No había jugado a ningun juego de billar hasta que probé el minijuego de billar del supermonkey ball 2 y me gustó mucho, así que recordé que había visto algo del pool paradise, que aparte de ser un juego de billar, tiene elementos originales por decirlo de alguna manera. Por ejemplo minijuegos (no los he desbloqueado aún, he visto que había 6, uno de dardos) o mesas con formas raras. Esas cosas se agradecen. El juego en sí está muy bien, el comportamiento de las bolas con el palo y demás me parece bastante realista. Incluye muchos modos de juego distintos.
A parte de poder retar a un amigo a echarle una partida, el juego de un jugador consiste en retar a jugadores controlados por la consola, si ganas te llevas el dinero apostado con el que puedes comprar mejoras, palos, desbloquear mesas o minijuegos. También hay campeonatos de una modalidad en concreto con los que imagino que se puede ganar más dinero.
Aun no he jugado en profundidad pero os lo aconsejo, siempre y cuando el billar os atraiga minimamente.
Yo lo pillé por 30ypocos euros en dvdcrave.
Un saludo