adconreply99 escribió:con las cagadaas te vas para tu casa.. y se lo cuenta a tu perro, que lo mas seguro que te entienda... flipado,, eres mas infantil que los mocos de espinete
he visto el primer video i a mitad del segundo he dicho basta. alguien tendria ke decirle al creador de "eso" ke ta perdiendo el tiempo en algo ke simplemente no es nada
adconreply99 escribió:con las cagadaas te vas para tu casa.. y se lo cuenta a tu perro, que lo mas seguro que te entienda... flipado,, eres mas infantil que los mocos de espinete
tp es para ponerse asi no? sino te gusta simplemente no lo mires i ni te molestes en contestar pero tp eres nadie para ir faltando al respeto asi ke hay gente ke os tomais segun ke kosas demasiado en serio
Lo unico decente el final del tercer video, la cara esa es lo que menos miedo da, porque lo demas se da un aire a rollo subliminal raro que acto seguido te da por salir a la calle a matar gente. Fijo que el chino de la universidad de usa vio esto, e hizo lo que hizo.
Con el primero me e reido un poco con el shinchan, hacia tiempo que no lo escuchaba en catalan , el segundo era aburrido y el tercero me parece que es muy largo, asi que ni lo e puesto
Con la basura de video que es, y esta tomando records de audiencia. A mi parecer pronto tomará grandes dosis de popularidad made in 'iincreibles magenes de necronesia'.
S3-77
Pugil Baby
943 mensajes y 1 foto desde mar 2006 en cataluña- BCN