poosteen aqui los que tienen el firmware 2.01 o anteriores

como dice el titulo poosteen aki los que tengan dicho firmware y asi poder instalar el firmware debug a ver si entre todos sale algo
mañana me traen la ps3 de 60 gb de optize con el firmware 1,51.pero no me voy a poner a hacer experimentos con ella xq aparte que no tengo ni idea,no vaya ser que me la cargue [+risas].actualizo o me espero que esto esté mas claro?? supongo que sacaran algo para otras versiones.a mi me la suda el reproductor blu-ray ya que las pelis no las compro ni en dvd
Yo tengo una de 40 gb con firmware anterior a 2.01 para lo ke sea mandadme correo mejor a santxus@hotmai.com aki tamos pa lo ke sea
muchas gracias por colaborar en esto de la scene por favor vean el hilo oficial del firmware debug y hay observenel metodo de instalacion y pruben otra vez muchas gracias chicos
de nuevo el foro de scene de ps3 vuelve a ser lo que era el de ps2, ayuda, colaboracion y nada de fakes estupidos
gracias !
La mia esta aun virgen con su 1.5 de serie jejeje
Cuando salga algo FIABLE y SOLIDO haremos las pruevas [toctoc]
Frange escribió:de nuevo el foro de scene de ps3 vuelve a ser lo que era el de ps2, ayuda, colaboracion y nada de fakes estupidos
gracias !

Lo mismo digo
No entiendo para qué sirve saber qué usan los demás. Cuando tú tienes un firm. pues lo tienes y fuera. Lo de los demás no creo que te ayude en mucho, si tienes la última versión.

Me parece que esto no aporta en NADA a la scene. Dejad de ser impulsivos y no llenemos los foros de basurilla, que seguro que de este hilo nada se saca para el avance de la scene.

Como se suele decir, "consuelo de muchos..."

un saludo.
navarrico escribió:No entiendo para qué sirve saber qué usan los demás. Cuando tú tienes un firm. pues lo tienes y fuera. Lo de los demás no creo que te ayude en mucho, si tienes la última versión.

Me parece que esto no aporta en NADA a la scene. Dejad de ser impulsivos y no llenemos los foros de basurilla, que seguro que de este hilo nada se saca para el avance de la scene.

un saludo.

mira si vas a postear esto mejor ni te aparezcas por aqui te lo pido de favor este hilo lo cree para saber que gente tiene dicho firmware y hazi ayudarnos entre todos a realizar la susodicha accion ok
yose que alo mejor cuando deveras se demuestre que es cierto lo intentara la gente .
WALEX me parece que tu tenias el infectus instalado que te parece si pruebas jojojo porfavor ayuda a esta gente desesperada (entre ellas me incluyo)
navarrico escribió:No entiendo para qué sirve saber qué usan los demás. Cuando tú tienes un firm. pues lo tienes y fuera. Lo de los demás no creo que te ayude en mucho, si tienes la última versión.

un saludo.

Creo que no has comprendido el objetivo del hilo. El creador intenta ponerse en contacto con aquellos que tienen ese firm, para ver si están dipuestos a probar lo del firm debug. Sigues pensando que no tiene nada que ver? Para ti lo único válido será un iso loader de instalar en dos clics, no?

Antes de poner este tipo de comentarios, intenta pensar con detenimiento lo que vas a decir. Teniendo en cuenta el tiempo que llevas registrado y la cantidad de mensajes que tienes, se nota que tú si que no contribuyes absolutamente en nada. No te quejes tanto
JD-JD-JD está baneado por "Clon de usuario baneado"
Espero que valgan los HDD de dos ps3's distintas, porque nosotros vamos a probar a instalarlo con el HDD de otra ps3 de otro del equipo.

Tenemos la versión 2.35 aunque creemos que con eso se salta la vertificación del firm por lo que podría servir como downgrade.

Lo haremos mañana.
JD-JD-JD escribió:Espero que valgan los HDD de dos ps3's distintas, porque nosotros vamos a probar a instalarlo con el HDD de otra ps3 de otro del equipo.

¿hay ps3 con dos HDD?????

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
JD-JD-JD escribió:Espero que valgan los HDD de dos ps3's distintas, porque nosotros vamos a probar a instalarlo con el HDD de otra ps3 de otro del equipo.

Tenemos la versión 2.35 aunque creemos que con eso se salta la vertificación del firm por lo que podría servir como downgrade.

Lo haremos mañana.

Yo lo que espero es que os joda la play, y junto a ella toda la instalación electrica de vuestra casa. Pero de buen rollo, eh

Lo haremos mañana.

morios por favor, morios. o sino iros a yanki landia que seguro que bush os hará mas caso que nosotros........
John_Wayne escribió:

un saludo.

Creo que no has comprendido el objetivo del hilo. El creador intenta ponerse en contacto con aquellos que tienen ese firm, para ver si están dipuestos a probar lo del firm debug. Sigues pensando que no tiene nada que ver? Para ti lo único válido será un iso loader de instalar en dos clics, no?

Antes de poner este tipo de comentarios, intenta pensar con detenimiento lo que vas a decir. Teniendo en cuenta el tiempo que llevas registrado y la cantidad de mensajes que tienes, se nota que tú si que no contribuyes absolutamente en nada. No te quejes tanto

muchas graxxxxxxxxxxxxx hasta que hay alguien con quien postear agusto y si ese es mi objetivo
Gracias por hacer que esto avance. :)
josetooo escribió:Gracias por hacer que esto avance. :)

ok muchas graxxxxxxxxxxxx

por cierto no han filtrado el firmware 2.35 debug
solo es una pregunta ya que yo tengo 2.30 y necesito dicho firmware [poraki]
Yo tengo el 1.60 (no la he actualizado nunca), y esta a total disposición para hacer lo que sea, porque menos para jugar ya la he tilizado para todo (de marcapaginas funciona de maravilla)
Simple y llanamente, entendí mal la finalidad del hilo, sin embargo, y aunque se busque gente para hacer de testers, ¿que hay para probar? He probado hasta ahora yo creo que "casi" todo, desde la foto de los c.....s que no hacía "nada", etc. Pero es que es igual, creo que para poner este hilo, debería de haber "algo" colgado para probarlo. Con lo que siento no haber entendido inicialmente la postura del creador del hilo, pero sigo diciendo lo mismo, es crear un hilo sobre algo que no está aquí para bajarlo.

Tu respuesta me ha gustado Jhon wayne, pero no suelo escribir de lo que no sé. Tengo una PS3, pero no la utilizo (no por querer respaldos de los juegos, que es algo que es legal en españa) sino porque no tengo tiempo, aunque sí tengo algún que otro juego (6 en total).

No me preocupa el "loader" famoso, porque los últimos juegos los compré en el extranjero (casi a mitad de precio, uncharted incluido). Me interesa más linux (que no esté capado), pero claro, hubo cuatro desalmados (niñatos, infantiles, insulsos, gente que como ya "dicen que saben" que les den por el culo a los que no sabemos y queremos aprender pero sobre todo irrespetuosos) que fueron a por el único que se ha atrevido a montar un "TUTORIAL" de linux, pero que como no decía ASÍ SE HACEN RESPALDOS DE VUESTROS JUEGOS... pues esa gente de la que ningún calificativo es poco mató la iniciativa de una persona y su intención de compartir conocimiento.

Preguntas que qué hago yo? Aprender de quien me dejan y estirarme de los pelos con los tontainas que SOLO entran a joder el foro o a insultarse, o simplemente, a pasearse preguntando sin mirar, si es que hay un loader...

Espero haber respondido bien a tu pregunta, John wayne.

Para cualquier cosa, suelo estar por aquí habitualmente a las noches, pero no participo de aquello que no puedo probar y menos de aquello que no tengo mucha idea.

Un saludo.
yo que vosotros esperaría a que alguien con los pies en la tierra diga algo

porque me da que vais a colapsar el SAT de ps3.... y a Sony no le hará gracia ...
navarrico escribió:Simple y llanamente, entendí mal la finalidad del hilo, sin embargo, y aunque se busque gente para hacer de testers, ¿que hay para probar? He probado hasta ahora yo creo que "casi" todo, desde la foto de los c.....s que no hacía "nada", etc. Pero es que es igual, creo que para poner este hilo, debería de haber "algo" colgado para probarlo. Con lo que siento no haber entendido inicialmente la postura del creador del hilo, pero sigo diciendo lo mismo, es crear un hilo sobre algo que no está aquí para bajarlo.

Tu respuesta me ha gustado Jhon wayne, pero no suelo escribir de lo que no sé. Tengo una PS3, pero no la utilizo (no por querer respaldos de los juegos, que es algo que es legal en españa) sino porque no tengo tiempo, aunque sí tengo algún que otro juego (6 en total).

No me preocupa el "loader" famoso, porque los últimos juegos los compré en el extranjero (casi a mitad de precio, uncharted incluido). Me interesa más linux (que no esté capado), pero claro, hubo cuatro desalmados (niñatos, infantiles, insulsos, gente que como ya "dicen que saben" que les den por el culo a los que no sabemos y queremos aprender pero sobre todo irrespetuosos) que fueron a por el único que se ha atrevido a montar un "TUTORIAL" de linux, pero que como no decía ASÍ SE HACEN RESPALDOS DE VUESTROS JUEGOS... pues esa gente de la que ningún calificativo es poco mató la iniciativa de una persona y su intención de compartir conocimiento.

Preguntas que qué hago yo? Aprender de quien me dejan y estirarme de los pelos con los tontainas que SOLO entran a joder el foro o a insultarse, o simplemente, a pasearse preguntando sin mirar, si es que hay un loader...

Espero haber respondido bien a tu pregunta, John wayne.

Para cualquier cosa, suelo estar por aquí habitualmente a las noches, pero no participo de aquello que no puedo probar y menos de aquello que no tengo mucha idea.

Un saludo.

Vaya hombre me has respondido tan bien que ahora me siento mal por haber sido tan borde antes [toctoc]

Tienes razón en todo lo que has dicho, y a mi tambien me interesa la scene en ps3 por linux y por tener acceso total al hardware de la consola. Tiene que ser bestial ver correr linux en el cell, hasta se podría usar para renderizar.
Respecto al tutorial de linux, bueno yo tampoco se dónde se metió devnul despues de eso, es probable que haya desertado como más de uno ya. Es una pena porque se están yendo los mejores.

Bueno respecto al tema del hilo, lo cierto es que están haciendo grandes progresos con estos firm. Yo personalmente estoy bastante interesado en lo que está pasando y dentro de pocos dias ya habrán resultados, confio que buenos. Lástima que yo tenga mi consola en 2.35, y sólo dispongo de un disco 2"5 SATA. Sino ya me habría puesto a experimentar.

Saludos
20 respuestas