POP C7 (Alcatel OneTouch)

Hola,

Mi padre tiene este telefono y el otro día le puse una tarjeta de memoria microsd, ya que la memoria interna del telefono sólo trae 2Gb y ya la tiene completamente ocupada.

La duda es que en otros teléfonos android, la camara de fotos puedes indicarle que guarde las fotos en la tarjeta de memoria externa, pero en este telefono no veo la opcion por ningun lado.

Quería preguntaros si alguien tiene el telefono cómo lo solucionó, no sé si poniendo alguna otra aplicacion de fotos se solucionaría el telefono, ya que sino, no le veo mucho sentido a la tarjeta de memoria si no se puede automatizar que se almacene en ella la información.

Aparte, en el menu de gestión de aplicaciones, casi ninguna trae la opcion de "mover a tarjeta sd", y las pocas aplicaciones que traen ese boton, lo tienen deshabilitado...
Generalmente en Android, cuando conectas la cámara para hacer un video o tomar una foto, puedes acceder a la configuración y seleccionar donde guardarlo. En el dispositivo o en la tarjeta de memoria.
Siempre y cuando la tarjeta sea detectada por el teléfono al insertarla.
Si, era lo que yo pensaba, que sería en todos los android igual ese funcionamiento, pero por lo que se ve esta version de android viene bastante capada, y los ajustes de la cámara son básicos permitiendo solamente la configuración en la calidad de la fotografías.

Aunque en el menú de almacenamiento se detecta bien la tarjeta y su capacidad, no hay forma que las fotos guarden en ella las fotos que se hagan.

Había pensado en en alguna otra app de fotografía que sustituya a la que trae, alguna recomendación ?
Lo único que puedo hacer es pasarte el manual en español. Mi madre tambien tiene uno y tambien almacena las fotos en sd0. La solución práctica es moverlas de vez en cuando a la tarjeta.


https://mega.co.nz/#!JcdFGJCI!r-bNs_l0a ... bBw7Kn_ses
3 respuestas