POP Las dos coronas.Primeras impresiones

Muy buenas a todos. Esta tarde he estado en la presentacion del Prince of Persia: Las dos coronas que se ha hecho en la fnac de la calle Callao de Madrid. Me encantan las entregas anteriores y estoy esperando que salga LDC (las dos coronas) cuanto antes. Dentro del forum, habia unos cuantos asientos orientados hacia el fondo donde de proyectaban trailers o videos de juegos de UBISOFT (por cierto, me parecio IMPRESIONANTE el trailer de KING KONG). Entre las sillas y la pared donde se proyectaba, habia una mesa donde estaban 2 XBOX y 2 PS2 con sus respectivos TFT´s. No se si tuve la suerte o desgracia de probar la version de XBOX, porque auque luce mejor graficamente, y va mas fluido, los dos anteriores me los compre para PC2, y no me hacia con el mando. Entrando en el juego, graficamente poco evoluciona con respecto a la ultima entrega, o al menos eso me parecio a mi. La estetica esta mas cerca del "alma del guerrero" que a "las arenas del tiempo". Parece que es la primera pantalla del juego, estamos en Babilonia y se ve a gente luchando, predominando en el paisaje, de fondo, la Torre de Babel. Mas animaciones, respetando las ya creadas, el efecto del juego me parecio bueno y el sistema "speed kill" es como lo que se puede ver en el juego God of War de la PS2, pulsar una serie de botones cuando te dice la pantalla para ejecutar la maniobra. Me dio mas sensacion de libertad el ver q nada mas la pantalla, hay como dos caminos por los que ir, lastima q no lo exprimi lo suficiente. Lo jugue poco, fui un poco panfilo y cedi muy pronto mi sitio a otros jugadores. Una pena.

Ahora, la verdad, no se que version acabare por comprarme, PS2 o XBOX.
Un saludo

EDITO:
Por cierto, se me olvidaba. Despues de jugar a "Las dos coronas", me regalaron 2 cd´s. Uno es el cd de reserva del "POP: Las dos coronas" que incluye un album con bocetos del juego y la banda sonora oficial de la trilogia y el otro es el cd de "pre-order" (disculpar, no se que palabra utilizar del castellano para esto) del "POP: Las arenas del tiempo", que incluyen videos "Making of" de dicho juego y los Prince of Persia 1 & 2 originales en version DOS. Que alegria me dieron cuando me relagaron los POP originales. La verdad es que es curioso q todavia les quedaran cd´ pre-order de "las arenas del tiempo".
Yo he jugado a las 2 primeras entregas en PC y la verdad es que espero jugar a este en mi recien adquirida xbox con un buen pad :).

Salu2
OutK45T escribió:Yo he jugado a las 2 primeras entregas en PC y la verdad es que espero jugar a este en mi recien adquirida xbox con un buen pad :).

Salu2

Pues yo las he jugado en PC con el pad de la PS2... el de XBOX lo usé para el Halo de PC :P:P
zheo escribió:Pues yo las he jugado en PC con el pad de la PS2... el de XBOX lo usé para el Halo de PC :P:P

Yo tambien los he jugado con pad de ps2 pero me daba la sensacion que se ralentizaban o algo y quiero jugar al 3º en xbox a ver que tal, ademas el mando me gusta mas :P

Salu2
OutK45T escribió:
Yo tambien los he jugado con pad de ps2 pero me daba la sensacion que se ralentizaban o algo y quiero jugar al 3º en xbox a ver que tal, ademas el mando me gusta mas :P

Salu2

Pues no tienes ni que comprar conversor si lo quieres jugar en el PC.

Yo lo digo por el precio del juego claro :P
Yo no tengo Pc, asi que lo jugare en consola, y de las 2 versiones esta clarisimo que optare, como en las otras dos ocasiones, por la de xbox.

En ps2 alquile en su momento en primero, y la verdad es que finalmente pille el de xbox porque en ps2 no veia en la mayoria de las ocasiones el camino a seguir, lo veia todo mas borroso, con peores texturas, se me ralenticaba, no apreciaba en muchas ocasiones las cuerdas o las trampillas y la paleta de colores me hacia confundir los caminos, las plataformas y las distancias. Finalmente me alegré mogollon de pillar la de xbox, y lo mismo con la segunda entrega. Asi que está clara mi decision sobre el tercero.

Y en cuanto al control, es a lo que te acostumbras, y el de Xbox en los Pop van fenomenal, igual que en casi todos, por otra parte.

Salu2.
a mi me paso algo parecido, el primero lo jugue en PS2, mucha niebla, tiempo despues al cambiar la grafica de mi pc venia de regalo el primero, no veas como me quede al verlo, no parecia el mismo juego, nada de niebla, colores vivos, buenas texturas, flipe, el segundo lo pille primero para la cube pero el control me resulto de lo peor, injugable,asi que en una tienda de segunada mano lo cambie por la version de X Box, y menuda diferencia con el control, asi que ya tengo clarisimo donde jugare las dos coronas.
Con que no tenga tantos Bugs como su version anterior yo ya estoy sobrado, y me parece muy oportuno eso de que se parece al God of War en cuanto a lo de apretar botones segun te lo pida.

Asi que nomas hay que esperar a ver que nos traen estos de Ubisoft,

Saludos.
yo probé los dos primeros en xbox (no tenía una hasta hace poco) y me los compre para gamecube y con este haré lo mismo, para mi el mando de GC me resulta mucho mas comodo que el de la X y Ps2, pero sobre gustos colores, volviendo al tema del hilo... que envidia me das macho, encima te dieron regalitos ( los originales, casi nada, que viciadas me pegé de enano ) . Pues es una lastima que se parezca mas al Warrior Within, me gustaba mas la estetica del primero, y lo de apretar botones según te indiquen, no se, no se, todo será jugarlo.

Saludos y gracias por la info.
8 respuestas