POP del bueno, creerme!!!

Bueno, tras haberme empapado de Coldplay, Travis, Blur, Ocean's Colour Scene... he ido descubriendo otros grupos que no hay que perderlos de vista.

Ahí van:

- Reamonn: Bajo mi humilde opinión lo mejor que he oido hasta ahora superando con creces a grupos consolidados como Muse o Travis. Combina ambos con pistas cañeras y baladas. Una maravilla. Sólo han sacado tres discos pero los tres son canela. Mención especial al último, Reamonn - Beautiful Sky, el cuál los consagra en todos los aspectos y coloca a este cd en el nº1 a nivel personal (y mira que he escuchado otros generos como Jamiroquai, Lenny Kravitz, Red Hot Chili Peppers, U2, Mike Oldfield...)
Si quereis escucharlos comenzar por el último cd y luego pasaros a los otros dos.

- Muse: Aunque en este foro se habla mucho de él, todo lo que se dice es verdad. Absolution es pura canela en rama. Una maravilla!

- Manic Street Preachers: No me convencían hasta que escuche un trabajo del 98 llamado "This is my truth tell me yours". El tercer mejor disco tras Muse y Reamonn. Todo el disco es un ejemplo de buenas melodías.

- John Frusciante: "To Record Only Water For Ten Days" del año 2001, es un disco raro y que cuesta de digerir pero que cuando lo consigues descubres en él algo nuevo. Destacan la pista 1, la 2 y la 9 (vaya maravilla, que balada). Este tío es capaz de sacar a la venta 6 cd's en sólo 6 meses!. Comentar que es el bajista de Red Hot Chili Peppers, el que se marca solos con la guitarra en todos los cd's y conciertos de estos monstruos.

- Richard Ashcroft: Bueno, este tipo lideró la banda The Verve (su canción "Bitter sweet symphony" los consagró) para luego montarselo por su cuenta tras su desaparición. En su día una apuesta personal... Su último trabajo, "Human Condition", es un disco que no deberías pasar por alto si os gusta lo anterior. La pista 1 y la 5, simplemente sublimes!

- Sting: De lo que he comentado lo más comercial y quizá muchos me lo reprochen, pero su último trabajo, "Sacred Love", es un cambio radical en su carrera y posee una frescura inaudita. Muy buen trabajo.

- Travis: No podían faltar y casi que los prefiero a Coldplay. Su disco 12 Memories es él mejor disco que han sacado bajo mi punto de vista. Aunque este último disco ya tiene su tiempo, es de obligada compra pq estos tíos son o serán lo mejor del British Pop.

Finalmente:

- Athlete: Vehicles & Animals es su único trabajo y en la gira de Travis del pasado año por España, eran sus teloneros. Me gustaron y baje el disco. Muy bueno y ya demuestran buenas maneras.

Bueno, eso es lo mejor que he escuchado este año y eso que no coloco los últimos discos de U2, Lenny Kravitz... puesto que no me han acabado de hacer el peso. Tb buscaba de poner en la lista grupos raros o poco conocidos por la inmensa mayoría (bueno, Travis o Sting los conoce todo cristo, creo...).

Si alguién cree haber coincidido en gustos que me recomiende alguna perla del caribe pues hoy en día cuesta encontrar joyas que no sean las que todo el muendo conoce y que son 100% comerciales.

Saludos.
- Reamonn: Bajo mi humilde opinión lo mejor que he oido hasta ahora superando con creces a grupos consolidados como Muse o Travis. Combina ambos con pistas cañeras y baladas. Una maravilla. Sólo han sacado tres discos pero los tres son canela. Mención especial al último, Reamonn - Beautiful Sky, el cuál los consagra en todos los aspectos y coloca a este cd en el nº1 a nivel personal (y mira que he escuchado otros generos como Jamiroquai, Lenny Kravitz, Red Hot Chili Peppers, U2, Mike Oldfield...)
Si quereis escucharlos comenzar por el último cd y luego pasaros a los otros dos.

creaia ser el unico que le gustaba reammon...canciones cono jenny,my star o algunas colaboraciones con Xavier Naidoo hacen de el una furuta estrella...
frusciante es el gitarrista y en mi opinion el mejor de la actualidad, no el bajista [poraki]
2 respuestas