Pookachu ¿nuevo heroe de Nintendo?

Primera parte

http://www.youtube.com/watch?v=dhcYMH3PGag&NR=1

Segunda parte

http://www.youtube.com/watch?v=SgOBCXT5OIQ

Tercera parte

http://www.youtube.com/watch?v=cntrSgkmo0I

No sabia en que foro ponerlo asi que lo pusé aquí. No tengo palabras para describir lo que siento tras ver esos videos.
Editado por el moderador: A la próxima perla serás tú quien se vaya
Gracias por acortarme la vida un par de años [burla3]

PD: Juas, qué risa :Ð

adconreply99 escribió:con las cagadaas te vas para tu casa.. y se lo cuenta a tu perro, que lo mas seguro que te entienda... flipado,, eres mas infantil que los mocos de espinete
Ande me vaaaas [Alaa!]
No entiendo nada, solo que he perdido unos cuantos minutos y neuronas de mi preciada vida [buaaj]
he visto el primer video i a mitad del segundo he dicho basta. alguien tendria ke decirle al creador de "eso" ke ta perdiendo el tiempo en algo ke simplemente no es nada :?

adconreply99 escribió:con las cagadaas te vas para tu casa.. y se lo cuenta a tu perro, que lo mas seguro que te entienda... flipado,, eres mas infantil que los mocos de espinete

tp es para ponerse asi no? sino te gusta simplemente no lo mires i ni te molestes en contestar pero tp eres nadie para ir faltando al respeto asi ke hay gente ke os tomais segun ke kosas demasiado en serio
Joder, yo no he durado ni 10 segundos....

Que cosa más mala, por favor... para mear y no echar gota.
Joer gente no tenéis aguante, yo me he chupado los 3 [jaja]

Jo, ahora que lo pienso... ¿En qué tipo de ser me he convertido? [+risas] [decaio]

Ande vas motivao... tira pa tu casa....

Reportado
Por dios que cutre, me parece horrible, ya que quieres hacer algo hazlo bien... en fins, allá él, al menos el creador de ese video se habrá divertido
QUE PEDAZO DE M..............................................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sin palabras...pero me parto la caja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo unico decente el final del tercer video, la cara esa es lo que menos miedo da, porque lo demas se da un aire a rollo subliminal raro que acto seguido te da por salir a la calle a matar gente. Fijo que el chino de la universidad de usa vio esto, e hizo lo que hizo. [mad]
Joder... creo que soy el unico que, simplemente leyendo vuestros comentarios, no me he atrevido a mirarlos...

tengo miedo...

Salu2
Vyse te tenía por otro tipo de persona [buuuaaaa]

¿Que mi*rd* es esta? [buuuaaaa]
SoteBcn escribió:Joder... creo que soy el unico que, simplemente leyendo vuestros comentarios, no me he atrevido a mirarlos...

tengo miedo...

Salu2

Yo también he sentido miedo, pero como estoy muy aburrido he vuelto a mi PC y he puesto de nuevo este hilo... y ahora los estoy viendo xDDD

[qmparto] Son tan cutres que me entra la risa floja jajajjaja

Saludos! [jaja]

Edito: Ya he terminado el sufrimiento... lo que más risa me hace es la cara del presunto pikachu jajajaj esa boca jajajaj [carcajad]

Lo del susto del final está ya tan visto que no da impresión xD
No mola nada hay cosas parecidas y muxo mejores... [toctoc]
Con el primero me e reido un poco con el shinchan, hacia tiempo que no lo escuchaba en catalan :P, el segundo era aburrido y el tercero me parece que es muy largo, asi que ni lo e puesto
No hay palabras que describan lo que uno siente despues de ver los 3 videos... [+risas]
[tadoramo] Que me he partido con los videos... esa boca de pikachu...

PD: La historia es buenisima xD
Me han arrancado una risa de tan malos que son, tanto asi, que si mejoraran un poquitin, entonces si me habrian provocado mucho asco.

Un saludo
jomjom escribió:[tadoramo] Que me he partido con los videos... esa boca de pikachu...

PD: La historia es buenisima xD

Estas de broma o es que no he pillado la posible historia que pueda tener?
Pues que quereis que os diga... es malísimo pero me he petado el culo igualmente xD
adconreply99 escribió:Editado por el moderador: A la próxima perla serás tú quien se vaya

De trigueros tenia que ser... EDITADO POR MI MISMO: SOY DE HUELVA Y LOS DE TRIGUEROS SON MUY BESTIAS, PERO ANTES ME PASE.

ignorante de mierda
menos mal que leo los hilos antes de abrir el youtube...

muchas gracias a todas esas personas que han sufrido para que yo me cosque que eso es basura....
Dios el peorrrrrrrrrrrrrr
Ayer vi el hilo y la verdad no me interesó para nada.

Hoy he visto el primer enlace, y la verdad, ni 3 segundos he aguantado. Lo siento, pero se me quemaban las retinas.
me duele el pecho....

dios y la cabeza, cada vez se escuchaba menos y al ir subieno el volumen
casi me revienta la cabeza cuando a gritao la pava esa enserio me encuentro mal despues de ver este puto video
Que pedazo de cacho de trozo de pizca de mieeeeeeeeeeerda!
Con la basura de video que es, y esta tomando records de audiencia. A mi parecer pronto tomará grandes dosis de popularidad made in 'iincreibles magenes de necronesia'. [mad] [mad]
31 respuestas