Pool Nation - El juego de billar que todos esperabamos (18 Oct)

a ver los expertos si podeis ayudarme, estoy entrenando en la campaña individual y en uno de los logros me pide que haga "DOS TIROS DOBLES" ¿a que cojones se refiere con tiros dobles? ¿meter 2 bolas a la vez?, y en bola 9 como que tengo pocas bolas y no se como narices se hace.

a ver si podeis aclararmelo, muchas gracias :)
polnuman escribió:a ver los expertos si podeis ayudarme, estoy entrenando en la campaña individual y en uno de los logros me pide que haga "DOS TIROS DOBLES" ¿a que cojones se refiere con tiros dobles? ¿meter 2 bolas a la vez?, y en bola 9 como que tengo pocas bolas y no se como narices se hace.

A mi tambien me rasca la curiosidad, creo que es meter dos bolas pero con carambola, es decir golpeas una y embocas, en el mismo golpe la blanca golpea otra de "rebote" y emboca en otra tronera... pienso que es eso, tiene una forma muy rara de indicar los logros... podian poner un tutorial para esas cosas

En cuanto al ambiente futurista, es verdad que es distinto a todo lo visto, pero el skylounge... me encanta.. por la mañana, por la tarde y por la noche... creo que ha sido un acierto, con un ambiente parecido a los mass efect, fue lo primero que pense.. se parece al "puticub" de la ciudadela del primer mass effect [carcajad] [sonrisa] [chulito]

para mi las fisicas, lejos de saber si en realidad se puede hacer todo eso de forma tan sencilla y tan "exagerada", me parece mejor que muchos juegos de billar que he probardo, que no han sido pocos
jdavis escribió:
polnuman escribió:a ver los expertos si podeis ayudarme, estoy entrenando en la campaña individual y en uno de los logros me pide que haga "DOS TIROS DOBLES" ¿a que cojones se refiere con tiros dobles? ¿meter 2 bolas a la vez?, y en bola 9 como que tengo pocas bolas y no se como narices se hace.

A mi tambien me rasca la curiosidad, creo que es meter dos bolas pero con carambola, es decir golpeas una y embocas, en el mismo golpe la blanca golpea otra de "rebote" y emboca en otra tronera... pienso que es eso, tiene una forma muy rara de indicar los logros... podian poner un tutorial para esas cosas

En cuanto al ambiente futurista, es verdad que es distinto a todo lo visto, pero el skylounge... me encanta.. por la mañana, por la tarde y por la noche... creo que ha sido un acierto, con un ambiente parecido a los mass efect, fue lo primero que pense.. se parece al "puticub" de la ciudadela del primer mass effect [carcajad] [sonrisa] [chulito]

para mi las fisicas, lejos de saber si en realidad se puede hacer todo eso de forma tan sencilla y tan "exagerada", me parece mejor que muchos juegos de billar que he probardo, que no han sido pocos

Pues ya he estado probando el juego, esta entretenido ^^
El tiro doble es eso exactamente. A mi me ha costado un poco el "Masse" tiro para que retroceda la bola y meter otra, pero como comentas no tengo muy claro algunos logros al principio por la falta de explicacion (no se si hay alguna en otra opcion pero no lo he visto).
Para mi la fisica es buena, y ayudados con la guia de direccion (la de donde va el tiro, bolas) se aprende bien, no se si luego se elimina o hay que quitarla desde opciones.

La verdad que añoraba jugar al billar, ahi tengo el taco en su estuche haciendose viejo :_D y con este juego me quito un poco el gusanillo ^^ (o visto a malas, me da por decidirme a comprar la mesa finalmente y mi mujer me mata :P).

De momento en el segundo torneo de "bola 9", y el 1º al 98%, a falta de dos logros, que algunos me aburren un poco.

Un saludo [oki]
52 respuestas
1, 2