hola
estaba pasando mp3´s a la memory y me dio un error q no se podia copiar tal mp3 xk no se encontraba la ubicacion asi k dio el error y dejo de aparecer la PSPS en Mi Pc , como unidad extraible creo q es lo q pone.
bueno entonces la conecto de nuevo y ahora me sale una ventanita de esas en la parte inferior derecha con la opcion de cerrar, diciendo:
""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
No se reconoce el dispositivo USB.
Uno de los dispositivos USB vinculados a este equipo a tenido un mal funcionamiento y Windows no lo ha reconocido.
Haga Click en este mensaje para obtener asistencia sobre como resolver el problema .
""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
Y le doy ahí , y me aparecen los dispositivos USB q tengo , y aparece el de la PSP en negrita y pone : DISPOSITIVO Desconocido.
Le doy a Propiedades y pone q no tiene controlador.
Lo desinstalo, reinicio y vuelvo a conectar la PSP. Entonces me pone:
Nuevo Hardware encontrado : USB Device.
(todo bien) ahora sigue:
Nuevo Hardware: Dispositivo Desconocido.
--->
Nuevo Hardware: Instalado y listo para usarse.
Y justo despues de eso me sale el mismo mensaje q puse al principio.
Lo cierro.
Y siempre q le doy a "Conexion USB" en la PSP , me sale ese mensaje.
E reiniciado mil veces el pc y reinstalado y desinstalado la psp del ordenador y nada.
Parece como si se hubiera quedado algun recordatorio el PC con q dio un fallo este dispositivo cuando se estaba usando(cuando yo pasabamp3´s) , y ahora tiene como mision no dejarlo funcionar o no reconocerlo o algo.
Como parece q al reinstalarlo el primer error aparece cuando pone:
NUEVO HARDWARE: Dispositivo desconocido.
Cuando deberia de decir NUEVOP HARDWARE: PSP reconocido.
Pues e intentado buscar los driver de la PSP, pero no existen, solo hay los driver de PSP para WIN98/WIN ME , y estos no sirven en Win XP.
Echarme una mano por favorrrrrr !! Que llevo toda la tarde intentando arreglarlo y nada
Sludos