Poooooooooor fin me dejan postear en este foro

Pos eso gente, no se si os acordareis de mi, pero los que os acordeis quiero deciros que ya no voy a ir de mal royo y q a partir de ahora dire las cosas de buenas maneras [sati] asi todos tendremos un foro mejor.

otra cosa, estoy pensando en comprarme la xbox pero me podriais decir que juegos van a salir realmente bueno para ella.

salu2 peña

pd: no critiqueis tanto a ps2 que no os da de comer peña :cool:
revisate este hilo. de lo que va a salir que valga la pena mucho esta comentado ahi

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=95023

salu2!
pos eso, alguien me podria decir almenos hola [decaio]

salu2
No se quien eres.... pero llevo tanto tiempo sin postear (viva timofonica :( ) que me apetecia saludar a alguien... Así que....

HOLA [babas] [burla2] [burla2] [buenazo] [buenazo]
Jejejeje

Yo me acuerdo, y tengo el presentimiento de que todos los que leen/postean por este foro se acordaran perfectamente de ti...

No me extraña que no te quieran saludar
Pues yo si q te saludo, ¡¡hola!! No se quien eres, pero no importa.
Escrito originalmente por CLONERX
otra cosa, estoy pensando en comprarme la xbox pero me podriais decir que juegos van a salir realmente bueno para ella.

pd: no critiqueis tanto a ps2 que no os da de comer peña :cool:

Ya hay juegos realmente buenos para Xbox, y respecto a lo de que no critiquen Ps2 que no les da de comer.. vamos a dejarlo, porque con comentarios asi creo que no empiezas muy bien, aqui nadie critica nada, este es el foro de Xbox, asi que no busques lios. Gracias
clonerx

la verdad es que me dejas sorprendido, no me esperaba esto de ti ¬_¬

no sera otra de tus bromas como la ultima vez? [reojillo]

te recomiendo el comandos 2 [666]

estube jugando con este con el pc hace tiempo y estaba bastante bien como juego de estrategia, y si no lo has jugado ya sabes

por lo menos en la consola xbox si que funcionara bien [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Pos nada sosio, ke me alegro verte por aqui. Nada más ke eso. Un saludo phenómeno. XD
que paaaaaaaaaaaaaaasa gente, por fin alguien me dice algo. que pasa dream broder tu tambien por aqui [jaja]

pos no esta vez no es broma lo estaba diciendo de buen rollo.

y que quieres que te diga tails, pero si quieres pongo montones de post con criticas a la ps2 en este foro, pero claro como tu eres el moderador...

venga salu2

y que quieres que te diga tails, pero si quieres pongo montones de post con criticas a la ps2 en este foro, pero claro como tu eres el moderador...

CLONERX no comiezes......dices que vienes de buen rollo y que no volveras a liarla y cojes y te pones vacilon con un moderador del foro.... [nop] :(

No quiero que pongas críticas a la Ps2 ni a leches con vinagre, dejate de tonterias, solo quiero que estés tranquilito y no la lies, nada más, los sarcasmos no me hacen mucha gracia... asi que te ruego te los guardes, y ahora, a disfrutar del foro y a pasarlo bonito.

Saludos.
bueno pos entonces lo pasare bonito, pq como yo yae dicho yo e venido aqui en plan buen rollo.

asi que na. tos en paz y como hermanos que a todos nos gustan pasarnolo bien con nuestras consolas.

salu2 peña [fumando]
12 respuestas