Pool Nation - El juego de billar que todos esperabamos (18 Oct)

Increible juego de billar que esta al caer fechado para este mes de agosto, fisicas y graficos realmente buenos, hacia mucho que esperaba algo asi en PC

Esta aun en luz verde

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =164893443

Pero es evidente que cae seguro, si el juego es tan bueno como pinta podemos estar contentos los que gustamos del pool

Es que ademas no es solo un juego de billar, ofrece mucho mas, solo miraros estos dos videos y babear...

https://www.youtube.com/watch?v=zDhmtF1QxQs

https://www.youtube.com/watch?v=yOlQVI3PNIk

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Voy a ir creando un grupo.

Grupo Steam:
http://steamcommunity.com/groups/PoolNationEOL

EDIT: Ya se puede reservar

http://store.steampowered.com/app/254440/

Disponible el 18 octubre.
oye pues tiene muy buena pinta. Si le meten workshop y te permiten crear tus retos y tal, al margen de las partidas standard, estaría genial. En plan juegos de habilidad y eso
Si si, es que se va a poder, es workshop, podremos crear nuevos retos y compartirlos, este juego va a ser muy bestia, necesitabamos algo como esto en PC

----------------------------------------------
CORE FEATURES

workshop compatable; vote for trickshots, objects and more
World renound Pool Nation Physics engine
Play a game of regular Pool the way it should be played both 8 Ball and 9 Ball :)
Eleven exciting game modes
Online, Offline and Multiplayer
Multiplayer Tournaments Online
Trickshots: Create, Edit and View Trickshots (watch the video above to see this in action!)
Add, move, use objects including; loop the loop, ramps, pikes, speed up strips and more!
Critically accliamed Endurance mode, a pot against the clock frenzy - how long can you last???
Comprehensive Career mode/tour, with star system and bonus matches to complete
Snooker coming soon

This game is much more than just a game of Pool!

REVIEWS...

PSNATION 9.5/10
“In so many words, I love this game!”

GAME FOCUS 9.7/10
“In fact it could be the shiniest game to ever grace an Xbox 360”

GAMER ZINES 9/10
“Take some advice from an old pool table fitter, buy Pool Nation as soon as humanly possible.”

BIO GAMER GIRL 9.5/10
“If you’ve ever enjoyed playing pool in real life or in video games, you owe it to yourself to try this new release, as it is the best version of the sport available in the virtual world.”

Introducing the EXCLUSIVE Box of Tricks…

There is a huge array of objects to personalise, move and use wherever you might need them to create those epic trickshots. In one fluid motion you can flick between shot-take mode, replay and edit. While in edit mode utilise your ghost balls to refine where your next object should be - this flow between edit and shot-take is key to the accuracy of this editor. Helping you develop your shot in once place. Once it’s complete, be social, show the STEAM community what you’ve created via the WORKSHOP.

Create, edit and share your epic Trickshots with the world
Upload and vote for the top Trickshot of the day
Create and submit your own objects to be seen in game, and vote for the best to win

Limited only by your imagination, the Trickshot editor in Pool Nation is a cool bit of kit and what’s more how it develops is up to you, you decide what comes next, who wins and what objects you want to see.

FEATURES:

Customizable features…

Hundreds of Customizable cues, balls and character decals to dress your tables
Stunning locations
Unlock decals as you take on the tour and win
Wacky characters and even more wacky descriptions
Change the colour of your Trickshot objects to make a multicoloured explosion on you table

Game Modes…

Eleven exciting game modes , and extensive 8Ball and 9Ball career modes; battle the best to win the title
Bonus matches
You’ll be a hulking great Pool playing machine in no time if you follow our critically acclaimed Tutorials; what’s more they’re fun to complete!
Play Seven Online modes against friends from around the globe; including Speed Pool, Killer, 3 Ball, 8 Ball, 9Ball and Straight…

Addictive Endurance Mode…

Adrenaline pumping Endurance mode is a pot against the clock frenzy.
Ghost balls hanging above the table waiting to drop, time is ticking, can you keep your cool and last 20minutes under the watchful eye of the Endurance clock??
24 balls on the table and its game over…
The trick is to stay calm, and most important of all do not miss!!!

Gameplay / mechanics…

This is the Pièce de résistance, in Pool Nation Gameplay is king , no silly cut scenes, just you and our perfectly formed balls
You will never play a game of pool so real as Pool Nation; every single detail has been mapped out to create the best, most realistic game of pool you will ever play outside of the real thing!
…don’t believe us; ask the critics!

COMING SOON…
if we get on steam...

You thought that was good take a look at some of the features coming your way if you vote for us on steam:

Head to head Endurance battles
Bonus balls to turn your balls to jelly, stone, give you extra drop stops - keep them of sabotage your opponents game
Trickshot challenges, you create them, you vote for them and other people can play them
Customizable Pool Halls
Trickshots across tables, bridge the table using interactive objects and bounce balls around your own customised pool hall
Bigger and better objects decided by you

A bit about us…

CherryPop Games are an indie studio in Manchester. Our team of eccentric gamers – whose only desire is to eat, sleep and dream games – are busy beavering away at creating, perfecting and polishing our shiny, shiny balls.

We are dedicated to producing eyebrow raising, leg trembling, cherry poppingly good games. Our talents don’t just stop at shiny balls and pixel perfect pool games – watch this space for details of what we’ve got up our sleeves for future projects.

Vote for Pool Nation to be on Steam!
Este juego no salio hace ya un año o asi en Xbox360? esq me suena que se llevo notazas de 9,5 para arriba... y el tema ese del editor de meterle rampas y demas te da la sensacion de que estas jugando a un pinball xD
Ale sirva o no, he ido a votarlo positivamente!
Lo terminaré comprando aunque tenga poca idea de las reglas del billar. Los graficos hacen que tengas ganas de jugar. El modo "creativo" le da un toque tambien positivo.
DSCS escribió:Ale sirva o no, he ido a votarlo positivamente!
Lo terminaré comprando aunque tenga poca idea de las reglas del billar. Los graficos hacen que tengas ganas de jugar. El modo "creativo" le da un toque tambien positivo.

Si a mas votos mejor, animo a que voteis pero seguro que con la calidad que tiene va a ser indiferente los votos que tenga, pero siempre mejor darle un voto.

Que ganas de que salga, ojala se porten con el precio, en 360 no se cuanto cuesta aunque supongo que no era caro.

DKega^Fett escribió:Este juego no salio hace ya un año o asi en Xbox360? esq me suena que se llevo notazas de 9,5 para arriba... y el tema ese del editor de meterle rampas y demas te da la sensacion de que estas jugando a un pinball xD

Si en 360, las reviews como ves en mi segundo post no bajan de 95, yo no lo probe en 360 pero viendo los videos, reviews etc no hace falta ver la gran calidad del titulo, ahora encima con workshop dara horas y horas con el editor, y tambien van a meter snooker mas adelante, no se puede pedir mas.
pues la verdad yo no lo estaba esperando.... aunque si luce interesante xD
Virtual Pool > ALL

Mítico que venía en los CDMIX :sisi3:
yo tambien he votado, tiene muy buena pinta!
Ya tenemos fecha de lanzamiento, 18 Oct 2013.

Ya lo teneis en steam para hacer la pre-order: http://store.steampowered.com/app/254440/

Un buen precio: 6,74€ + dlc gratis.

XD
Hola, es un juegazo yo creo [boing] .

Saludos!
Me lo apunto.
Por ahora, sigo pensando que el mejor es el Virtual Pool 4. Bastante más caro eso sí.
Hace mucho que sigo el desarollo de otro gran juego de pool.
Esperemos a ver qué tal está este.
Estoy por precomprarlo ya, como veis el precio?

Con logros y todo que bien.
Bueno, pues hace un rato lo he comprado, me ha dejado descargarlo y... ¡ya estoy jugando! [360º] el caso es que hace tres horas han liberado la versión beta para que vayamos jugando y el día 18 tenerlo todo listo para el lanzamineto oficial. Apenas he jugado 10 minutos, pero para el precio que está y las horas que proporcionará, lo vale de sobra, así que aprovechad la oferta si aún dudais [beer]
Por mi parte convencido tras leer la info de djgizbo y las críticas repartidas por la web. Seguidamente le he enseñado el vídeo a mi mujer y le ha molado lo que ha visto para jugar en coop local. Tras eso, ver el precio de precompra y decirme "¡Píllalo!" ha sido uno. [sonrisa]

De momento lo dejaré descargando y ya comentaré impresiones cuando pueda jugarlo.

EDITO:
djgizbo escribió:Estoy por precomprarlo ya, como veis el precio?

Con logros y todo que bien.

Yo creo que el precio es perfecto. Seguramente haya oferta en navidades, pero vamos, me parece tontería no jugarlo ya por ahorrarte unos 3€ cuando llevas tiempo siguiéndolo.
Será mejor que el Carom????

Difícil lo tiene
Anduril escribió:Será mejor que el Carom????

Difícil lo tiene

Mitico el carom dios, con esos brasileños xaxaxaxaxaxax. Como se picaban xD
Que alguien comente cuanto pesa? si no pesa mucho lo pillo ya pero no veo que lo ponga en la ficha.
djgizbo escribió:Que alguien comente cuanto pesa? si no pesa mucho lo pillo ya pero no veo que lo ponga en la ficha.

2GB es lo que descarga, no pesa mucho.
Predy23 escribió:
djgizbo escribió:Que alguien comente cuanto pesa? si no pesa mucho lo pillo ya pero no veo que lo ponga en la ficha.

Gracias Predy23

Comprado viendo las primeras buenas sensaciones.

Uniros al grupo los que lo vayais pillando.
He realizado el tutorial y jugado un poco contra la CPU. La verdad es que llevaba mucho tiempo sin darle a un juego de billar en el PC y lo poco que he visto me ha gustado.

A destacar como fallo de la beta que si activas el antialiasing desde las opciones del juego la pantalla se queda negra (en mi caso corriendo bajo NVIDIA GTX480 y drivers 320.49) pero sí que me permite jugar con normalidad forzando el AA desde el panel de control de NVIDIA.

Otros fallos menores que me he encontrado son que algunos textos del menú están desubicados y que jugando con el mando de X360 en la introducción en vídeo de los tutoriales aparece el esquema de ratón+teclado; nada dramático porque una vez al mando aparece el esquema de control que toca.

Aparte de eso, al jugar con pad se me antoja un pelín imprecisa la seta derecha para seleccionar la fuerza. El bloqueo con RB ayuda pero no hubiese estado de más que el apuntado preciso (LB) afectase también a la fuerza. Ya digo que esto último posiblemente sea más un tema de gusto personal y aparte tampoco jode la experiencia.

Sólo decir que he quedado satisfecho con la compra de este triple B (bueno, bonito y barato) y como juego de billar cumple sobradamente aún teniendo contenido bloqueado.

djgizbo escribió:
Predy23 escribió:

Gracias Predy23

Comprado viendo las primeras buenas sensaciones.

Uniros al grupo los que lo vayais pillando.

Unido. [oki]
Estoy muy decepcionado con el juego.
He podido probar la beta y no me gusta nada.
Gráficos super irreales, muy brillantes, mal control...
Nada que ver con el Virtual Pool 4. Para mí es el único juego de Pool actualmente a tener en cuenta.

http://www.youtube.com/watch?v=ZxT0u0SMlDY

Aún así seguiré tratan de jugar, pero las primeras impresiones han sido negativas.
Viniendo de VP4, claro.
Pues yo en cuanto al tutorial esperaba algo mas, como por ejemplo el tema de calcular el sistema de diamantes y tal... (no, no tengo ni idea como funcionan) pero bueno, como juego de billar lo veo bien.
No he visto aún un juego que te explique el sistema de diamantes.
Aquí te dejo un enlace dónde lo explica:
http://javiercaceres.com/dir/billar/Dia ... mantes.htm
Mi opinión del juego es como jugador de billar, no como gamer.
Kuein escribió:No he visto aún un juego que te explique el sistema de diamantes.
Aquí te dejo un enlace dónde lo explica:
http://javiercaceres.com/dir/billar/Dia ... mantes.htm
Mi opinión del juego es como jugador de billar, no como gamer.

Pues digo yo que tampoco les costaría mucho implementar un tutorial no tan teórico, pero en fin, es que veo que en el tutorial este te enseña muchas cosas, pero sin ninguna razón.
Es a lo "Haz estos pasos, y ya esta, ya lo has hecho" porque? pues porque si.
Esta mañana ya he estado mirando justo esta página un ratillo, ahora hace falta memorizar unas cuantas cosillas básicas si eso.
Bueno yo ya lo he probado un poco y eta bastante bien, graficamente muy detllista, hasta puedes ver el polvo de tiza, la textura del tapete todo tiene un gran nivel de detalle, pero es un juego mas futurista y algo fantastico.

El juego tira algo mas a lo arcade, parece que la fisica aun siendo muy buena esta ajustada y es un poco rapida, mas de lo que me gustaria.

Sobre los controles quitando los varios bugs el del AA y el tutorial como dice voydammboy que te muestra los controles de raton y teclado a la derecha, los controles en general no los veo mal, muy sensible el joystick le bajare algo la sensibilidad, y en el tiro quizas tambien es algo sensible, pero tambien me gustaria que por ejemplo al impactar el mando vibre en intensidad segun con la potencia que se le de, eso le daria algo mas inmersion fisica.

Lo que si que no veo es que no hay algun modo de retos? solo he visto en el modo jugador ir ganando oponentes en los que hay tambien un bonus por varios logros o retos en esa partida, pero no deja de ser una partida, todo son partidas en ese modo? Es que me gustaria a banda de que podremos subir nuestros retos por workshop, pero no veo que hayan incluido un modo con retos o es que lo tendran que desbloquear? el juego da para tener un modo muy interesante de retos, desde los mas basicos de mete tal bola en tal tronera, o mete todas las bolas en el tiempo limite, haz una carambola con tal y termina en tal tronera etc, a los mas fantasia con los objetos que hay y se muestran en los videos. Podrian hacer un modo de retos con 100 o mas(y de paso meter mas logros) y eso estaria muy bien y ya luego ir añadiendo nuevos de la comunidad y demas.

Lo que me he quedado con una cara es al ver que el juego ocupa 13.5GB WTF??? se bajan 2 pero ocupa mas de 13 que habran metido para que pese tanto, y como no esta comprimido si baja solo 2gb, me parece un poco exagerado...
Madre mía, no me había fijado que realmente ocupaba 13'5GB. [flipa]

Hago acuerdo en que, aparte de dar opción de sensibilidad al tiro, estaría bien que implantasen la vibración al golpear la bola con el taco, no creo que les costase mucho y obviamente ganaría en inmersión al jugar con mando.

Sobre el modo reto individual que comentas, tiene pinta de que esa será la opción "BOX OF TRICKS" (actualmente bloqueada) y la de "ARCHIVOS" imagino que será para lo que comparta la gente en el Workshop.

En cuanto a las físicas quizás el motor no sea tan realista como el del último Virtual Pool pero para nada me resulta irreal el comportamiento de las bolas. Eso sí, el aspecto gráfico salta a la vista que pese a ser detallista no es realista.
A mi steam me pone q sale el 18, y no pone nada de acceso anticipado ni nada..como lo estais jugando mamones?
Gaiden escribió:A mi steam me pone q sale el 18, y no pone nada de acceso anticipado ni nada..como lo estais jugando mamones?

Al precomprar se descargan los 2.1GB y automáticamente puedes jugar en fase beta (hay modos de juego bloqueados) hasta el lanzamiento. ;)

EDITO: Aprovecho para comentar un detalle/fallo que no me gusta. Al apuntar hay veces que la bola a golpear se queda fuera del encuadre, no puedes modificar la vista (o no sé hacerlo con pad), por narices tienes que poner la vista aérea y me joroba mucho a la hora de apuntar. [snif]

Por cierto, ahora mismo me está descargando el juego un parche de 16'5MB.

... Tras la actualización me ha borrado el ejecutable del juego y ahora me acaba de saltar otra actualización de 503 MB. T__T
Vamos a poner los problemas y peticiones como lo de la vbracion en steam que estan los devs alli

Aqui alguien ya puso tambien lo de la vibracion, si vamos poniendo y ven que hay interes no creo que les cueste añadirlo.

http://steamcommunity.com/app/254440/di ... 650957981/

A mi me sale la actualizacion de 16mb pero luego me sale que se han bajado 0bk? xD
djgizbo escribió:Vamos a poner los problemas y peticiones como lo de la vbracion en steam que estan los devs alli

Aqui alguien ya puso tambien lo de la vibracion, si vamos poniendo y ven que hay interes no creo que les cueste añadirlo.

http://steamcommunity.com/app/254440/di ... 650957981/

A mi me sale la actualizacion de 16mb pero luego me sale que se han bajado 0bk? xD

Raro, debería saltarte la actualización de 503 MB.

He añadido mi apoyo a esa mejora, ojalá nos escuchen.

Acabo de probar el juego tras el parche. Juraría que antes de este parche la cámara al apuntar no podía moverse tanto, de ahí que me quejase antes acerca de las bolas fuera de encuadre y la necesidad de utilizar la vista aérea, sin embargo ahora muevo la cámara sin problemas y no me quedan ángulos muertos. La cuestión es que no sé si fue ida de olla mía cuando jugué antes o realmente lo han modificado, lo importante es que funciona. [+risas]

No he sido capaz de apreciar ningún cambio más y dudo que pueda jugar hoy más rato para comentar si han introducido mejoras.

EDITO: Leyendo el foro de STEAM veo que a otros tampoco les ha saltado la actualización de 503MB y han tenido que verificar integridad caché del juego para que lo descargase. Prueba con eso si aún no lo has hecho.
Pues no me sale ni dando a integridad, cuando se supone que la han sacado a ver si ayer noche cuando puse a bajarlo ya lo traia incluido?

Tambien les he reportado lo de que si te sale la ventana se configuracion necesitas el raton para aceptar, no se que mania tienen en poner el lanzador de ajustes cada vez cuando es algo que solo vas a tocar una vez, encima te jode la comodidad de iniciarlo en bigpicture con el pad. Que lo pongan separado o integrado.

El modo box of tricks puede que sea como dices(seria de suponer), eso espero pero es que me extraña que hayan tan pocos logros pudiendo meter un buen puñado en un modo de retos, ya veremos cuando lo desbloqueen.

EDITO Misterio del parche resuelto

I've just posted in the forum on this - we updated the patch but there was an error with it, we do apologise as we think we nailed some pretty big fixes.

We will update again early tomorrow - sorry for any inconvienience caused - we'll work extra hard tomorrow to get an even better patch up for you :)

Que lo han retirado por un error, mañana lo volveran a poner.
Bueno, ya me veo descargando nuevamente 500MB. [carcajad]

Buen reporte el que has hecho sobre la ventana de opciones/lanzador porque sí que molesta y más aún iniciando en modo BigPicture. Mirando el foro veo que se les acumula la faena antes del lanzamiento entre fallos y peticiones de mejora. [+risas]
(mensaje borrado)
reflotando el hilo, para haceros una pregunta...
Vengo de la version de 360, que vendi hace tiempo, y de hace 5 meses mas o menos el Online estaba no muy fino
¿hay partidas online? Desde luego tienta comprarlo, y mas al precio que esta, pero le iba a dedicar mas tiempo al online
Queria comentaros un problemilla.Mi pc tiene dos graficas,en el panel de nvidia ya he puesto que el juego arranque con la grafica nvidia,pero al empezar el juego solo me deja elegir la intel.¿sabeis que podria ser?
refloto el hilo como motivo de la oferta semanal que saliço hoy en steam.

La duda que tengo es si este juego es de competicion online en bola 8-9 o solo consiste en hacer malabarismos colocando un circuito en la mesa cimo vi en el trailer de steam, de ser asi paso.

a ver si alguien que lo tenga me puede aclarar las dudas.

gracias y sal2 ;)
Aprovechar que esta regalado con esa oferta y es un gran juego

Si, puedes jugar a bola 8 y bola 9 etc, online y demas, de hecho lo de los circuitos y eso aun no esta disponible creo.
Otro que se lo ha pillado. A ver si añaden el modo editor ese que se llama box of tricks. Según pone en la página de la tienda llegará pronto.
El juego es de lo mejorcito en juegos de billar. Me ha sorprendido.
Otro que se lo ha pillado. En el San Andreas me tiraba todo el puto día en el bar jugando al billar, a ver este que tal XD
Pues no está mal, lo compré gracias a la oferta de Steam y ya lo he probado.

El caso es que no me gusta mucho ese ambiente futurista, me hubiera gustado más un estilo visual más común o real.
Recomiendo mucho Virtual Pool 4, tiene muy buenas físicas de bolas y graficamente aún no estando a la altura de este Pool Nation a mi personalmente me gusta más y no se ve tan mal.
Es todo mucho más real y hay infinidad de juegos, por ejemplo en Pool Nation ademas de bola 9 y bola 8 deberían haber metido porlomenos el Snoker.

Otro tema que no me va mucho es lo de las mesas con obstáculos y esas pijadas, desentona totalmente en el fundamento de Billar.
Considero que deberían haberse centrado más en los juegos reales y dejarse de obstáculos y esas cosas, que son mas bien una temática artificial y totalmente arcade. Pero bueno, ahí están para los que les guste.

En resumidas cuentas... me gusta pero seguiré dandole más brio a Virtual Pool 4 que a este Pool Nation [carcajad]

Y ya por último, me cuesta creer que tenga más acogida este Pool Nation que Virtual Pool 4 por estos lares, pensé que se valoraba más la simulación y veo que no. A las pruebas me remito, ver hilos de Virtual Pool 4 archivados porque nadie comenta nada :-? [buuuaaaa]

De todas formas aquí dejo un video de Virtual Pool 4, por si a alguien le interesa...
http://www.youtube.com/watch?v=110DEXLJdpo
lo he pillado y al instalarlo me sale que es un virus ....

exactamente este :

Nombre: TR/Crypt.XPACK.Gen
Descubierto: 25/01/2007
Tipo: Troyano
En circulación (ITW): Sí
Número de infecciones comunicadas: Bajo
Potencial de propagación: Bajo
Potencial dañino: Bajo
Fichero estático: No
Versión del motor antivirus: 7.03.00.32

es por el avira no se si será un falso positivo pero para jugarlo tengo que quitar el antivirus :(
sevenblue escribió:lo he pillado y al instalarlo me sale que es un virus ....

exactamente este :

Nombre: TR/Crypt.XPACK.Gen
Descubierto: 25/01/2007
Tipo: Troyano
En circulación (ITW): Sí
Número de infecciones comunicadas: Bajo
Potencial de propagación: Bajo
Potencial dañino: Bajo
Fichero estático: No
Versión del motor antivirus: 7.03.00.32

es por el avira no se si será un falso positivo pero para jugarlo tengo que quitar el antivirus :(

Tiene que ser un falso positivo, bajado de los servidores de Steam no creo que haya peligro. A mi no me ha saltado nada pero yo tengo toda la carpeta de Steam en excepciones.

El juego es un vicio por cierto.
CyberNoise escribió:Pues no está mal, lo compré gracias a la oferta de Steam y ya lo he probado.

El caso es que no me gusta mucho ese ambiente futurista, me hubiera gustado más un estilo visual más común o real.
Recomiendo mucho Virtual Pool 4, tiene muy buenas físicas de bolas y graficamente aún no estando a la altura de este Pool Nation a mi personalmente me gusta más y no se ve tan mal.
Es todo mucho más real y hay infinidad de juegos, por ejemplo en Pool Nation ademas de bola 9 y bola 8 deberían haber metido porlomenos el Snoker.

Otro tema que no me va mucho es lo de las mesas con obstáculos y esas pijadas, desentona totalmente en el fundamento de Billar.
Considero que deberían haberse centrado más en los juegos reales y dejarse de obstáculos y esas cosas, que son mas bien una temática artificial y totalmente arcade. Pero bueno, ahí están para los que les guste.

En resumidas cuentas... me gusta pero seguiré dandole más brio a Virtual Pool 4 que a este Pool Nation [carcajad]

Y ya por último, me cuesta creer que tenga más acogida este Pool Nation que Virtual Pool 4 por estos lares, pensé que se valoraba más la simulación y veo que no. A las pruebas me remito, ver hilos de Virtual Pool 4 archivados porque nadie comenta nada :-? [buuuaaaa]

De todas formas aquí dejo un video de Virtual Pool 4, por si a alguien le interesa...

Que buen aporte compi, gracias.
CyberNoise escribió:Pues no está mal, lo compré gracias a la oferta de Steam y ya lo he probado.

Joder, archivado con 0 respuestas xD.

Parece un juego mucho más serio que Pool Nation, habrá gente que lo prefiera así y habrá gente que le guste más arcade, con combos, puntuaciones y cosas de esas.
Entonces, ¿no hay mesas normales? Viendo las capturas de Steam, todas tienen ese aspecto futurista que, francamente, no me gusta nada.
A600 escribió:Entonces, ¿no hay mesas normales? Viendo las capturas de Steam, todas tienen ese aspecto futurista que, francamente, no me gusta nada.

Sí que hay mesas normales. Lo que ves en las capturas de Steam son skins para las mesas y para las bolas que vas desbloqueando a medida que juegas.
Metalhead escribió:Sí que hay mesas normales. Lo que ves en las capturas de Steam son skins para las mesas y para las bolas que vas desbloqueando a medida que juegas.

Lo pillaré entonces, que no he probado ningún juego de billar desde el Arcade Pool de Team 17 para DOS.
A falta de mesa por factor WAP (woman against pool :P )(aunque sea una santa por aguantar el resto de trastos :P) probare este y el virtual pool 4, que me entro el gusanillo jugando al mame con un clasico de recreativa, pocket gal :_D

No me convence tampoco el ambiente futurista pero lo probare ^^
52 respuestas
1, 2