pooping o no pooping con la copia del original gta iv!!!!

tolete2008 está baneado por "Faltas de respeto e infracción de normas"
quien ha exo una copia del juego original del GTA IV y ser probado si hace pooping o no pooping????? [oki] [oki] [oki]
Sería muy interesante saberlo! Yo estoy con este tema que ya no puedo más!
tolete2008 está baneado por "Faltas de respeto e infracción de normas"
[rtfm] el primero que lo haga que lo postee. por favor que me dejo [maszz] [maszz] [maszz] ya.
y esto que tiene que ver con scene?

que si hace popping o no, eso no sera culpa del juego en si?

por hacer una copia pirata de un juego éste al ser copiado no se desprograma, ni la copia esta peor programada, ni chorradas. el juego ES EL MISMO.

asi que porque va a actuar diferente?
Lo que puede suceder es que el disco sea de mala calidad, le cueste mas trabajo al lector y tarde mas en cargar el mundo, haciendo ese efecto de popping (ojo: poPPing, aguas con la otra palabra que tiene un significado muy diferente ;) ).
Personalmente lo probé y ni siquiera noté que hubiera y jugue al menos unas 3 horas
Ya sé que quieres decir "popping" pero...

¿Tú sabes lo que quiere decir "pooping"? [qmparto]

El título del hilo queda de lo más. [plas]
joder, bueno saber que con la copia original de gta iv se acabó el pooping X-D junto con los 500 mp deberían regalar tb una botella de laxante jejejeje

Fuera coñas, estaría interesante var las diferencias de rendimiento entre prerelease, original y backup del original.

Un saludo
orb escribió:joder, bueno saber que con la copia original de gta iv se acabó el pooping X-D junto con los 500 mp deberían regalar tb una botella de laxante jejejeje

Fuera coñas, estaría interesante var las diferencias de rendimiento entre prerelease, original y backup del original.

Un saludo

Pues joder, yo no hablo en broma! Quiero saber las diferencias, alguien lo ha probado ya??
Si, la copia del original tiene los mismos problemas de popping. Confirmado por mi mismo con el original, la copia de este y la famosa copia del cielo.

Un saludo
bin escribió:Si, la copia del original tiene los mismos problemas de popping. Confirmado por mi mismo con el original, la copia de este y la famosa copia del cielo.

Un saludo

El original en benq flasheada no tiene popping no?
9 respuestas