PoP Revelations, Se cuelga muy avanzado el juego

Tengo el PoP Revelations de USA, hago mi backup y me ocupa una vez juntado con winrar 1,57Gb, tambien he probado ha aplicarle un ripkit que me la deja en 871Mb. Pues bien llegado a un punto del juego que os pongo con spoiler ahora, se me cuelga y a los pocos segundo la psp se apaga. Probadas ambas isos, umdfull y ripeada, probadas ambas con fastloader 0.7, y con umd emulator copy load y nada, tanto con esos dos programas y con las dos isos el juego peta en el tramo que pongo a continuación en spoiler:

Es muy avanzado el juego, cuando ya juegas como Espectro de las Arenas, es un tramo nuevo del PoP Revelations es una gran Sala donde hay 4 Estatuas gigantes, Dos Demonios y Dos diosas, y justo en el centro hay un sitio redondo donde hay un cofre de los que al romperlo te dan una imagen, bueno llego hasta ahí, entonces bajo por una especie de pozo con muchas barras, y luego sigo y cuando voy a saltar en un sitio de esa sala bajo el pozo, el juego peta

Pues eso, la cosa no es muy problemática, puedo poner el umd de nuevo y pasar ese tramo que se me peta el juego, pero bueno, era por saber si a alguien mas le pasa o soy yo el único

Saludos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
yo debo estar cerca de ahi, asi ke ya te dire...
a mi donde se me colgaba ke daba gusto era cuando ves al Dahaka en el jardin, en esa parte onde trinca al cuervo y le da un meneo. En cuanto me mataban se kedaba colgado el juego y tenia ke reiniciar, pero al final acabe pasandome esa parte del tiron y no he tenio mas problemas por ahora.
chufirulo escribió:yo debo estar cerca de ahi, asi ke ya te dire...
a mi donde se me colgaba ke daba gusto era cuando ves al Dahaka en el jardin, en esa parte onde trinca al cuervo y le da un meneo. En cuanto me mataban se kedaba colgado el juego y tenia ke reiniciar, pero al final acabe pasandome esa parte del tiron y no he tenio mas problemas por ahora.

Te lo agradecería, a ver cuando llegas. Tienes tambien versión USA?
Joder, despues de estar una hora jodido pasandome lo de las estatuas, ke no hay dios de saber por donde hay ke tirar, paso de las barras eso ke tu dices y efectivamente, abajo hay un laberinto de mazmorras, y al llegar a lo ke parece la salida hay un foso, al acercarte al foso sale el icono de ke sta leyendo del umd y ahi se cuelga el juego. Cago en to lo ke se menea, tantas horas pa ahora no poder seguir?? creo ke es la version USA, pero no estoy seguro. [mamaaaaa] ¿alguien se lo ha pasao el juego?
yo al final me lo pasé :) como?? pues mira, lo que hice fue formatear la memory stick, y grabar en otro slot limpio antes de las estatuas por si se me habia jodido el save game, luego lancé la backup a 222mhz y voilá, funcionó
La he puesto a 266 y grabe la partida en la fuente de antes de las estatuas, despues de un largo rato pasandomelas de nuevo llegue al punto y crash... colgao de nuevo. Lo de formatear la memory no lo he probado, lo ke hare la proxima vez ke me ponga sera cargar la partida nueva a ver ke pasa, el tema de formatear la MS lo dejare para el final como ultima opcion, ya ke es un coñazo volver a meter la iso y todo... espero ke funcione...
PD: ¿La proxima fuente de guardado ke es justo despues de ese punto donde se cuelga? es ke desde ke grabas en lo de las statuas hasta llegar donde se cuelga es un suplicio...
pues yo me lo he pasao y no se me ha colgado ni una vez te lo aseguro al 100% hasta me consegui una mano rara.

Dew
Yo tb me lo e pasao entero y no e tenio problemas, he usao el ripkit de mrsiir con videos, el full, y no problem.

Edito:

Este Ripkit http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=484443
7 respuestas