Simple y llanamente, entendí mal la finalidad del hilo, sin embargo, y aunque se busque gente para hacer de testers, ¿que hay para probar? He probado hasta ahora yo creo que "casi" todo, desde la foto de los c.....s que no hacía "nada", etc. Pero es que es igual, creo que para poner este hilo, debería de haber "algo" colgado para probarlo. Con lo que siento no haber entendido inicialmente la postura del creador del hilo, pero sigo diciendo lo mismo, es crear un hilo sobre algo que no está aquí para bajarlo.
Tu respuesta me ha gustado Jhon wayne, pero no suelo escribir de lo que no sé. Tengo una PS3, pero no la utilizo (no por querer respaldos de los juegos, que es algo que es legal en españa) sino porque no tengo tiempo, aunque sí tengo algún que otro juego (6 en total).
No me preocupa el "loader" famoso, porque los últimos juegos los compré en el extranjero (casi a mitad de precio, uncharted incluido). Me interesa más linux (que no esté capado), pero claro, hubo cuatro desalmados (niñatos, infantiles, insulsos, gente que como ya "dicen que saben" que les den por el culo a los que no sabemos y queremos aprender pero sobre todo irrespetuosos) que fueron a por el único que se ha atrevido a montar un "TUTORIAL" de linux, pero que como no decía ASÍ SE HACEN RESPALDOS DE VUESTROS JUEGOS... pues esa gente de la que ningún calificativo es poco mató la iniciativa de una persona y su intención de compartir conocimiento.
Preguntas que qué hago yo? Aprender de quien me dejan y estirarme de los pelos con los tontainas que SOLO entran a joder el foro o a insultarse, o simplemente, a pasearse preguntando sin mirar, si es que hay un loader...
Espero haber respondido bien a tu pregunta, John wayne.
Para cualquier cosa, suelo estar por aquí habitualmente a las noches, pero no participo de aquello que no puedo probar y menos de aquello que no tengo mucha idea.
Un saludo.