POP - Las dos coronas - Final alternativo

¿Como se hace para sacar un final alternativo? , creo que es sacando todas las mejores de vida , pero aver si algien me puede ayudar , por tampoco se donde estan esas mejoras , Gracias ,Saludos
por mucho ke guías por ahí digan ke hay un final alternativo, no es cierto y te lo aseguro por 3 razones.

1. Me lo he pasado tanto con todas las mejoras de vida como sin ellas y siempre me ha salido el mismo final (además de que tengo amigos ke se lo han pasao con todo y otros sin nada y todos coincidimos con el final)

2. En los videos de los extras que te dan cuando te lo pasas solo hay un video del final.

3. Y metiendo el disco en el dvd del ordenador puedes abrir todos los archivos de video (*.bik) que se abren con un programa llamado Bink and Smacker: RAD Video Tools. Por supuesto solo he están los videos ke se ven en el juego y en los extras.

Pongo en Spoiler que es lo ke dicen algunas guías del final alternativo:

Dicen que cuando te cargas al visir con todas las mejoras de vidas luchas al final con el principe oscuro y como digan lo que digan eso ocurre siempre, el final por lo tanto es siempre el mismo.

Un saludo.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
hay algun codigo para sacarse el prince of persia viejo es que no hice bien lo de la palanca y me he acabado el juego ayer
Lo que tu dices del final alternativo consiguiendo todas las mejoras de salud es en el PoP2 (que se supone que es el que ocurre para que la historia concuerde con el 3...algo que me pareció un poco raro xq no creo q muxa gente se molestase en pasarselo con las mejoras conseguidas...yo incluido)
Bueno , entonces conclusion , que tres veces no me lo paso , para ver lo mismo , pues venga , y muchas gracias a todos por las aclaraciones , Saludos
4 respuestas