Pos eso gente, no se si os acordareis de mi, pero los que os acordeis quiero deciros que ya no voy a ir de mal royo y q a partir de ahora dire las cosas de buenas maneras asi todos tendremos un foro mejor.
otra cosa, estoy pensando en comprarme la xbox pero me podriais decir que juegos van a salir realmente bueno para ella.
salu2 peña
pd: no critiqueis tanto a ps2 que no os da de comer peña
Escrito originalmente por CLONERX otra cosa, estoy pensando en comprarme la xbox pero me podriais decir que juegos van a salir realmente bueno para ella.
pd: no critiqueis tanto a ps2 que no os da de comer peña
Ya hay juegos realmente buenos para Xbox, y respecto a lo de que no critiquen Ps2 que no les da de comer.. vamos a dejarlo, porque con comentarios asi creo que no empiezas muy bien, aqui nadie critica nada, este es el foro de Xbox, asi que no busques lios. Gracias
Escrito originalmente por CLONERX y que quieres que te diga tails, pero si quieres pongo montones de post con criticas a la ps2 en este foro, pero claro como tu eres el moderador...
CLONERX no comiezes......dices que vienes de buen rollo y que no volveras a liarla y cojes y te pones vacilon con un moderador del foro....
Tails
Astral
7.780 mensajes desde dic 2000 en un mundo lejano...
Escrito originalmente por CLONERX y que quieres que te diga tails, pero si quieres pongo montones de post con criticas a la ps2 en este foro, pero claro como tu eres el moderador...
No quiero que pongas críticas a la Ps2 ni a leches con vinagre, dejate de tonterias, solo quiero que estés tranquilito y no la lies, nada más, los sarcasmos no me hacen mucha gracia... asi que te ruego te los guardes, y ahora, a disfrutar del foro y a pasarlo bonito.