde ms-dos usando el hack360 o un disquet con arranque de ms-dos.
Pañero, tengo el mismo problema que tu tambien tengo la combo y desde windows nada imposible no me reconoce el benq, pero yo tambien lo e intentado desde ms-dos y nada cuando pongo dosflash.exe y pulso el ENTER, me salen todos los dispositovos que hay registrados en el pc, y mas abajo me dice esto;

Un desbordamiento de pila interno ha provocado la interrupción de esta sesión.
Cambie la configuración de STACKS en el archivo CONFIG.SYS y vuelva a intentarlo.

Por que motivo me saldra este mensaje, por favor alguien que me ayude, muchas gracias, espero respuestas.
2 respuestas