POP las Arenas del tiempo "observatorio"

Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
¿como hago despues de superar el puzzle de los planetas y sacar la parela para bajar al suelo o tengo que hacer otra cosa?
Buenas

Lo primero animo con el juego. QUe ya vas avanzado bastante

Segundo, en caso de caso extremo de atasco......

......... http://www.stuckgamer.com/gui_pop_sot_01.shtml

Ahi tienes una guia visual del juego en cuestion, pero pierde toda la gracia ver como se hace algo y despues calcarlo tu

Salu2
Jejejejeje....parece que no soy el único que, tras ver un poco de la última entrega de Prince Of Persia, se ha decidido ai r a por la trilogía completa y darle un buen pulido....XD...no te desalientes, aunque te tengas que tomar tu tiempo al final siempre se encuentra solución a los puzzles de este entretenido juego.....yo me lo he ventilado en unas 12h entre el viernes y el sabado....y ya tengo ganas de hincarle el diente al Prince Of Persia: El Alma del Guerrero.....^^U
estoy ya casi en el final y no se como bajar de la torre esa hueca que segun en la guia hay que hacer con un doble salto pero no me sale
Buenas

Podrias ser un poco más explicito??? Es que si dices que estan ya casi terminando el juego, la unica torre "hueca" que se me ocurre es la que tienes que sueperar saaltando de pared en pared, rebotando para ascender, así hasta el final.

Salu2
si esa misma
5 respuestas