PoP revelations: La sala de las escaleras

Estoy en la sala cuadrada con 4 escaleras que se pueden mover cada una con una palanca, he entrado ya en varias puertas y activado algunas palancas que hacen subir hacia arriba las escaleras, pero he llegado a un punto que no tengo webos de dar con ninguna convinación que me lleve a ninguna puerta nueva, es amargante. No se que pretenden con estos puzles sin sentido que te puede amargar

Hay algun truquito o algo? He pasado ya incluso la puerta esa que tiene un camino largo por dentro que es como una carcel, pero ya no se que hacer.

Gracias de antemano

PD: si veo que está muy chunga la cosa, pondré el save game por si alguien fuera tan amable de pasarme la sala de las escaleras, lo que pasa que es la versión USA
Justamente me acabo de pasar esa parte, y si que es un poco cansina, sí.

No te sabría describir exactamente los pasos, porque anda que no es lioso el tema, pero básicamente mira qué puerta se ha abierto al girar la última palanca e intenta colocar las escaleras para llegar. Además ten en cuenta que, entre dos escaleras que estén al mismo nivel y convenientemente alineadas, puedes dejarte caer de la parte alta de una a la parte baja de la otra sin matarte.

Aparte de eso no te queda otra que darle vueltas al tema :-p
en meristation puedes ver la guia del pop2 de ps2 que dicen que es igual lo que no se si tendra exactamente ese puzle, porq como decian que el de psp tiene mas puzzles... yo aun no he llegado ahi, asi que no te puedo decir mas un saludo!.
Muy buenas

Yo tambien he conseguido pasarme esa parte hace nada pero con ayuda... [+risas] .

Yo lo que hice fue meterme en gamefaqs y alli pillar la guia del PoP, con lo que te viene y traduciendolo con un traductor malillo lo consegui. Si necesitas cualquier ayuda ya sabes pregunta!

Un saludo!!
ya lo he conseguido, una muy buena ayuda es una sala que hay en la habitación de las escaleras, en ella hay 3 paredes con unos dibujos, y esas son las tres primeras colocaciones de las escaleras, la cuarta no te la dan pero se saca facil Gracias
Q jodio! a mi eso no se me habia ocurrido la verdd. Yo desesperao lo intente con la guia de meristation , pero como esta parte es exclusiva para nuestra pequeña...,al final como te e dicho antes si no es por gamefaqs me pego un tiro.

A disfrutar del juego!

Saludos
5 respuestas